Escándalo en el foro!!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 02 Mar 2008 23:38

MAzorko tio.... circuitera con pata de cabra.. jeej ya puedes vender el caballete univelsal y ponerle matricula y pañuelito a la circuitera..... rutero camuflao!!!!
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Mar 2008 07:36

Kehise escribió:MAzorko tio.... circuitera con pata de cabra.. jeej ya puedes vender el caballete univelsal y ponerle matricula y pañuelito a la circuitera..... rutero camuflao!!!!

:shock: :shock: :shock: :shock: otiaaaaaaa, lo que te ha dicho....
Serhese

Mensajepor Serhese » 03 Mar 2008 16:20

ajjajjajaj , os equivocais la pata de cabra es para sujertar la moto cuando le ponen las dos ruedecillas de atras para que no se caiga !!!!!

saludos mazorrrrrkillloooooooooo !!!!!!!!!!!
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 03 Mar 2008 17:01

Ondias Mazorko......Ya decía yo que la zanahoria tenía que tener algún fallo. No podía ser tan perfecta..........Quillo quitalé el sobrepeso ahora mismo que eso no debe de ser bueno pa ese bicho
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Mar 2008 17:04

jameson escribió:Ondias Mazorko......Ya decía yo que la zanahoria tenía que tener algún fallo. No podía ser tan perfecta..........Quillo quitalé el sobrepeso ahora mismo que eso no debe de ser bueno pa ese bicho

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
fonta

Mensajepor fonta » 03 Mar 2008 22:37

la ostia muebleuve estas como loco con el tema de la pata de cabra pues te dire que yo tambien la llevo puesta pues cuando no la e llevado es un coñazo el buscar a alguien que te coloque el caballete y no es por ponerme a favor de nadie pero me choca que estes con el tema de la pata de cabra y tu salgas en la foto de tu firma en lo que parece un circuito con los espejos puestos no se si me equivoco si es asin perdona quillo pero si no tiene mas delito lo de los retovisores en la r6 en circuito que lo de la dichosa pata de cabra en circuito sin mas + vsss el fonta.

pd:te e visto en un video de yutube cantando la campanera y eso si que es de juzgado de guardia como tu dirias me meo toa toa toa......
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Mar 2008 22:46

fonta escribió:la ostia muebleuve estas como loco con el tema de la pata de cabra pues te dire que yo tambien la llevo puesta pues cuando no la e llevado es un coñazo el buscar a alguien que te coloque el caballete y no es por ponerme a favor de nadie pero me choca que estes con el tema de la pata de cabra y tu salgas en la foto de tu firma en lo que parece un circuito con los espejos puestos no se si me equivoco si es asin perdona quillo pero si no tiene mas delito lo de los retovisores en la r6 en circuito que lo de la dichosa pata de cabra en circuito sin mas + vsss el fonta.

pd:te e visto en un video de yutube cantando la campanera y eso si que es de juzgado de guardia como tu dirias me meo toa toa toa......

Quilloooooo...pues va a ser que tienes razón, lo de la pata de cabra en circuíto es necesario, creo que Honda, Yamaha y demás están instalándolas en sus motos del mundial...siento el error. :twisted: :twisted:

Segundo quilloooooo....que la R6 no es una circuitera, si estoy a punto de ponerle las maletas y el parabrisas de la LT para no despeinarme. :lol: :lol:

Tercer quillooooooo.....entre tú y yo Fonta, respecto de lo de la campanera...cuánto quieres por tener la boca cerrada...... ? (ese no era yo, todo lo más era presunto yo, no diré nada sin la presencia de los King Kones que me acompañaban en ese día....ummmm, perdón que acompañaban a mi presunto yo) :oops: :oops: :oops:

Un abrazo bicho
mazorko

Mensajepor mazorko » 04 Mar 2008 07:41

Serhese escribió:ajjajjajaj , os equivocais la pata de cabra es para sujertar la moto cuando le ponen las dos ruedecillas de atras para que no se caiga !!!!!

