Para los King Kong

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
espiguillafazer

Para los King Kong

Mensajepor espiguillafazer » 28 Mar 2007 10:20

Muy buenas.
Tengo que comprarme un casco y cazadora de cordura. Yo siempre he comprado la ropa de moto donde me compre la anterior moto, que es ahi donde me he comrpado la nueva, pero el caso, que el tio se cree q debo ser gilipollas o algo. Os explico:

Voy al C.O, veo una fazer s2 abs negra, es la q yo keria, le digo q kiero esa moto, pero q esa en concreto no, xq esta arañada en la parte de atras. me dice q vale, q traeran una. Despues de esperar 2 semanas me dice q ya la tiene, me acerco a verla y a pagarla, la miro, y era la misma!! pero habian quitado el arañazo y camuflado, pero se notaba, le dije que esa moto era la misma q la otra vez, y me dijo que no, q imposible xq la vendieron, le dje q vale, q no le creia pero q esa moto no la queria, q aunq fuese la misma o no( q lo era) no la queria xq tenia un arañazo en el mismo sitio q la otra. Bueno el caso, q me toco los cojones q me quisiera tomar por gilipollas, y ya la moto la voy a comprar xq di la señal y sino la pierdo, pero no me pienso dejar ni un puto duro mas, con lo que no quiero comprarme el casco ni la cazadora.

Resumiendo, despues del toston jajaj
Un buen sitio donde comprar cazadoras buenas y cascos y q no sean muy careros en Madrid!

Por cierto, el C.O que os digo es el que esta en marques de urquijo 43, para q lo sepais. Esq me toco la polla que encima, despues de intentar meterme la misma, me dice q es otra delante de mi cara..... como si fuese gilipollas, pero mira como dijo q le venia otra a la tarde..... Y me ha hecho esperar 2 semanas para ver la misma moto, menudo Cabron.

Ala ya me he desahogado!
Glover

Mensajepor Glover » 28 Mar 2007 10:26

Pues yo siempre recomiendo las mismas tiendas, todas me han ido bien en las compras...

Autoservicio del motorista, hay 3 tiendas y tienen pagina web

Motocard, esta cerca de una de las tiendas de Autoservicio del motorista

Motocan, cerca de las 2 anteriores, pequeña pero tiene muchas cosas y a buen precio

Tiendas Sertaller, hay varias y tambienntiene web

Espero que te sirva....

VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Boti

Mensajepor Boti » 28 Mar 2007 10:54

Yo al igual que Glover te recomiendo:

www.autoserviciomotorista.com (mucha cantidad de marcas y las que no tienen las tienen en motocard). En el autoservicio hay ofertas mensuales, y en motocard si encuentras el mismo articulo mas barato te dan la diferencia.

www.motocard.es
goku

Mensajepor goku » 28 Mar 2007 11:44

Pues yo estoy con los compañeros.
Motocard y Autoservicio de Motorista pueden ser de los mas baratos y tienen mucho material.
Roadracing tampoco esta mal. http://www.roadracingmotos.com
Suerte

Vsssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 28 Mar 2007 13:00

Oido cocina! Pues nada! Muchas gracias!
Como no podia esperar menos! habeis sido rapidos rapidos jeje!
Me pasare por ahi con la tarjeta de credito temblando del miedo......
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 28 Mar 2007 13:10

Os parece buena la chaqueta de cordura dainesse Gator?
http://www.dainese.com/esp/articolo.asp ... lo=1593906
es la anterior q tenia, pero no se si comprarme esa misma o otra mejor....
Glover

Mensajepor Glover » 28 Mar 2007 14:45

Estar esta de PM, pero... entonces no digas que te tiembla la trgeta de credito porque gastarte 499 en una chaqueta de cordura.... buff, yo por ese precio me equipo entero con algo mas economico, es mi opinion, y mi oder adquisitivo. Pero vamos que esa chaueta es la caña... VSSS :wink:
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 28 Mar 2007 14:49

Pues es la que tenia, pero claro despues de la caida.....esta rota.
Y sobre lo del dinero, pues.... esq dinero gastado en seguridad esta bien gastado, es mi manera de ver, y despues de pasarme lo que me ha pasado...... pues mas aun. Pero si, es cara, aunq a mi me valio.... 430€ creo recordar
Glover

Mensajepor Glover » 28 Mar 2007 14:58

espiguillafazer escribió:Y sobre lo del dinero, pues.... esq dinero gastado en seguridad esta bien gastado, es mi manera de ver, y despues de pasarme lo que me ha pasado...... pues mas aun.

Totalmente de acuerdo.... :wink:

Volver a “Foro General”