fonta escribió:la ostia muebleuve estas como loco con el tema de la pata de cabra pues te dire que yo tambien la llevo puesta pues cuando no la e llevado es un coñazo el buscar a alguien que te coloque el caballete y no es por ponerme a favor de nadie pero me choca que estes con el tema de la pata de cabra y tu salgas en la foto de tu firma en lo que parece un circuito con los espejos puestos no se si me equivoco si es asin perdona quillo pero si no tiene mas delito lo de los retovisores en la r6 en circuito que lo de la dichosa pata de cabra en circuito sin mas + vsss el fonta.
pd:te e visto en un video de yutube cantando la campanera y eso si que es de juzgado de guardia como tu dirias me meo toa toa toa......
fonta escribió:la ostia muebleuve estas como loco con el tema de la pata de cabra pues te dire que yo tambien la llevo puesta pues cuando no la e llevado es un coñazo el buscar a alguien que te coloque el caballete y no es por ponerme a favor de nadie pero me choca que estes con el tema de la pata de cabra y tu salgas en la foto de tu firma en lo que parece un circuito con los espejos puestos no se si me equivoco si es asin perdona quillo pero si no tiene mas delito lo de los retovisores en la r6 en circuito que lo de la dichosa pata de cabra en circuito sin mas + vsss el fonta.
pd:te e visto en un video de yutube cantando la campanera y eso si que es de juzgado de guardia como tu dirias me meo toa toa toa......
MUEBLEUVE escribió:fonta escribió:la ostia muebleuve estas como loco con el tema de la pata de cabra pues te dire que yo tambien la llevo puesta pues cuando no la e llevado es un coñazo el buscar a alguien que te coloque el caballete y no es por ponerme a favor de nadie pero me choca que estes con el tema de la pata de cabra y tu salgas en la foto de tu firma en lo que parece un circuito con los espejos puestos no se si me equivoco si es asin perdona quillo pero si no tiene mas delito lo de los retovisores en la r6 en circuito que lo de la dichosa pata de cabra en circuito sin mas + vsss el fonta.
Quilloooooo...pues va a ser que tienes razón, lo de la pata de cabra en circuíto es necesario, creo que Honda, Yamaha y demás están instalándolas en sus motos del mundial...siento el error.![]()
![]()
Segundo quilloooooo....que la R6 no es una circuitera, si estoy a punto de ponerle las maletas y el parabrisas de la LT para no despeinarme.![]()
![]()
Tercer quillooooooo.....entre tú y yo Fonta, respecto de lo de la campanera...cuánto quieres por tener la boca cerrada...... ? (ese no era yo, todo lo más era presunto yo, no diré nada sin la presencia de los King Kones que me acompañaban en ese día....ummmm, perdón que acompañaban a mi presunto yo)![]()
![]()
![]()
Un abrazo bicho
mazorko escribió:fonta escribió:la ostia muebleuve estas como loco con el tema de la pata de cabra pues te dire que yo tambien la llevo puesta pues cuando no la e llevado es un coñazo el buscar a alguien que te coloque el caballete y no es por ponerme a favor de nadie pero me choca que estes con el tema de la pata de cabra y tu salgas en la foto de tu firma en lo que parece un circuito con los espejos puestos no se si me equivoco si es asin perdona quillo pero si no tiene mas delito lo de los retovisores en la r6 en circuito que lo de la dichosa pata de cabra en circuito sin mas + vsss el fonta.
hay hay , ese es el tio , los circuiteros defendiendose mutuamente , es que llevaba los espejos para ver una y otra vez a la lechuga pasar![]()
![]()
jameson escribió:mazorko escribió:fonta escribió:la ostia muebleuve estas como loco con el tema de la pata de cabra pues te dire que yo tambien la llevo puesta pues cuando no la e llevado es un coñazo el buscar a alguien que te coloque el caballete y no es por ponerme a favor de nadie pero me choca que estes con el tema de la pata de cabra y tu salgas en la foto de tu firma en lo que parece un circuito con los espejos puestos no se si me equivoco si es asin perdona quillo pero si no tiene mas delito lo de los retovisores en la r6 en circuito que lo de la dichosa pata de cabra en circuito sin mas + vsss el fonta.
hay hay , ese es el tio , los circuiteros defendiendose mutuamente , es que llevaba los espejos para ver una y otra vez a la lechuga pasar![]()
![]()
Ondias Muebeluve ahí tan dao pal pelo. Ya mismo los fritos estos de los circuiteros se pondrán este lema: LOS CIRCUITEROS UNIDOS JAMAS SERÁN VENCIDOS.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados