Para los moderadores y demás fazeros

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 05 Feb 2009 08:48

SERIOS NO: Imagen ALEGRES SIEMPRE: Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Feb 2009 08:50

Mikeldi: AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN,AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Feb 2009 08:52

Y ahora que ya hemos respondido seriamente al post de la censura, ¿ya se puede poner alguna parida?
mazorko

Mensajepor mazorko » 05 Feb 2009 09:20

Bueno como dicen algunos este tema a veces lo hemos tratado en las reuniones . Es cierto que a veces pues como todo el mundo quizas nos pasemos de cachondeo , o no se contesta todo lo que quisieramos , pero sinceramente creo que este es un grandisimo foro en general

Tiene sus partes de seriedad y al mismo tiempo tiene su buen granito de humor , es muy especial , muy familiar y ameno . Sinceramente cuando no hay ese humor para mi pierde un poco de calidad .Solo hay que darse cuenta como cuando no hay este humor , se ve esto un poco mas parado

Yo me inicie aqui cuando me compre la FZ6 , en el verano del 2006 , desde entonces he hecho grandes amigos aqui , y los que queden ... he tenido tiempo a disfrutar de muchisimas alegrias , de muchas penas . He tenido tiempo de dejar absolutamente mi moto , alejarme de las dos ruedas , pero a pesar de todo sigo entrando en el foro y llendo a las kedadas en mi coche , gracias a este foro
Imagen
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 05 Feb 2009 10:06

Joder que pecha de leer!!!! :shock: :shock: :shock:

Bueno Civic que te puedo decir que no se haya dicho ya, la verdad es que el cachondeo que tenemos entrenosotros a veces se nos va de madre. Pero si te fijas bien en casi todos los post que acaban en desmadre siempre aportamos nuestro granito de arena con una respuesta adecuada a la pregunta o requerimiento del forero interesado, y luego se monta el "pifoste"

La verdad es que esto es una familia, algunos foreros han dormido en casa, yo en innumerables veces e comido, dormido, cagado,...... :shock: :shock: en casa de otros foreros, como tu familia. Mucha mas gente de la que tu te piensas tiene en este foro una via de escape a sus problemas, y es por el buen ambiente que se respira. Ese toque, de esperar una respuesta, de aquel tio que solo ves en las nacionales, de tu amigo, tu compañero, ..... alguien que en el fondo te tiende la mano.

Cuantas veces cojes el telefono y llamas a un colega pa preguntarle como esta??? Pues aqui pasa un poco lo mismo, me conecto para ver que nuevo tienen en su vida mis amigos. Fijate que en cuanto alguien de los mas asiduos falta salta un post "Donde esta ........?"

Bueno despues de todo lo que te han dicho o hemos dicho no te pienses que esto es personal, no cometas el tremendo fallo de abandonar o dejar de postear en este foro, por estas criticas constructivas. Yo pase por eso mismo por un problema con un forero estuve cerca de un año sin entrar por aqui a ver como se encontraban mis amigos.

Un saludo desde norte del sur.
Imagen
Raquero

Mensajepor Raquero » 05 Feb 2009 10:25

Yo por un lado entiendo que a veces encontrar una respuesta entre tanto post cuesta, pero también es verdad que sin ese cachondeito esto estaría muerto. Antes de entrar aquí navegaba bastante por zona-R y la verdad es que aquí uno está como en casa, siempre que he tenido alguna duda fazera he encontrado respuesta y en el 90% de las veces que leo el foro siempre he sonreido con alguna chorrada.
v´sssssssssss
Me Gusta El Olor Del Napalm Por La Mañana
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Feb 2009 10:35

Raquero escribió:Yo por un lado entiendo que a veces encontrar una respuesta entre tanto post cuesta, pero también es verdad que sin ese cachondeito esto estaría muerto. Antes de entrar aquí navegaba bastante por zona-R y la verdad es que aquí uno está como en casa, siempre que he tenido alguna duda fazera he encontrado respuesta y en el 90% de las veces que leo el foro siempre he sonreido con alguna chorrada.
v´sssssssssss

Pues objetivo cumplido.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 05 Feb 2009 11:10

