chasis FZ1-06

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
ent-e
Mensajes: 117
Registrado: 28 Oct 2005 00:54
Ubicación: Donostia( San Sebastian)

Mensajepor ent-e » 18 Sep 2006 00:36

mikeldi ya sabes que si quieres yo te dejo catar la bmw :twisted:

pd: putadon lo del chasis tios, haber si teneis suerte
Imagen Mi juguete
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 18 Sep 2006 00:47

ent-e escribió:mikeldi ya sabes que si quieres yo te dejo catar la bmw :twisted:

pd: putadon lo del chasis tios, haber si teneis suerte


Se agradece de corazon ent-e.

Ahora mismo tengo un jaleo tremendo en la cabeza pensando en que voy a hacer.



Mañana llamaré a Yamaha Spain, según lo que me digan y como me lo digan tomaré decisiones.



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
fz1 chasis , charly

Mensajepor fz1 chasis , charly » 18 Sep 2006 12:47

Güesmaster escribió:Bueno, despues de leer todos vuestros post y de recopilar toda la informacion llego a la siguiente conclusion:
Los chasis que estan rotos todos tenian instalados los topes anticaidas ¿es correcto?. Independientemente de que esos topes sean originales o no, ¿porque coño los llevais puestos? Quitarselos por si acaso mientras Yamaha no diga algo y asi si mientras sufris una caida aunque sea leve, no dañareis el chasis....o será mas dificil joderlo.
En las FZ6 pasa igual y se sabe desde hace tiempo. Los topes en caso de caida rajan el chasis. Estos topes son para proteger el motor, pero yo me pregunto ¿que es peor? ¿cambiar una tapa del motor o cambiar un chasis completo?.
Quitar los topes "porsi aca".
Meterles caña a Yamaha. Deben responder, no como en el caso TPS, que lo cambiaban en garantia, si, pero no hicieron un llamamiento general a todos los afectados, y era mucho mas bartato que un chasis.
Salu2.



soy charly , estoy totalmente de acuerdo con tigo ...
Hola a todos de nuevo.
Acabo de terminar de hablar con el señor Ignacio Mayol .
Me ha llamado por fin ¡¡¡¡¡¡ para pedirme el nº de chasis de mi moto .
Para mandarlo a Japón, y que en esta semana ya me dicen que hacer con mi moto.
Y explicar que es lo que ocurre.
Un saludo y ya sabéis , llamar a YAMAHA , aquellos que estéis afectados por el tema .
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 19 Sep 2006 12:34

Holamiguetes

Suerte tío, que lo que te digan servirá para el resto

uves
Avatar de Usuario
shawarman
Mensajes: 60
Registrado: 10 Abr 2006 16:15

Mensajepor shawarman » 19 Sep 2006 12:37

atencion ¡¡¡¡ , mi chasis se va para japon y me dan uno nuevo , puesto que tendran que investigar el porque de la rotura del chasis , a tan poca velocidad , he hablado con peritos , entendidos en soldaduras , en fin , cada uno una opinion distinta , pero yamaha dice que un chasis nuevo y que el mio lo miraran , y luego me tendran informado , de por que se a roto .
yo solo digo que si el chasis esta preparado para romperse a cierta velocidad ,
por ejemplo a 120 por hora , entonces el mio se a roto por el protector o la soldadura esta mal , no hay mas explicacion, vamos digo yo .

en fin de momento yamaha , a respondido como yo esperaba , asi que de nuevo estare con mi fz1 , que ya tengo unas ganas de pillarla , no ,no pienso venderla , he luchado por tener de nuevo mi moto , por tener de nuevo mi fz1 , no para que me la arreglen y venderla , es la mejor moto que he tenido nunca , que el chasis esta roto ? si pero ,para eso estan los ingenieros para ir mejorando con nuestra makina , y os digo que no la cambiaria por nada del mundo , ya se rompa otra vez el chasis , para la proxima ya sabre cual a sido el motivo he intentaremos entre todos , ponernos al dia con esta makina .

estoy feliz muy feliz , por como a salido todo este tema , ahora solo espero que no hayan mas casos , hay que darle tiempo al tiempo , y que sepais que yo estoy convencido de que alun fallo hay , cual ? no se, para eso se lleban mi chasis y me an dicho que me tendran al dia ...

