Comunicación motera

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 08 Feb 2011 20:47

ves? el foro llenito de maricas y cosas peores, y el único que consigue que discutamos es Zp; pero no problem, tampoco le queda mucho a ese para que lo baneen juasssssssssssssssssssssssssss :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
GORGUEL

Mensajepor GORGUEL » 08 Feb 2011 20:51

josefazer escribió:ardilla, pasate por el foro de los zumbaos, jeje que ahi no nos importa de donde seas, aqui te dejo el enlace

http://www.mcloszumbaos.es/index.php :D

Anda La Virgen un chipionero.
¿Cuando una combiá en lo del Millan?
Que el ultimo chuleton que me puso hera la vaca cortá por la mitá.

Un saludo.
Imagen
ardillanadadora

Mensajepor ardillanadadora » 08 Feb 2011 21:55

Josefazer palabrita que en 24 horas me apunto al foro!!! :) he estado mirando cuanto hay entre nosotros....una pila km :) pero si alguien se apunta podríamos irnos pa lla a tomar un café :)
Chipiona suena como mujer muuuu guapa...."oye has visto la Chipiona esa???"...."mae mia que peazo de Chipiona!!!"...."ay omá que Chipiona más guapa"!!!!
LAMPS
osorio84

Mensajepor osorio84 » 09 Feb 2011 12:31

Gracias por la informacion,ya sabemos donde no hay que entrar.Aqui si tratan bien a todo aquel que sea repetuoso.
no por mucho madrugar están los churros mas calientes

http://motoclubcazalla.foroactivo.com/forum
ardillanadadora

Mensajepor ardillanadadora » 09 Feb 2011 20:20

A parte tratar bien hay buen rollo!!!!Y si se discute se hace de forma serena (o por lo menos es lo que he visto hasta ahora)...es cierto que a veces te entran ganas de pedir que te inviten a todas las birras que te han prometido y que el tal Kalimo tiene una pinta rarilla como de italo-taliban, pero sabemos que es buena gente y que ya es hora que nos veamos :) (suena a cita amariconada)
Esta tarde he ido en busca de Duito en su puesto de trabajo...pero estaba merendando y no he querido molestarle!!!DUITO manifiestate!!!!
LAMPS
Paco

Mensajepor Paco » 10 Feb 2011 21:31

¡¡¡ Que habras dicho por ese foro que te han baneado !!! :lol: :lol: :lol: A propósito, si tu no dices que no eres español no se entera nadie, yo me he enterado ahora porque tu lo has dicho, lo de racismo igual son imaginaciones tuyas. Antes creo que tenias una foto tuya puesta al lado de tu Fazer en el avatar si no me equivoco y creo que nadie se dio cuenta de tu procedencia. De todas formas por aqui ya ves que peña mas maja hay. Saludos y cuidado donde te metes que hay mucho skinger (o como se diga) suelto por ahí. Vsssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 10 Feb 2011 22:07

Pero alma de dios, si eres un "Capo Italiano", como leshes quieres que no te baneen, con el peligro que manejas . . . kabrongggggg :lol: :lol:

Nada , no te preocupes, quedate por aqui , que te daremos mucho amor y cariño, en la proxima salida te llevamos a Los Lagos a que nos invites a algo y de paso nos hacemos un lavado de bajos, que alli es su especialidad :wink: :wink: :wink:

V´sssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Paco

Mensajepor Paco » 10 Feb 2011 22:37

Ardillanadadora, si vas a tener razón..... he entrado en el foro y te pone la nacionalidad con tu banderita correspondiente, vamos.... que el que te hayan baneado parece algo sospechoso. Saludos
SECTOR ROQUETA Imagen
ardillanadadora

Mensajepor ardillanadadora » 11 Feb 2011 18:15

Paco muchas gracias :)...
La verdad es que me molesta que haya moteros tan desagradables y mas en La Linea donde del 90% son todos muy agradables (ejemplo: Josmin)!!!En serio!!!Ojalá fueran todos como vosotros!!!
Nunca he pensado de dejar el foro....de vez en cuando desaparezco pero no ando muy lejos...en fin....esperaré que me lleven a los Lagos esos a ponerles zapatos de hormigón a algún "enemigo".....
Kalimooooooo que es eso de lavar los bajos???Insinúas que me huelen los pies????jajajajaja!!!!! :)
A ver si nos vemos prontico!!!
LAMPS
kalimo

Mensajepor kalimo » 11 Feb 2011 18:50

ardillanadadora escribió:Kalimooooooo que es eso de lavar los bajos???Insinúas que me huelen los pies????jajajajaja!!!!! :)

Ayyyyyyyyy, estos spaghettinis no captan el refranero español . . . ya te lo explicaré in situ :wink: :wink:
Imagen
Imagen
ardillanadadora

Mensajepor ardillanadadora » 11 Feb 2011 19:30

Entonces seguro que es una marranada :D :D :D
Yo soy tímido :oops: y antes por lo menos tienes que invitarme a cenar y regalarme un ramo de flores.... :twisted:
MARIN

Mensajepor MARIN » 11 Feb 2011 19:42

Cosa aparte (o relacionada con el título del post), habeis visto que en Barcelona estaban multando a los moteros que llevaban aparato de manos libres con 200€?
edufazer

Mensajepor edufazer » 11 Feb 2011 19:50

coñom ardilla lo de los bajos es muy normal a ver si es ese que te seña estoy yo tambien (ay las rumanas)
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 11 Feb 2011 19:55

edufazer escribió:coñom ardilla lo de los bajos es muy normal a ver si es ese que te seña estoy yo tambien (ay las rumanas)

Quillooooooooooooooo, acuestate a dormir la mona, que no se te entiende naaaaaaaaaaa :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
edufazer

Mensajepor edufazer » 11 Feb 2011 20:01

kalimo escribió:
edufazer escribió:coñom ardilla lo de los bajos es muy normal a ver si es ese que te seña estoy yo tambien (ay las rumanas)

Quillooooooooooooooo, acuestate a dormir la mona, que no se te entiende naaaaaaaaaaa :twisted: :twisted: :twisted:

pussssssssssss pon las fotos de la katy yaaaaaaaaaaaaaaaa
ARRIBA ESPAÑA

Imagen

Volver a “Foro General”