Fazer 600 o GSXR750(llamada del lado oscuro)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
JOMACO

Fazer 600 o GSXR750(llamada del lado oscuro)

Mensajepor JOMACO » 02 Abr 2007 15:57

Bueno visto que la parienta me deja y no lleva idea de subir, me estoy planteando cambio de montura, pero no se si una 1000 (los que la llevan me han dicho que no, que es demasiado pepino) o la 750, la fazer me encanta y el uso es para ir y venia a currar (40km total), puede que algun viaje pero mo muchos, en fin disfrutarla y mi duda es:

¿que me aconsejais compañeros?, no soy chaquetero, no os abando no ni nada por el estilo, fazero hasta la medula y el cambio seria cara el año que viene. Tambien pense en la fazer 1000 o la CBF1000, pero quiero probar con una R, me llama el lado oscuro y para otra 600, pues me quedo como estoy ¿no?

Perdon x el tocho y Gracias!!
Jose 622056072
alexmanso1

Mensajepor alexmanso1 » 02 Abr 2007 16:06

pues que quieres que te diga ,apunto estuve yo de cambiar pero....
creo que por ahora me quedo aqui .
juakoman

Mensajepor juakoman » 02 Abr 2007 16:20

Hola Jomaco, pues que quieres que te diga. yo me lo pensaba un poco antes de hacer nada. aunque sabemos que las motos se compran mas con el corazon que con la razon. pero yo a principios de año estaba decidido a cambiar mi cascabel por una flamante R1 04-06... pero cuando fui a probar una... pues me cagué.

son demasiado potentes para cogerlas a botepronto. todo sabemos eso de que si te controlas... no tiene por que pasar (estan bastante dulcificadas) pero claro, dos...tres... cuatro curvas.... te calientas, aprietas las piernas, enroscas y ..... si sabes pilotar sales disparado, si no sabes llevar uno de esos bichos (como yo) pues derraparas hasta que te de un latigazo que no puedas controlar.

un gsxr 750? te crees que no es una brutal 1000, pero estamos hablando de una moto que tiene los caballos de una R1 del año 2003.... asi que...

encima tienes que tener en cuenta para que gustas de usarla (fardar no vale)

si es para ir a currar, y esporadicas saliditas curveras.... pues quedate la FZ6 (olvida la CBF, que porqueria de moto para gente de menos de 50 años. todo comodidad, dulzura, suavidad....puag!) si (como habituo a hacer) te gusta cogerla, mas que nada para divertirte, para ese hueco entre trabajo y familia/casa en el que te quieres olvidar de tu alrededor y volverte uno de esos que cogemos las carreteras nacionales, evitando autovias, para hacerse el ilegal...... y encima te escapas los findes por la morning con los coleguitas para darse de hachazos y descargar la adrenalina que no soltamos en casa.... (que cada uno piense lo que quiera jajajajajajaja) pues una R seria lo tuyo.

Si te sientes un juakoman de la vida ( :P ) pues quedate la FZ, y eRReizala!!!

la mia ya da gusto llevarla, y tu dame tiempo.

eso si, no mires por tu economia. que mas o menos te gastarias lo mismo cambiando a una RR del mismo año que la tuya... pero quien se arriesga? prefiero mi fiable cascabel, que encima me lo agradece con un comportamiento intachable, una autonomia de escandalo y un bajo consumo de neumaticos.... y eso a ritmo de RR!

amen de lo que me rio al pasar a mas de un espabilao! :twisted:
Imagen

La carretera nunca sera suficiente...
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Abr 2007 16:35

Bien se de lo que hablas.

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... ght=pecado

Es peligroso probarlo porque engancha.
onioncry

Mensajepor onioncry » 02 Abr 2007 17:01

Buenas Jomaco.

Tengo por aqui cerca a un ex-FZ6 que se ha comprado una nueva y flamante GSXR 750, ¿Que como lo ve el? pues sencillamente está encantado con su nueva bicha.

Por supuesto no la ha apretado demasiado, le ha dado tiempo a hacer un par de salidas y lo que la coge para ir a trabajar... pero de momento el tio está encantado, que si como entra en las curvas, que si que aplomo , que si que sonido...que si como frena, vamos que no se le oye una palabra de arrepentimiento, salvo cuando habla de llevar a la parienta.. :-)

Eso si , mirando atras todos son halagos para su FZ , la metio en circuito unas cinco veces y dice que no le dió mas que alegrías... pero le ha podido el lado oscuro.

A mi me parece una pedazo moto, lo de la potencia .. pues cuestion de cabeza porque en todo lo demás (salvo en comodidad) es bastante mejor que la nuestra.

Saludos.
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)

Imagen
Lince

Mensajepor Lince » 02 Abr 2007 17:32

para ir a currar no creo ke sea la moto idonea pero para curvear o circuito ni ke comentar es sublime, una gran moto la susi tu decides , la ke sea sera , saludos campeon.
Imagen
Glover

Mensajepor Glover » 02 Abr 2007 17:35

Jejeje :twisted: :twisted: , se perfectamente a que te refieres, yo era antes el feliz poseedor de una Fazer 05 600, preciosa, perfecta, rapida, comoda, no tenia ninguna pega de ella siempre me sirvio para todo y de la mejor manera, es una gran moto. Pero de siempre quien no se gira para mirar una R, a todos ocasi nos encantan no? Otra cosa es que sea la moto que nos conviene, pero el gusanillo ahy esta. Yo despues de aprender un monton con la Fazer, aunque no se si lo suficiente me atrevi con una R, digo atrevi porque antes ni me planteaba una R ya que me daban mucho respeto, luego cuando aprendi a retorcerle la oreja un poco a la Fazer quise probar un poquito mas. Me decidi por la GSX R porque es la moto que mas me gustaba cuando era adolescente, tampoco hace tanto.... :roll: ese azul y blanco me encataba. Y decidi que la 750 porque si bien de la nueva 600 todo lo que leia y se decia era bueno, se ampiaba un poco mas cuando era de la hermana mediana, algo mas de bajos, potencia mas que de sobra, calidad de frenos, suspensiones, que puedo decir, de nuevo estoy enamorado "Susana" pero el primer amor, el primero de verdad ya que antes hubo otros.... (GS 500, DT 125, Rs 50...) ese nunca se olvida, de ahy que me niegue a abndonar este foro, eso y que el Gues y los administradores me dejan.... jaja. VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
elpiños

Mensajepor elpiños » 02 Abr 2007 18:38

yo he cambiado por una gsxr 600 y lo que refiere a comodidad me quedo con la fz6n , pero claro cuando hablamos de frenos y como aborda las curvas la balanza se va a favor de la gsxr .
tambien he probado la gsxr 1000 de un amigo :shock: y te tengo que decir que aun noto la potencia del bicho bajo mi culo y por ello me he quedado con la 600 ( me cage vivo ) que animalada de moto
en fin un saludo y haber si nos vemos por valencia :wink:
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 02 Abr 2007 19:28

Como te han dicho ya se piensa mas con el corazón que con la razón, creo que le das una utilidad esporádica acusada mas en verano con el buen tiempo para ir a trabajar, y personalmente pienso que una R al margen de saber llevarla o no, no es cómoda para esa utilidad polivalente que buscas............quizás tu moto sea una FZ1
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen

Volver a “Foro General”