Yo te aconsejo que todo lo que quieras ponerle a la moto lo encargues en el CO antes de que te la entreguen (siempre que haya presupuesto, claro

).
Te pongo mi ejemplo, pedí además de la moto un Soporte + baúl SHAD, un disco con alarma Xhena, la quilla de Yamaha, la pegatina del depósito también original, topes anticaída racinvega y creo que algo más. Sobre todo ello me hicieron un 20 % de descuento, da igual si era de Yamaha o de otra marca.
Si lo hubiera pedido con posterioridad a la entrega no me habrían hecho ningún descuento, así que si tienes pasta pídeles todo lo que quieras y que ellos tengan. La forma de pagarlo fue: primero la moto y, aparte, todo lo que pedí. Si para cuando te entragan la moto falta algún accesorio al recibirlo te lo ponen y te mantienen el descuento.
Una cosa, fíjate porque hay cosas que aún con ese 20 % de descuento puede que en otros lados estén más baratas; así que antes de encargarlo comprueba el precio en otros lados. Te hablo de los accesorios no Yamaha, los originales valen en todos lados igual y ahí sí te compensa ese 20 %, o lo que te hagan.
V,ss