Vaya, vaya, dos dias sin entrar y la que se ha liao, menos mal que al final las aguas vuelven a su cauce
Este hilo lo abri tirandome piedras encima de mi tejado, mas que nada para seguir con la coña , ya que ultimamente parece que todos se quieren comprar una bmw, por que parece la moto perfecta y no lo es.
eso no quiere decir que no sea una gran maquina, yo estoy super contento con ella, pero al menos soy realista y digo las cosas como son:
que hay mas de uno que a tenido fallos con su moto y no lo dice
Tambien tengo que decir sobre el servicio tecnico que es cojonudo,( me cambiaron los asientos al año solo por decir q me dolia el culete).
El embrague de la moto me lo cambiaron en solo dos dias, y en pleno mes de agosto, sin cita previa en el taller. Eso q taller lo hace??
Mi hijo, como ya sabeis, se acaba de comprar una moto Honda, y le montaron un baul Shad y los tornillos q lo sujetaban al soporte se han oxidado. El servicio tecnico dice q no se lo cambian, q los puede pintar él mismo. Claro, q eso es un tema de la casa Shad, pues a ver señores quien me ha montado el baul en la moto??
En fin q esto no es nada, pero ya va apuntando mal la cosa, en unos tornillitos de nada, imaginar lo q puede pasar en algo "gordito". En fin allá cada cual.
Pero q sepais q yo no me caso con ninguna marca de moto. En mi casa hay Yamaha, Honda y BMW, por el momento.

y antetodo somos muuuu moteros!!!!! y nos gustan todas las marcas. jejejejeje
Saludos vsss.........................