un saludo . charly

a los demas os puedo decir que , en yamaha me an dicho que podemos estar tranquilos que ellos lo que menos quieren es tener un cliente descontento .
y que si hay algun fallo , determinante nos lo comunicaran , que de momento
ban a estudiar mi caso .

para aquellos que en algun momento , an dudado de mi , de mis opiniones ,
o no les a parecido vien , mis comentarios , sobre esta moto , os pido que entendais y que os pongais en mi situacion ... a los demas gracias por buestro apollo y espero seguir posteando por aki ...

ala me voy que ya me he enrroyado suficiente ...v's
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 19 Sep 2006 13:22

Holamiguetes

malegro por tí, felicidades. A ver si encuentran el origen y los solucionan.

Mikeldi, tíu, ya tienes para esta tarde:

fz1 o bmw fz1 o bmw fz1 o bmw fz1 o bmw fz1 o bmw fz1 o bmw fz1 o bmw fz1 o bmw fz1 o bmw fz1 o bmw fz1 o bmw fz1 o bmw

ay, que dolor de cabeza que te espera.

uves
Avatar de Usuario
ent-e
Mensajes: 117
Registrado: 28 Oct 2005 00:54
Ubicación: Donostia( San Sebastian)

Mensajepor ent-e » 19 Sep 2006 14:20

Por lo que me comento ya esta decidido por la Fz1, asi que seguira por la senda del fazero y no sucumbira ante la bmw como hice yo( pero sin arrepentimiento de ello)
Imagen Mi juguete
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 19 Sep 2006 15:01

:P :P :P :P :P Eso devuelve mi esperanza en que sea la FZ1 mi proxima maquina....aunque me tienta la Honda CBF1000 :twisted: ..bueno aún me queda 1 año..
vssss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
shawarman
Mensajes: 60
Registrado: 10 Abr 2006 16:15

Mensajepor shawarman » 19 Sep 2006 15:18

ent-e escribió:Por lo que me comento ya esta decidido por la Fz1, asi que seguira por la senda del fazero y no sucumbira ante la bmw como hice yo( pero sin arrepentimiento de ello)


yo tambien estube tentado por el lado oscuro de bmw ...

pero he probado las dos y me decidi por la fz1 ...

ademas de probar la gsxr 1000 pero era muuuuu radical y yo ya buscaba la comodidad dentro de la linea R y esta dio en el clabo .

es la rutera mas deportiva ... ademas de tener una linea preciosa .
Avatar de Usuario
LARGO
Mensajes: 131
Registrado: 18 May 2006 20:35
Ubicación: MADRID (villalbilla)

Mensajepor LARGO » 19 Sep 2006 15:51

Me alegro por ti shawarman y por como te han tratao los de yamaha, pero tio, NO LA ROMPAS MAS KE MIRA LA KE HAS LIAO.

Es broma un saludo.
MUTXO ROCK´N´ROLL
Avatar de Usuario
shawarman
Mensajes: 60
Registrado: 10 Abr 2006 16:15

Mensajepor shawarman » 19 Sep 2006 19:02

LARGO escribió:Me alegro por ti shawarman y por como te han tratao los de yamaha, pero tio, NO LA ROMPAS MAS KE MIRA LA KE HAS LIAO.

Es broma un saludo.


pero si yo no la he rompio ¡¡¡¡ un cono de señalizacion en medio de la carretera , izo que fuera al suelo , levante la moto y no tenia naaaaaa ¡¡¡¡¡
tan solo un rasponcillo , el protector lateral rozado y doblado hacia dentro
el reposapies rozado , na de na ,,, si me cai a 50 o 60 iva en carabana ,
y encima doy gracias a que un coche no me atropellara ...

fue un susto y despues mi disgusto ... ya se que estas de broma pero imaginate tu moto no tiene nada , y de repente al dia siguiente , te dicen que el chasis esta rajado , joder no es pa liarla ? en fin me alegro de estar vien que es lo mas importante . y luego aclarar el tema chasis ,
mi intencion desde un principio a sido aberiguar si abian mas casos ,
o era una putada del destino ... con esto no quiero aprobecharme de nada ni de nadie , quiero decir no dependia de mi la decision de que me arreglasen el chasis , sino de aberiguar cual es el motibo de que en una caida tan simple se rajara .

a sido decision de yamaha el cambiarlo y de paso aberiguar si es que el mio esta mal , o defecto fabrica , soldadura diseño , o que se yo ...
en fin me alegro de que , despues de lo que a pasado haya conocido gente que tiene mi misma aficion y pasion por esta moto ...v's
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 Sep 2006 19:25

Pozi, por fin me he decidido y seguiré siendo Fazinerooooso. Algunos ya estabais pegando saltos de alegria por que pensabais que me perdiais de vista al pillar la MuebleW.

