puede comprarse la moto con?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
faca

puede comprarse la moto con?

Mensajepor faca » 22 Jun 2007 19:43

Hola me explico.
He decidido que me compra la FZ6 Fazer rojo lava con ABS.
Preguntas:
Puede comprarse la moto en el CO personalizada con portamatrículas pequeño Yamaha+pantallas intermitentes blancas?
Santi

Mensajepor Santi » 22 Jun 2007 20:42

Hombre, si lo que quieres es que te la traigan directamente de fábrica con esos accesorios creo que va a ser complicado, o por lo menos te van a querer cobrar más. Lo suyo sería que pudieras encargarla así y que te descontaran el precio del portamatrículas que no te van a dar, pero me temo que no.

Diferente es que le digas al del CO que te lo regale y te lo tenga montado cuando la recojas, ya que si es accesorio original Yamaha no deben ponerte pegas. Qué más da que se lo pongan el primer día que dos semanas después?

Suerte, y ya nos contarás y pondrás fotos.
kiowa
Contactar:

Mensajepor kiowa » 22 Jun 2007 22:58

Yo te aconsejo que todo lo que quieras ponerle a la moto lo encargues en el CO antes de que te la entreguen (siempre que haya presupuesto, claro :wink:).

Te pongo mi ejemplo, pedí además de la moto un Soporte + baúl SHAD, un disco con alarma Xhena, la quilla de Yamaha, la pegatina del depósito también original, topes anticaída racinvega y creo que algo más. Sobre todo ello me hicieron un 20 % de descuento, da igual si era de Yamaha o de otra marca.

Si lo hubiera pedido con posterioridad a la entrega no me habrían hecho ningún descuento, así que si tienes pasta pídeles todo lo que quieras y que ellos tengan. La forma de pagarlo fue: primero la moto y, aparte, todo lo que pedí. Si para cuando te entragan la moto falta algún accesorio al recibirlo te lo ponen y te mantienen el descuento.

Una cosa, fíjate porque hay cosas que aún con ese 20 % de descuento puede que en otros lados estén más baratas; así que antes de encargarlo comprueba el precio en otros lados. Te hablo de los accesorios no Yamaha, los originales valen en todos lados igual y ahí sí te compensa ese 20 %, o lo que te hagan.

V,ss

Volver a “Foro General”