la hora de comienzo fue a las 8:30 y alli estaba a tal hora .
recojer dorsales y a las 10 :30 a rodar , la verdad que esperaba algo mas de charla, pero nada al tajo
a las 10:00 salia el grupo de los rapido y despues de la curva de doohan zas una piña de un tio ( joder enpezamos bien ) resulta que en plena curva decian que habia algo de aceite y este hombre pillo el aceite y al suelo ( todo se para hasta retirar la moto y limpiar el asfalto ) y yo me pregunto pero nadie de la organizacion hizo unas vueltas de prueba para comprobar el estado de la pista

salimos el grupo de los lentos con retraso ,cambios de posicion y detras del monitor para ver como traza ,primera parada ;
nos vamos al box de la isk y nos empiezan a explicar como frenar y reducir y en mitad de la clase a rodar ( joder que clase tan rara

seguimos rodando en quinta y detras del monitor ,algunos compañeros no respentan el orden y se intentan colar ( coño con los del gp ) siguiente parada empieza a la clase y otra vez se queda a mitad ( joder

cambio de grupo pero no me dan la pegatina del color del grupo que me toca seguimos rodando ,paramos a comer ,y salimos otra vez a rodar me ponen impedimentos para salir a pista y el monitor le dice a la de la pista que voy con su grupo ,paramos media clase

total para esto me voy a las tandas libres y no pago 250 € en un cursillo que lo unico que hice fue rodar detras de un tio todo el dia

lo siento por el ladrillo pero tenia que desahogarme