Lo primero decir que suscribo todo lo dicho por Mikeldi que cada vez estoy mas contento de tenerlo a mi lado (concretamente a mas de 1000km. de distancia) ya que entiende el foro exactamente igual que yo. La principal premisa es que el foro sea un lugar agradable en donde pasar un rato. Es un foro sobre la Fazer y es evidente que debe ser el principal tema sobre el que tratar pero no es el unico. El "cachondeo" es una consecuencia logica del buen ambiente que intentamos mantener en el foro. Hemos tenido momentos duros con algunos miembros "dificiles" a los que les gusta hacer o decir las cosas de mala manera, pero he intentando siempre controlar esto y solo en una ocasion me vi obligado a banear a unos miembros que unicamente venian al foro a continuar las peleas que tenian fuera.
Pero, concretando en el tema sobre el que preguntas, tambien creo que si este es un foro GRANDE (y lo es principalmente por la gente que se pasa por aqui) pues hay sitio para todo. Eso significa que hay muchos subforos y no todos deberian "usarse" para convertir hilos con preguntas o ventas serias en "hilos del cansino". En concreto en los subforos "Brico", "Presentaciones", "CompraVenta" y quizas en "Encuestas" todo el mundo deberia de AUTOCONTROLARSE, incido en el AUTO, y no usar un hilo para mantener una conversacion "de cachondeo" entre tres o cuatro, con 7 paginas que no tienen nada que ver con el tema del hilo, que para eso ya hay otros subforos y hilos, porque ya digo que hay sitio para todo.
De esta forma, el que quiera una parte un poco mas seria del foro donde hacer sus consultas y responder a las mismas lo podrá hacer "sin demasiadas interferencias" y el que quiera simplemente pasar un rato agradable hablando de cualquier cosa lo puede hacer en otro subforo.
Asi que repito, creo que debe ser la vez 1000 que lo hago, que el TERMINO MEDIO es lo mas recomendable. Ni cacondeo sin control, ni seriedad de ultratumba.
Tu critica es constructiva, acertada y en el momento adecuado. Te agradezco tus comentarios y siempre con la intencion de mejorar el foro PARA TODOS.

PD: No hagas caso a estos "pequeños revolucionarios". Creen que son jovenes aun, pero de tanto ponerse y quitarse el casco durante años se les ha caido el pelo y creen que son el CHE. Llegan unos años tarde, jejeje....con mucha acritud. :twisted:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 05 Feb 2009 14:32

Heyyyyyyyyyy.......

Yo tambien me siento aludido...., creo...., si...., seguro...

Entiendo perfectamente lo que quieres decir, Civic, es como cuando vuelves a casa del trabajo y vas directo a casa y por el camino mas corto o rapido.
Pero aqui somo unos masocas y nos gusta darle vueltas a todo, tambien influye el que muchos nos conocemos y nos gusta la broma y el cachondeo y eso no se puede evitar.
Yo personalmente, no imaginaba poder tener amigos en el Sur como los que tengo... no imaginaba tener amigos en Madrid como los que tengo ... no imaginaba tener amigos en Zaragoza, no imaginaba tener amigos en Euskadi y los tengo.... por no hablar de los de Catalunña.
Eso es gracias a este foro, que para mi entender funciona y goza de una salud envidiable, hasta el punto de que en un numero de Solomoto que hacian estudios de los foros, llegaron a decir que este era el mas participativo de los que encontraron.
Cierto es, que si alguien pregunta y le puedo ayudar, lo hago y si es alguien al que conozco, le intento ayudar y me cachondeo un poco o bastante si puedo.

Tu has visto como tratamos a los del foro que tienen BMW`s ?? a veces roza el insulto y el desprescio, pero ellos son conscientes de que es puro cachondeo sin acritud... o si ?? jejejejeje..

Respeto tu opinion, porque parte de razon tienes, por mi, que esto no cambie y que todos siguimos posteando como siempre y disfrutando de la famila que formamos.

Un abrazo y besos a los Madikitas de las BMW`s !!
:wink:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Feb 2009 14:48

Güesmaster escribió:Lo primero decir que suscribo todo lo dicho por Mikeldi que cada vez estoy mas contento de tenerlo a mi lado (concretamente a mas de 1000km. de distancia) ya que entiende el foro exactamente igual que yo. La principal premisa es que el foro sea un lugar agradable en donde pasar un rato. Es un foro sobre la Fazer y es evidente que debe ser el principal tema sobre el que tratar pero no es el unico. El "cachondeo" es una consecuencia logica del buen ambiente que intentamos mantener en el foro. Hemos tenido momentos duros con algunos miembros "dificiles" a los que les gusta hacer o decir las cosas de mala manera, pero he intentando siempre controlar esto y solo en una ocasion me vi obligado a banear a unos miembros que unicamente venian al foro a continuar las peleas que tenian fuera.
Pero, concretando en el tema sobre el que preguntas, tambien creo que si este es un foro GRANDE (y lo es principalmente por la gente que se pasa por aqui) pues hay sitio para todo. Eso significa que hay muchos subforos y no todos deberian "usarse" para convertir hilos con preguntas o ventas serias en "hilos del cansino". En concreto en los subforos "Brico", "Presentaciones", "CompraVenta" y quizas en "Encuestas" todo el mundo deberia de AUTOCONTROLARSE, incido en el AUTO, y no usar un hilo para mantener una conversacion "de cachondeo" entre tres o cuatro, con 7 paginas que no tienen nada que ver con el tema del hilo, que para eso ya hay otros subforos y hilos, porque ya digo que hay sitio para todo.
De esta forma, el que quiera una parte un poco mas seria del foro donde hacer sus consultas y responder a las mismas lo podrá hacer "sin demasiadas interferencias" y el que quiera simplemente pasar un rato agradable hablando de cualquier cosa lo puede hacer en otro subforo.
Asi que repito, creo que debe ser la vez 1000 que lo hago, que el TERMINO MEDIO es lo mas recomendable. Ni cacondeo sin control, ni seriedad de ultratumba.
Tu critica es constructiva, acertada y en el momento adecuado. Te agradezco tus comentarios y siempre con la intencion de mejorar el foro PARA TODOS.

