Las BMW tienen fallos???

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 20 Oct 2008 12:30

blacksniff escribió: por cierto si tuviera dinero tendría varias motos incluida a lo mejor una harley.

Sacto! Como le decía arriba a Torrente Con pasta, si te gustan las motos tendrías varias. Y una H-D, sin pensarlo!!!
Es que lo que nos gustan son las motos, básicamente. V'ss
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 20 Oct 2008 19:51

Vaya, vaya, dos dias sin entrar y la que se ha liao, menos mal que al final las aguas vuelven a su cauce :lol: :lol: :lol:

Este hilo lo abri tirandome piedras encima de mi tejado, mas que nada para seguir con la coña , ya que ultimamente parece que todos se quieren comprar una bmw, por que parece la moto perfecta y no lo es.
eso no quiere decir que no sea una gran maquina, yo estoy super contento con ella, pero al menos soy realista y digo las cosas como son:
que hay mas de uno que a tenido fallos con su moto y no lo dice :roll: :roll: :roll:
Tambien tengo que decir sobre el servicio tecnico que es cojonudo,( me cambiaron los asientos al año solo por decir q me dolia el culete).
El embrague de la moto me lo cambiaron en solo dos dias, y en pleno mes de agosto, sin cita previa en el taller. Eso q taller lo hace??
Mi hijo, como ya sabeis, se acaba de comprar una moto Honda, y le montaron un baul Shad y los tornillos q lo sujetaban al soporte se han oxidado. El servicio tecnico dice q no se lo cambian, q los puede pintar él mismo. Claro, q eso es un tema de la casa Shad, pues a ver señores quien me ha montado el baul en la moto??
En fin q esto no es nada, pero ya va apuntando mal la cosa, en unos tornillitos de nada, imaginar lo q puede pasar en algo "gordito". En fin allá cada cual.

Pero q sepais q yo no me caso con ninguna marca de moto. En mi casa hay Yamaha, Honda y BMW, por el momento. :roll: :roll: :roll: y antetodo somos muuuu moteros!!!!! y nos gustan todas las marcas. jejejejeje

Saludos vsss.........................
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Oct 2008 20:17

ABUELO escribió:Vaya, vaya, dos dias sin entrar y la que se ha liao, menos mal que al final las aguas vuelven a su cauce :lol: :lol: :lol:

Este hilo lo abri tirandome piedras encima de mi tejado, mas que nada para seguir con la coña , ya que ultimamente parece que todos se quieren comprar una bmw, por que parece la moto perfecta y no lo es.
eso no quiere decir que no sea una gran maquina, yo estoy super contento con ella, pero al menos soy realista y digo las cosas como son:
que hay mas de uno que a tenido fallos con su moto y no lo dice :roll: :roll: :roll:
Tambien tengo que decir sobre el servicio tecnico que es cojonudo,( me cambiaron los asientos al año solo por decir q me dolia el culete).
El embrague de la moto me lo cambiaron en solo dos dias, y en pleno mes de agosto, sin cita previa en el taller. Eso q taller lo hace??
Mi hijo, como ya sabeis, se acaba de comprar una moto Honda, y le montaron un baul Shad y los tornillos q lo sujetaban al soporte se han oxidado. El servicio tecnico dice q no se lo cambian, q los puede pintar él mismo. Claro, q eso es un tema de la casa Shad, pues a ver señores quien me ha montado el baul en la moto??
En fin q esto no es nada, pero ya va apuntando mal la cosa, en unos tornillitos de nada, imaginar lo q puede pasar en algo "gordito". En fin allá cada cual.

Pero q sepais q yo no me caso con ninguna marca de moto. En mi casa hay Yamaha, Honda y BMW, por el momento. :roll: :roll: :roll: y antetodo somos muuuu moteros!!!!! y nos gustan todas las marcas. jejejejeje

SOIS UN EJEMPLO A SEGUIR
luiti

Mensajepor luiti » 20 Oct 2008 20:32

ABUELO escribió:

Joer, abuelo, pero si no metemos un poquito de leña...... de que nos vamos a cachondear.....

porque yo me he reido un guevers.

Vsss.

TODOSS SOMOS MOTEIROS ON THE ROCKS .

LOS MOTEROS NO TIENEN MARCA solo pishas ó chochos.
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Oct 2008 00:40

Up!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 21 Oct 2008 01:00

ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 21 Oct 2008 09:10

ABUELO escribió: Pero q sepais q yo no me caso con ninguna marca de moto. En mi casa hay Yamaha, Honda y BMW, por el momento. :roll: :roll: :roll: y antetodo somos muuuu moteros!!!!! y nos gustan todas las marcas. jejejejeje

anda pues que se apunte esa alita de pollo en el lugar correspondiente y no foto = no moto
nasho

Mensajepor nasho » 21 Oct 2008 10:27

DARK PLATINUM escribió:ImagenImagen

Imagen

Holamiguetes

Juer, está en todos los hilos

uves
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 21 Oct 2008 14:14

blacksniff escribió:
ABUELO escribió: Pero q sepais q yo no me caso con ninguna marca de moto. En mi casa hay Yamaha, Honda y BMW, por el momento. :roll: :roll: :roll: y antetodo somos muuuu moteros!!!!! y nos gustan todas las marcas. jejejejeje

anda pues que se apunte esa alita de pollo en el lugar correspondiente y no foto = no moto

Estas mas despistado que un caracol en un espejo :lol: :lol: :lol:
Ya hubo presentacion, aqui esta la alita de pollojejeje
Estas mas despistado que un caracol en un espejo

saludos vsss...................................................
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 21 Oct 2008 14:22

ABUELO escribió:
blacksniff escribió:

Estas mas despistado que un caracol en un espejo :lol: :lol: :lol:
Ya hubo presentacion, aqui esta la alita de pollojejeje
Estas mas despistado que un caracol en un espejo

saludos vsss...................................................

Ups!! se me a olvidado el enlace sorry :oops: :oops:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 875#221875

saludos vsss.....................................
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 21 Oct 2008 17:13

no lo había visto :x
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Oct 2008 18:22

Imagen

Juas juas juas....está foto está en media docena de posts....qué pasa, se te están acabando las ideas originales :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 21 Oct 2008 19:50

MUEBLEUVE escribió:Juas juas juas....está foto está en media docena de posts....qué pasa, se te están acabando las ideas originales:

Mola!!! En mi monitor de 200" se ven de muerte ¿Para cuando avatares de 500 x 500? :D :D :D
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 21 Oct 2008 19:56

MUEBLEUVE escribió:

Imagen

Juas juas juas....está foto está en media docena de posts....qué pasa, se te están acabando las ideas originales :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Y que quieres si tiene una Fazer :twisted: :twisted: :twisted:

saludos vsss.................................................
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 21 Oct 2008 20:01

ABUELO escribió:Y que quieres si tiene una Fazer.
Juas, juas, abuelo, me he vuelto a conectar para decir que me estoy partiendo!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D
Pero, ¿son mejores o no que las Yamaha???

Volver a “Foro General”