Raquero escribió:Yo por un lado entiendo que a veces encontrar una respuesta entre tanto post cuesta, pero también es verdad que sin ese cachondeito esto estaría muerto. Antes de entrar aquí navegaba bastante por zona-R y la verdad es que aquí uno está como en casa, siempre que he tenido alguna duda fazera he encontrado respuesta y en el 90% de las veces que leo el foro siempre he sonreido con alguna chorrada.
v´sssssssssss
Güesmaster escribió:Lo primero decir que suscribo todo lo dicho por Mikeldi que cada vez estoy mas contento de tenerlo a mi lado (concretamente a mas de 1000km. de distancia) ya que entiende el foro exactamente igual que yo. La principal premisa es que el foro sea un lugar agradable en donde pasar un rato. Es un foro sobre la Fazer y es evidente que debe ser el principal tema sobre el que tratar pero no es el unico. El "cachondeo" es una consecuencia logica del buen ambiente que intentamos mantener en el foro. Hemos tenido momentos duros con algunos miembros "dificiles" a los que les gusta hacer o decir las cosas de mala manera, pero he intentando siempre controlar esto y solo en una ocasion me vi obligado a banear a unos miembros que unicamente venian al foro a continuar las peleas que tenian fuera.
Pero, concretando en el tema sobre el que preguntas, tambien creo que si este es un foro GRANDE (y lo es principalmente por la gente que se pasa por aqui) pues hay sitio para todo. Eso significa que hay muchos subforos y no todos deberian "usarse" para convertir hilos con preguntas o ventas serias en "hilos del cansino". En concreto en los subforos "Brico", "Presentaciones", "CompraVenta" y quizas en "Encuestas" todo el mundo deberia de AUTOCONTROLARSE, incido en el AUTO, y no usar un hilo para mantener una conversacion "de cachondeo" entre tres o cuatro, con 7 paginas que no tienen nada que ver con el tema del hilo, que para eso ya hay otros subforos y hilos, porque ya digo que hay sitio para todo.
De esta forma, el que quiera una parte un poco mas seria del foro donde hacer sus consultas y responder a las mismas lo podrá hacer "sin demasiadas interferencias" y el que quiera simplemente pasar un rato agradable hablando de cualquier cosa lo puede hacer en otro subforo.
Asi que repito, creo que debe ser la vez 1000 que lo hago, que el TERMINO MEDIO es lo mas recomendable. Ni cacondeo sin control, ni seriedad de ultratumba.
Tu critica es constructiva, acertada y en el momento adecuado. Te agradezco tus comentarios y siempre con la intencion de mejorar el foro PARA TODOS.
PD: No hagas caso a estos "pequeños revolucionarios". Creen que son jovenes aun, pero de tanto ponerse y quitarse el casco durante años se les ha caido el pelo y creen que son el CHE. Llegan unos años tarde, jejeje....con mucha acritud. :twisted:
LORD SITH escribió:Heyyyyyyyyyy.......
Yo tambien me siento aludido...., creo...., si...., seguro...
Entiendo perfectamente lo que quieres decir, Civic, es como cuando vuelves a casa del trabajo y vas directo a casa y por el camino mas corto o rapido.
Pero aqui somo unos masocas y nos gusta darle vueltas a todo, tambien influye el que muchos nos conocemos y nos gusta la broma y el cachondeo y eso no se puede evitar.
Yo personalmente, no imaginaba poder tener amigos en el Sur como los que tengo... no imaginaba tener amigos en Madrid como los que tengo ... no imaginaba tener amigos en Zaragoza, no imaginaba tener amigos en Euskadi y los tengo.... por no hablar de los de Catalunña.
Eso es gracias a este foro, que para mi entender funciona y goza de una salud envidiable, hasta el punto de que en un numero de Solomoto que hacian estudios de los foros, llegaron a decir que este era el mas participativo de los que encontraron.
Cierto es, que si alguien pregunta y le puedo ayudar, lo hago y si es alguien al que conozco, le intento ayudar y me cachondeo un poco o bastante si puedo.
Tu has visto como tratamos a los del foro que tienen BMW`s ?? a veces roza el insulto y el desprescio, pero ellos son conscientes de que es puro cachondeo sin acritud... o si ?? jejejejeje..
Respeto tu opinion, porque parte de razon tienes, por mi, que esto no cambie y que todos siguimos posteando como siempre y disfrutando de la famila que formamos.
Un abrazo y besos a los Madikitas de las BMW`s !!
pin escribió:yo no digo naaaaaaaaaa ta to dicho, pero aki hay mucho gay jajajjajajaj, ami me ha entrado ganas de abrazar a mas de uno despues de leerlo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados