se te quitan las ganas de tener moto... (talleres)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pelos

Mensajepor pelos » 19 May 2006 15:33

ArinQ429, sinceramente creo que no has entendido nada o me exprese mal (con el agobio). Lo de culpa mia, es muy pero que muy relativo y dificilmente demostrable (fui jilipollas y le dije que alguna vez la habia lavado a presion, si no digo nada que??), ademas de haberla lavado a presion alguna vez (siempre de lejos), le han caido 10 mil lluvias. Yo no iba con intenciones de dejarla en el taller, que me la arreglaran e irme sin pagar un duro, creeme, soy un tipo honrado y jamas se me pasaria por la cabeza hacer eso. La cuestion es que el dia que la deje me dijeron que me cubria la garantia, no es justo llegar al dia siguiente y darme como regalito una factura, esta es mi queja,solo esta,si en vez de ser 37 euros, son 3000 euros que??, tambien me la arreglan sin consultar o me llaman con un presupuesto y me dicen lo que me va a salir?? (asi quizas me den la opcion de pensar si arreglarla o no, o cambiala de taller). Si no entra en garantia, no entra y no hay mas que hablar, pero antes has de informar al cliente de lo que se va a hacer con la moto. Y con respecto a lo caro que son, pues te puedo decir que la he llevado a otro taller y ni comparacion, es muy caro, 37 euros por darle aire? , la proxima vez la llevo a una gasolinera, pillo una manguera de inflar y le doy aire a presion yo solito.
Venga un saludo tio!!.
PD: Diekon estoy totalmente de acuerdo contigo.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Pelao

Mensajepor Pelao » 19 May 2006 16:50

pelos de puta madre como les has hablao y q se jodan q siempre kieren llevar la razon los de los CO y va a ser q siempre no la llevan!!
q vayan aprendiendo :twisted:
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 19 May 2006 18:18

PELOS

no se si ya has recojido la moto, pero si ke te digo, ke si, tu no firmastes una orden de trabajo, ni un presupuesto, si kieres no pagues y llevate la moto y encima le dices cabron de mi parte jajajja.

a mi me paso un caso en un renault laguna, se me fue la 5 velocidad, entraba la velocidad pero se salia sola, tenia que ir con ella agarrada para poder circular.

llegue a un taller renault y le pedi un presupuesto de cuanto me podia costar y no me hicieron firmar nada, a los dos dias me llaman y me dicen que el coche ya esta arreglado y ke vale 40000 mil pelas si no recuerdo mal, le dije que yo no habia dado orden de arreglar nada solo un presupuesto, su respuesta fue que cuando abrieron la caja de cambios solo era ponerle un clip que se le habia soltado y que por eso no me llamaron, yo era comercial y estaba empezando no tenia un duro y me negue a pagar en ese momento, le dije que se lo pagaria mas tarde, y me dijeron que no me daban el coche, les dije que no tenian nada firmado por parte mia, y que me lo tenian que devolver, como no me lo daban llame a la guardia civil vinieron y me dieron el coche no tuvieron mas remedio por cabrones, al mes siguiente les pague, desde ese dia firma todo el mundo alli hasta los presupuestos. un saludo
chu5

Mensajepor chu5 » 19 May 2006 18:30

Pues yo que quieres que te diga pero que le entre agua al reloj no me parece normal con lo cual deberia hacerse cargo la garantia, yo la lavo a presion y nunca me ha pasado eso, ademas se supone que el reloj al estar totalmente al aire tiene que ir en una caja estanca.
Ademas yo no se los vuestros pero arinQ te aseguro que el C.O de aqui son unos ladrones en algunos casos llegan a cobrar mas del doble que en cualquier otro taller ademas de cambiar cosas que no les toca como un filtro de aire a los 10000 km.

Asi que pelos has hecho muy bien que se jodan que son unos abusones.