PD: No hagas caso a estos "pequeños revolucionarios". Creen que son jovenes aun, pero de tanto ponerse y quitarse el casco durante años se les ha caido el pelo y creen que son el CHE. Llegan unos años tarde, jejeje....con mucha acritud. :twisted:

Con una lectura por encima creí que te referías a mi, pero cuando leí lo de caerse el pelo ya entendí que te referías a otro con total seguridad :roll: :oops: :roll: :roll: :roll:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Feb 2009 14:50

LORD SITH escribió:Heyyyyyyyyyy.......

Yo tambien me siento aludido...., creo...., si...., seguro...

Entiendo perfectamente lo que quieres decir, Civic, es como cuando vuelves a casa del trabajo y vas directo a casa y por el camino mas corto o rapido.
Pero aqui somo unos masocas y nos gusta darle vueltas a todo, tambien influye el que muchos nos conocemos y nos gusta la broma y el cachondeo y eso no se puede evitar.
Yo personalmente, no imaginaba poder tener amigos en el Sur como los que tengo... no imaginaba tener amigos en Madrid como los que tengo ... no imaginaba tener amigos en Zaragoza, no imaginaba tener amigos en Euskadi y los tengo.... por no hablar de los de Catalunña.
Eso es gracias a este foro, que para mi entender funciona y goza de una salud envidiable, hasta el punto de que en un numero de Solomoto que hacian estudios de los foros, llegaron a decir que este era el mas participativo de los que encontraron.
Cierto es, que si alguien pregunta y le puedo ayudar, lo hago y si es alguien al que conozco, le intento ayudar y me cachondeo un poco o bastante si puedo.

Tu has visto como tratamos a los del foro que tienen BMW`s ?? a veces roza el insulto y el desprescio, pero ellos son conscientes de que es puro cachondeo sin acritud... o si ?? jejejejeje..

Respeto tu opinion, porque parte de razon tienes, por mi, que esto no cambie y que todos siguimos posteando como siempre y disfrutando de la famila que formamos.

Un abrazo y besos a los Madikitas de las BMW`s !!
:wink:

Pero ni en un post tan serio como este puedes evitar el demostrar a todo el mundo la envidia INsana que padeces por no tener una BMW????? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 05 Feb 2009 17:04

My two cents:
Yo soy de los que leen mucho, quizás demasiado, y escribe poco. Me paso todos los días a casi todas las horas por el foro a ver qué hay de nuevo. Espero con ansias los posts de Giorgio, Fernando, Komodo, etc etc etc (vamos, casi los de todos, pero los de Giorgio más jur jur). He sido moderador de un peaso de mega cacho de foro que te cagas de programación y se que la tarea de moderador es ardua. Pero como aquí, en ningún sitio.
Creo que prácticamente sin excepción se responden a todas las dudas, y cuando estas están solucionadas se pasa al cachondeo, y sano por otro lado. Muy poco mal rollo he visto aquí. Y como soy de esos que opinan que si vas a decir algo menos importante que el silencio, cállate, pues leo, leo y respeto; cuando quiero entro al trapo, casi siempre con lo mismo (puñeteras bmw's!) ¿Que hay respuestas tontacas y mucho cachondeo? pues seguro, pero a mi me encanta.
Resumiendo: me gusta muy mucho como se lleva este foro, pero sobre todo la gente que hay en él. No pongo ninguna queja a prácticamente nada, y seguro que lo que se pueda mejorar se hará.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 05 Feb 2009 17:49

yo no digo naaaaaaaaaa ta to dicho, pero aki hay mucho gay jajajjajajaj, ami me ha entrado ganas de abrazar a mas de uno despues de leerlo
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Feb 2009 18:27

pin escribió:yo no digo naaaaaaaaaa ta to dicho, pero aki hay mucho gay jajajjajajaj, ami me ha entrado ganas de abrazar a mas de uno despues de leerlo

Menos mal que con eso no me he sentido aludido...no quisiera estar amenazado de ser abrazado por ti...que se empieza por ahí y luego eres capaz de pedirme cualquier cochinada :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 05 Feb 2009 18:40

MUEBLEUVE escribió:Menos mal que con eso no me he sentido aludido...no quisiera estar amenazado de ser abrazado por ti...que se empieza por ahí y luego eres capaz de pedirme cualquier cochinada :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Andaaaa, que no os gustaría que os abrazasen elementos como el Preacher o yo :D
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás

Imagen

Volver a “Foro General”