Saludos a todos:
Ecribo porque queria comentar con vosotros varias cosas que me han ocurrido hoy; en primer lugar he pasado la primera revision con mi FZ6 S2 N; y en aqui en Granada me ha costado 90 euros, que creo que es mas o menos la media de los precios que he leido en el foro.
Dos problemas en el CO, por un lado cuando compre la moto me prometieron que, como regalo por la compra, en la revision montarian los topes anticaida gratis y hoy me han dicho que "solo" me los rebajan 100 euros, por lo que me han hecho pagar por ellos 90 euros, esto demuestra que cuando se va a comprar "las palabras de las lleva el viento y despues donde dije digo..."
Ademas una vez pagado, al sellarme el libro de garantia me dicen que vuelva dentro de 5000 km (ja,ja,ja,ja), esto parece que lo hacen todos.
Eso si, la moto va fenomenal y lo que mas me sorprende es que el consumo es cada vez menor.
Otra cosa que a algunos os va a hacer reir, es que os recomiendo que despues de comprar un casco nuevo de 350 euros para regalarselo a vuestra novia/mujer, cuando salgais de la tienda,no lo trasporteis dentro de su funda atado al asa del asiento, porque cuando llegueis a la casa de la novia y le deis el casco, comprobareis como el calor/roze con los escapes ha arañado el casco y os quedareis con cara de autenticos gilipo.... ( en fin, no se a quien le habra pasado esto hoy)
Por cierto, otra cosa que he leido mucho por aqui y que no me habia tomado en serio hasta ahora es lo de la poca dureza de la suspension delantera, iba a unos 130 km/h detras de un coche, con bastante distancia de seguridad, pero el coche ha frenado brusco porque se pasaba el desvio y yo he frenado igual, notando como en un segundo la horquilla se ha hundido entera, he soltado el freno y ha recuperado rapido y ya iba a menos de 50, pero ahora comprendo a los que cambiais los muelles e incluso el aceite.
Bueno, pues perdon por el tocho, y nuevamente saludos a todos.