ves? el foro llenito de maricas y cosas peores, y el único que consigue que discutamos es Zp; pero no problem, tampoco le queda mucho a ese para que lo baneen juasssssssssssssssssssssssssss
SEKTOR TIOLAVARA ¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Josefazer palabrita que en 24 horas me apunto al foro!!! he estado mirando cuanto hay entre nosotros....una pila km pero si alguien se apunta podríamos irnos pa lla a tomar un café Chipiona suena como mujer muuuu guapa...."oye has visto la Chipiona esa???"...."mae mia que peazo de Chipiona!!!"...."ay omá que Chipiona más guapa"!!!!
LAMPS
A parte tratar bien hay buen rollo!!!!Y si se discute se hace de forma serena (o por lo menos es lo que he visto hasta ahora)...es cierto que a veces te entran ganas de pedir que te inviten a todas las birras que te han prometido y que el tal Kalimo tiene una pinta rarilla como de italo-taliban, pero sabemos que es buena gente y que ya es hora que nos veamos (suena a cita amariconada)
Esta tarde he ido en busca de Duito en su puesto de trabajo...pero estaba merendando y no he querido molestarle!!!DUITO manifiestate!!!!
LAMPS
¡¡¡ Que habras dicho por ese foro que te han baneado !!! A propósito, si tu no dices que no eres español no se entera nadie, yo me he enterado ahora porque tu lo has dicho, lo de racismo igual son imaginaciones tuyas. Antes creo que tenias una foto tuya puesta al lado de tu Fazer en el avatar si no me equivoco y creo que nadie se dio cuenta de tu procedencia. De todas formas por aqui ya ves que peña mas maja hay. Saludos y cuidado donde te metes que hay mucho skinger (o como se diga) suelto por ahí. Vsssssssss
Pero alma de dios, si eres un "Capo Italiano", como leshes quieres que no te baneen, con el peligro que manejas . . . kabrongggggg
Nada , no te preocupes, quedate por aqui , que te daremos mucho amor y cariño, en la proxima salida te llevamos a Los Lagos a que nos invites a algo y de paso nos hacemos un lavado de bajos, que alli es su especialidad
Ardillanadadora, si vas a tener razón..... he entrado en el foro y te pone la nacionalidad con tu banderita correspondiente, vamos.... que el que te hayan baneado parece algo sospechoso. Saludos
Paco muchas gracias ...
La verdad es que me molesta que haya moteros tan desagradables y mas en La Linea donde del 90% son todos muy agradables (ejemplo: Josmin)!!!En serio!!!Ojalá fueran todos como vosotros!!!
Nunca he pensado de dejar el foro....de vez en cuando desaparezco pero no ando muy lejos...en fin....esperaré que me lleven a los Lagos esos a ponerles zapatos de hormigón a algún "enemigo".....
Kalimooooooo que es eso de lavar los bajos???Insinúas que me huelen los pies????jajajajaja!!!!! A ver si nos vemos prontico!!!
LAMPS
Cosa aparte (o relacionada con el título del post), habeis visto que en Barcelona estaban multando a los moteros que llevaban aparato de manos libres con 200€?