ArinQ429, sinceramente creo que no has entendido nada o me exprese mal (con el agobio). Lo de culpa mia, es muy pero que muy relativo y dificilmente demostrable (fui jilipollas y le dije que alguna vez la habia lavado a presion, si no digo nada que??), ademas de haberla lavado a presion alguna vez (siempre de lejos), le han caido 10 mil lluvias. Yo no iba con intenciones de dejarla en el taller, que me la arreglaran e irme sin pagar un duro, creeme, soy un tipo honrado y jamas se me pasaria por la cabeza hacer eso. La cuestion es que el dia que la deje me dijeron que me cubria la garantia, no es justo llegar al dia siguiente y darme como regalito una factura, esta es mi queja,solo esta,si en vez de ser 37 euros, son 3000 euros que??, tambien me la arreglan sin consultar o me llaman con un presupuesto y me dicen lo que me va a salir?? (asi quizas me den la opcion de pensar si arreglarla o no, o cambiala de taller). Si no entra en garantia, no entra y no hay mas que hablar, pero antes has de informar al cliente de lo que se va a hacer con la moto. Y con respecto a lo caro que son, pues te puedo decir que la he llevado a otro taller y ni comparacion, es muy caro, 37 euros por darle aire? , la proxima vez la llevo a una gasolinera, pillo una manguera de inflar y le doy aire a presion yo solito.
Venga un saludo tio!!.
PD: Diekon estoy totalmente de acuerdo contigo.