OLE TUS HUEVOSSSSSSS

Vssssssssssssssss
pelos

Mensajepor pelos » 19 May 2006 19:21

Muchas gracias compañeros, de verdad!!, no sabeis lo bien que me habeis hecho sentir con vuestros comentarios de apoyo. Un abrazo muy grande!!!
PD: Pin si quieres voy el lunes y me harto de insultarles hasta quedarme vacio de tu parte, jajaja
Carlozzz

Mensajepor Carlozzz » 19 May 2006 19:34

Personalmente me pareixe mu bien lo k has hecho,.... sobre todo después de que te traten de mentiroso diciendo que no te habían dicho que entraba en garantía. La verdad es k yo soy de los que habría pagado los 37 € con tal de no discutir, pero sólo pq. soy un pelele :lol:

[Imagen
MGM 6446
LA ÚLTIMA PATATA PA MÍ
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 20 May 2006 00:43

Lamento el malentendido pelos pero es que hay gente que abusa (aparte de los CO) pero deberia leer con mas cuidado eso tambien es verdad.
Enga a ver si en un Kdd te veo que te debo un birra.

Vsssssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
pelos

Mensajepor pelos » 21 May 2006 23:10

Venga Arin, no problemo!!!, una cervecita bien fresquita y se quitan las penas!! :lol:
scobar

Mensajepor scobar » 22 May 2006 13:26

Si te dicen que esta en garantia esta en garantia y a volar. ¿Que ell mecanico metio la pata diciendolo? no es culpa tuya, que se joda y apechugue con su responsabilidad frente a su jefe.

Lo que me toca los cojones es que mientan, negando que dijeron que estaba en garantia y encima te traten como a un ratero barato que se quiere ahorrar la factura...es que hay que ser chorizo!!! Para salvar el "pescue" frente al jefe...

Como da la cara la gente cuando no dejas que te pisen como a un gilipollas...porque esto se lo habran hecho a mas de uno que por no tener follon ha pagado y punto.

A mi antes me la metian hasta comprando piruletas...ya no hago mas el quijote porque si la gente tiene cara yo tengo mas cara...ademas con una sonrisa en la cara y sin cabrearme, que les jode mas.

Al final vamos a tener que grabar las conversaciones o pedirlo todo por escrito por que las palabras se las lleva el viento con azucar y turron.
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
GRUMPY

Mensajepor GRUMPY » 22 May 2006 19:48

PELOS ME ESTAS ACOJONANDO, ¡¡¡ QUE YO TAMBIEN SOY DE CADIZZZZZZZZZ ¡¡¡

A QUE TALLER TE ESTAS REFIRIENDO? :roll:

V´SSSSSSSSS
pelos

Mensajepor pelos » 22 May 2006 20:24

Grumpy porque te acojonas??, no seras de un taller no??, si es asi, no te digo donde, jejeje. Oye tio a ver si coincidimos, y salimos por ahi!!. un saludo!!!
scobar

Mensajepor scobar » 23 May 2006 01:34

Que diga el taller!!! que diga el taller!!! ...............
......No querras que tropecemos dos veces con la misma....mierda no?

Vsssss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 23 May 2006 02:32

Hola pelos, pin tiene razón, no te pueden tocar la moto si no has firmado la orden de trabajo, así que no has hecho nada malo.
GRUMPY

Mensajepor GRUMPY » 23 May 2006 17:46

Imagen

PELOS, MECANICO YO? :D NO, QUE VA. AUNQUE CON LO CHAPUZAS QUE SOY EN ALGUNA OCASION, BIEN PODRIA SERLO. :lol:

LO QUE SI ESTARIA BUENO ES HACER UN HILO-ENCUESTA DONDE CONTAR LAS CHAPUZAS QUE NOS HAN HECHO Y VOTANDO, CREAR LOS PREMIOS FAZER-HISPANIA AL TALLER MAS CHAPUZA. :lol: CON PREMIOS Y TODO. 8)

YA ENSERIO ERA POR NO PASARME POR ALLI NI LOCOOOOOOOOOOO.

VEMO´SSSSSSSSS
mario

Mensajepor mario » 23 May 2006 18:03

no te lleves mal rato muy bien hecho yo tengo historias muy largas y muy tristes pero mi montura me las hace olvidar asi que hecho esta y a disfrutar
pin muy bueno que cojones tienes
Imagen

Volver a “Foro General”