Nada mas lejos de la realidad, como le comente a ent-e, al final tiro por la FZ1, por que es la moto que queria desde un principio y por que la BMW(que era mi otra alternativa), aún siendo una grandisima moto se me iba un poco de presupuesto y no me acababa de convencer el tema de la dirección-suspensión delantera.

Ademas, que coño. Tenga la moto que tenga seguiré entrando a charlar con mi "otra familia". Y si no fuese yo, sería mi contraria que es la que hereda la FZ6-S.


shawarman, tengo que agradecerte especialmente el detalle de haber contado con nosotros para exponer el problemon que tenias y por darnos detalles de los comentarios que ibas recibiendo de otra gente con este problema y de Yamaha Spain.

En ningún momento he puesto en duda tu buen hacer y tu sinceridad al tratar el tema. Un 10 para tí.



Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
abrahampf
Mensajes: 193
Registrado: 16 Mar 2006 21:46
Ubicación: barcelona

Mensajepor abrahampf » 19 Sep 2006 19:52

Me alegro de que por fin YAMAHA haya respondido por que no decirlo como todos estabamos deseando, osea como empresa seria que es, eso es lo que se debe hacer, chasis nuevo y estudiar el roto a ver que pasa.
Y a los demas afectados, ya sabeis seguir los pasos Shawarman que a el le a dado resultado..
Felicidades compañero...... eso si.....a partir de ahora te queremos aki toas las semanas posteando.

Un saludo

v´sssssssssss
MAS VALE MORIR PLEGANDO , QUE VIVIR ENLATAO...
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 20 Sep 2006 12:22

Mikeldi escribió:Pozi, por fin me he decidido y seguiré siendo Fazinerooooso. Algunos ya estabais pegando saltos de alegria por que pensabais que me perdiais de vista al pillar la MuebleW.

Nada mas lejos de la realidad, como le comente a ent-e, al final tiro por la FZ1, por que es la moto que queria desde un principio y por que la BMW(que era mi otra alternativa), aún siendo una grandisima moto se me iba un poco de presupuesto y no me acababa de convencer el tema de la dirección-suspensión delantera.

Ademas, que coño. Tenga la moto que tenga seguiré entrando a charlar con mi "otra familia". Y si no fuese yo, sería mi contraria que es la que hereda la FZ6-S.


Vsss. :twisted:


Menos mal...uffffffffff...ya creia que te pasabas al lado oscuro de la fuerza.
En cuanto le traspases la moto a tu contraria dile que se pase por aqui y salude :wink: .
Esto no seria lo mismo sin ti.

Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 20 Sep 2006 13:42

goku escribió:
Mikeldi escribió:Pozi, por fin me he decidido y seguiré siendo Fazinerooooso. Algunos ya estabais pegando saltos de alegria por que pensabais que me perdiais de vista al pillar la MuebleW.

Nada mas lejos de la realidad, como le comente a ent-e, al final tiro por la FZ1, por que es la moto que queria desde un principio y por que la BMW(que era mi otra alternativa), aún siendo una grandisima moto se me iba un poco de presupuesto y no me acababa de convencer el tema de la dirección-suspensión delantera.

Ademas, que coño. Tenga la moto que tenga seguiré entrando a charlar con mi "otra familia". Y si no fuese yo, sería mi contraria que es la que hereda la FZ6-S.


Vsss. :twisted:



Me ruborizas goku

Menos mal...uffffffffff...ya creia que te pasabas al lado oscuro de la fuerza.
En cuanto le traspases la moto a tu contraria dile que se pase por aqui y salude :wink: .
Esto no seria lo mismo sin ti.

Vssssssssssss
:wink:


En cuanto a la contraria........ que no os pase nada como empiece a entrar. "La" Maite es muuuucha Maite. :P



Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados