Mikelino escribió:El aceite pierde propiedes cuando se diluyue carburante............ el fabricante o en todo caso ser más severo, aúnque no merezca la pena
Jo tio da gusto leerte, no se si nos la metes doblada (por desconocimiento)o sabes de lo que hablas( yo voto por esto), pero que claridad madre. Gracias Mikelino
pirichy escribió:hola ,gracias por los consejos ,yo no entiendo mucho de mecanica y como el dia que laa compre me dijeron aceite cada 5000 pues asi lo hago si me estan engañando puede ser no lo discuto,tampoco es que me sobre la pasta pero creeo que por un cambio antes de tiempo no me voy a arruinar y supongo que siempre estara mejor la moto
en la xmax que tenia aantes lo cambiaba cada 5000 tambien
con esto no quiero molestar a nadie ni contradecir a nadie
que nadie se ofenda
vvsssssss para todos
En absoluto molestas, yo entiendo que es mejor para el motor cambiarlo antes que después del kilometraje indicado por el fabricante.
Lo que me fastidia es que tu taller se aproveche de la ignorancia de los usuarios, que como el tuyo hay muchos.
Disculpa que lo diga de manera ta agresiva pero es que hay mucho hijo**** suelto.
Como ya he comentado el anterior dueño de mi actual moto la llevaba a revisar cada 5.000 Km en vez de 6.000 por que el no "entendía de mecanica" cuando la abrí para ver que había que hacerle no se le habia cambiado el liquido de los frenos ni el de embrague, tampoco el liquido refrigerante ni el filtro de aire, y el aceite a pesar de que se suponía que tenia 4500 km estaba negro como el carbón. Cosas que se le tenian haber echo por supuesto.
Como ya te he dicho que no te estafen , si tu eres feliz con revisiones cada 5.000 en vez de cada 10.000 ole por ti, pero al menos que te pongan mineral y no sintético, y que te estén cobrando revisiones que no te hacen.
Un saludot