saludos mazorrrrrkillloooooooooo !!!!!!!!!!!

madikita :evil: :evil: :evil:
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 04 Mar 2008 07:45

fonta escribió:la ostia muebleuve estas como loco con el tema de la pata de cabra pues te dire que yo tambien la llevo puesta pues cuando no la e llevado es un coñazo el buscar a alguien que te coloque el caballete y no es por ponerme a favor de nadie pero me choca que estes con el tema de la pata de cabra y tu salgas en la foto de tu firma en lo que parece un circuito con los espejos puestos no se si me equivoco si es asin perdona quillo pero si no tiene mas delito lo de los retovisores en la r6 en circuito que lo de la dichosa pata de cabra en circuito sin mas + vsss el fonta.

hay hay , ese es el tio , los circuiteros defendiendose mutuamente , es que llevaba los espejos para ver una y otra vez a la lechuga pasar :evil: :evil: :evil:
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 04 Mar 2008 07:49

MUEBLEUVE escribió:

Quilloooooo...pues va a ser que tienes razón, lo de la pata de cabra en circuíto es necesario, creo que Honda, Yamaha y demás están instalándolas en sus motos del mundial...siento el error. :twisted: :twisted:

Segundo quilloooooo....que la R6 no es una circuitera, si estoy a punto de ponerle las maletas y el parabrisas de la LT para no despeinarme. :lol: :lol:

Tercer quillooooooo.....entre tú y yo Fonta, respecto de lo de la campanera...cuánto quieres por tener la boca cerrada...... ? (ese no era yo, todo lo más era presunto yo, no diré nada sin la presencia de los King Kones que me acompañaban en ese día....ummmm, perdón que acompañaban a mi presunto yo) :oops: :oops: :oops:

Un abrazo bicho

un saludo del señor Pitraco de Ternera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 Mar 2008 11:13

mazorko escribió:

hay hay , ese es el tio , los circuiteros defendiendose mutuamente , es que llevaba los espejos para ver una y otra vez a la lechuga pasar :evil: :evil: :evil:

Ondias Muebeluve ahí tan dao pal pelo. Ya mismo los fritos estos de los circuiteros se pondrán este lema: LOS CIRCUITEROS UNIDOS JAMAS SERÁN VENCIDOS.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Mar 2008 14:20

jameson escribió:
mazorko escribió:

Ondias Muebeluve ahí tan dao pal pelo. Ya mismo los fritos estos de los circuiteros se pondrán este lema: LOS CIRCUITEROS UNIDOS JAMAS SERÁN VENCIDOS.

TOI COJONAO :? :? :? :? :? :? :?
fonta

Mensajepor fonta » 04 Mar 2008 23:22

hola muebleuve espero que mi comentario sobre los espejos en la r6 no te allan disgustado pero me choco mucho el verlos en la foto por lo que se ve te da pereza quitarlos para entrar al circuito ya que tu idea parece ser usarla para todo yo bajo mi modesta opinion los quitaria igual que los intermitentes etc etc. ya se que es un coñazo pero en un pequeño arrastron y dios no lo quiera es lo primero que se rompen y encima casi siempre doblan la araña bueno quillo lo dicho espero no haber molestado con mi comentario + vsss el fonta.

pd:? en cuanto al tema ese de la campanera no se que me quieres decir sobre eso yo nunca e tenido ninguna noticia sobre el mismo ni se de que me estas hablando te lo juro quillo no tengo ni idea y si lo supiera no me lo sacarian ni torturandome bueno haber si cuando tenga ya preparada la hornet coincidimos en algun circuito los amiguetes mios van esta semana a almeria yo no puedo aparte de no tener moto estoy emfermo casi seguramente tendre que pasar otra vez por quirofano pero sera cono la ultima un par de semanas y arreglado sin mas + vsss el fonta.
Imagen

Volver a “Foro General”