pd: putadon lo del chasis tios, haber si teneis suerte
ent-e escribió:mikeldi ya sabes que si quieres yo te dejo catar la bmw![]()
pd: putadon lo del chasis tios, haber si teneis suerte
Güesmaster escribió:Bueno, despues de leer todos vuestros post y de recopilar toda la informacion llego a la siguiente conclusion:
Los chasis que estan rotos todos tenian instalados los topes anticaidas ¿es correcto?. Independientemente de que esos topes sean originales o no, ¿porque coño los llevais puestos? Quitarselos por si acaso mientras Yamaha no diga algo y asi si mientras sufris una caida aunque sea leve, no dañareis el chasis....o será mas dificil joderlo.
En las FZ6 pasa igual y se sabe desde hace tiempo. Los topes en caso de caida rajan el chasis. Estos topes son para proteger el motor, pero yo me pregunto ¿que es peor? ¿cambiar una tapa del motor o cambiar un chasis completo?.
Quitar los topes "porsi aca".
Meterles caña a Yamaha. Deben responder, no como en el caso TPS, que lo cambiaban en garantia, si, pero no hicieron un llamamiento general a todos los afectados, y era mucho mas bartato que un chasis.
Salu2.
ent-e escribió:Por lo que me comento ya esta decidido por la Fz1, asi que seguira por la senda del fazero y no sucumbira ante la bmw como hice yo( pero sin arrepentimiento de ello)
LARGO escribió:Me alegro por ti shawarman y por como te han tratao los de yamaha, pero tio, NO LA ROMPAS MAS KE MIRA LA KE HAS LIAO.
Es broma un saludo.
Mikeldi escribió:Pozi, por fin me he decidido y seguiré siendo Fazinerooooso. Algunos ya estabais pegando saltos de alegria por que pensabais que me perdiais de vista al pillar la MuebleW.
Nada mas lejos de la realidad, como le comente a ent-e, al final tiro por la FZ1, por que es la moto que queria desde un principio y por que la BMW(que era mi otra alternativa), aún siendo una grandisima moto se me iba un poco de presupuesto y no me acababa de convencer el tema de la dirección-suspensión delantera.
Ademas, que coño. Tenga la moto que tenga seguiré entrando a charlar con mi "otra familia". Y si no fuese yo, sería mi contraria que es la que hereda la FZ6-S.
Vsss.
goku escribió:Mikeldi escribió:Pozi, por fin me he decidido y seguiré siendo Fazinerooooso. Algunos ya estabais pegando saltos de alegria por que pensabais que me perdiais de vista al pillar la MuebleW.
Nada mas lejos de la realidad, como le comente a ent-e, al final tiro por la FZ1, por que es la moto que queria desde un principio y por que la BMW(que era mi otra alternativa), aún siendo una grandisima moto se me iba un poco de presupuesto y no me acababa de convencer el tema de la dirección-suspensión delantera.
Ademas, que coño. Tenga la moto que tenga seguiré entrando a charlar con mi "otra familia". Y si no fuese yo, sería mi contraria que es la que hereda la FZ6-S.
Vsss.
Me ruborizas goku
Menos mal...uffffffffff...ya creia que te pasabas al lado oscuro de la fuerza.
En cuanto le traspases la moto a tu contraria dile que se pase por aqui y salude.
Esto no seria lo mismo sin ti.
Vssssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados