Hola Jomaco, pues que quieres que te diga. yo me lo pensaba un poco antes de hacer nada. aunque sabemos que las motos se compran mas con el corazon que con la razon. pero yo a principios de año estaba decidido a cambiar mi cascabel por una flamante R1 04-06... pero cuando fui a probar una... pues me cagué.
son demasiado potentes para cogerlas a botepronto. todo sabemos eso de que si te controlas... no tiene por que pasar (estan bastante dulcificadas) pero claro, dos...tres... cuatro curvas.... te calientas, aprietas las piernas, enroscas y ..... si sabes pilotar sales disparado, si no sabes llevar uno de esos bichos (como yo) pues derraparas hasta que te de un latigazo que no puedas controlar.
un gsxr 750? te crees que no es una brutal 1000, pero estamos hablando de una moto que tiene los caballos de una R1 del año 2003.... asi que...
encima tienes que tener en cuenta para que gustas de usarla (fardar no vale)
si es para ir a currar, y esporadicas saliditas curveras.... pues quedate la FZ6 (olvida la CBF, que porqueria de moto para gente de menos de 50 años. todo comodidad, dulzura, suavidad....puag!) si (como habituo a hacer) te gusta cogerla, mas que nada para divertirte, para ese hueco entre trabajo y familia/casa en el que te quieres olvidar de tu alrededor y volverte uno de esos que cogemos las carreteras nacionales, evitando autovias, para hacerse el ilegal...... y encima te escapas los findes por la morning con los coleguitas para darse de hachazos y descargar la adrenalina que no soltamos en casa.... (que cada uno piense lo que quiera jajajajajajaja) pues una R seria lo tuyo.
Si te sientes un juakoman de la vida (

) pues quedate la FZ, y eRReizala!!!
la mia ya da gusto llevarla, y tu dame tiempo.
eso si, no mires por tu economia. que mas o menos te gastarias lo mismo cambiando a una RR del mismo año que la tuya... pero quien se arriesga? prefiero mi fiable cascabel, que encima me lo agradece con un comportamiento intachable, una autonomia de escandalo y un bajo consumo de neumaticos.... y eso a ritmo de RR!
amen de lo que me rio al pasar a mas de un espabilao!