mi primer curso de concuccion

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
elpiños

mi primer curso de concuccion

Mensajepor elpiños » 02 Abr 2007 18:10

bueno el dia 31-03-07 fui a mi primer curso de conduccion en el circuito ricardo tormo ( cheste ) impartido por la escueladeconduccionmoto.
la hora de comienzo fue a las 8:30 y alli estaba a tal hora .
recojer dorsales y a las 10 :30 a rodar , la verdad que esperaba algo mas de charla, pero nada al tajo
a las 10:00 salia el grupo de los rapido y despues de la curva de doohan zas una piña de un tio ( joder enpezamos bien ) resulta que en plena curva decian que habia algo de aceite y este hombre pillo el aceite y al suelo ( todo se para hasta retirar la moto y limpiar el asfalto ) y yo me pregunto pero nadie de la organizacion hizo unas vueltas de prueba para comprobar el estado de la pista :shock:
salimos el grupo de los lentos con retraso ,cambios de posicion y detras del monitor para ver como traza ,primera parada ;
nos vamos al box de la isk y nos empiezan a explicar como frenar y reducir y en mitad de la clase a rodar ( joder que clase tan rara :shock: )
seguimos rodando en quinta y detras del monitor ,algunos compañeros no respentan el orden y se intentan colar ( coño con los del gp ) siguiente parada empieza a la clase y otra vez se queda a mitad ( joder :evil: )
cambio de grupo pero no me dan la pegatina del color del grupo que me toca seguimos rodando ,paramos a comer ,y salimos otra vez a rodar me ponen impedimentos para salir a pista y el monitor le dice a la de la pista que voy con su grupo ,paramos media clase :shock: y rodada libre cual es mi sorpresa que no me dejan salir a pista por que no llevo el color de los que estan en pista ,le explico que me han cambiado de clase y la tia me dice que todos lo intentamos entrar en pistas con trampas ( me cago en la madre que te pario ) me acusas de algo que no he cometido , dejo la moto en medio del pitlane voy a por jose maria ( el organizador ) y no le dice nada a la tia ( ya estaban 10min,. en pista ) y yo me quedo sin la tanda de marras .
total para esto me voy a las tandas libres y no pago 250 € en un cursillo que lo unico que hice fue rodar detras de un tio todo el dia :cry:
lo siento por el ladrillo pero tenia que desahogarme :wink:
Imagen
Glover

Mensajepor Glover » 02 Abr 2007 18:35

Siento que hayas tenido tan mala experiencia. La verdad es que con esto de los cursos ya no sabes, solo la experiencia a base de rodar con unos y otros te hace saber. Yo solo he hecho uno, con Poolbox, Willok y bien, la verdad es que bien, pero claro no he probado otro, lo peor de este, la comida, era para no comerla, de verdad, estaba malisima, el curso bien, heche de menos algo, tampoco mucho mas de teoria, porque era bajarnos de la moto, intercambiar alguna impresion con el monitor y enseguida volver a subirnos para seguir rodando, acabe matao, pero con una sonrisa de aqui a Almeria jaja, las tandas entonces eran de 20 min y se formaban 2 grandes grupos que a su vez se subdividian en otros, se que ahora han bajado a 15 min para meter mas gente, no me va, eso y la comida es lo que me ha hecho este año decidirme por ZK, no he rodado con ellos pero vi un curso suyo al que acudieron amigos y me gusto, se rueda bastante tambien, aunque sospecho que del que vi yo a este tambien han querido meter mas gente y hacen cosillas curiosas como colocarte un transponder en la moto para tomar tiempos por vuelta, llevan unas motillos, creo que de 50cc o 80cc de cross para rodar en un pequeño circuitillo que montan para entrenar las derrapadas... en fin desde luego no te aburres. Lo hago el 7 de Julio, aun queda, pero escribire cronica pàra que tomeis referencias. VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 02 Abr 2007 20:37

Joder...........después de leer tu relato me dan ganas de no entrar en circuito a realizar tandas o cursillos, total para que dejen que me caiga, que me chulen la pasta y comerle el culo a otro todo el día :evil:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 02 Abr 2007 22:25

Uffff, mal suerte tio.

Ya sabes con quienes no repetir.

Yo he rodado con ZK, ARS y alguno mas y no problem.

No te desanimes por lo que te ha pasado. Si aún te quedan ganas, vuelve a repetir curso con otro organizador. La verdad es que si te dan bien el curso, se aprende mucho.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 02 Abr 2007 22:42

Que pena... la primera impresion cuenta.

Yo tambien me estrené con poolbox y eran dos mangas a 20 min cada una... total 11 tandas de 20 min en todo el dia de las cuales 3 fueron libres.

Resultado, agujetas una semana y media a conjunto con una cara de gilipollas feliz todo el mes....... mi novia decía que si me había quedao tonto....

Este año han cambiado el sistema porque parece que no salen las cuentas. y Ahora hay un curso igual, con la misma gente en dos mangas pero intercalan una tercera de pilotos rapidos federados sin monitor entrenando en libres.
Juntos pero no revueltos.... ahora son 8 tandas de 20 min igual. El precio sigue igual ni p'arriba y p'abajo.

Ah.. yo entré en jerez y entro este año tambien con ellos el 19 de mayo
toni69

Mensajepor toni69 » 03 Abr 2007 10:16

mala suerte has tenido, de todas maneras ir poniendo vuestras experiencias y con quien que al final de año quiero hacer un curso yo tambien, pero a ver si la gente con la que los hagais ruedan en valencia ó albacete que son los que mejor me vienen jaja. :evil:

Volver a “Foro General”