Chic@s.....SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS, sois la ostia, que forma de dar ánimos, INCREIBLE.
Saba, yo no sé que puñeta dices tu de no pasar de 200 en la recta de meta, por la noche les comenté a los monos en El Molar que tu moto andaba un huevo, o la de Mª Jesús no anda un pijo.
Yo tenía que entrar en la recta de meta a saco para que no te distanciaras, y así no te ibas pero tampoco te cogía y yo llegue a ver 218 justo antes de frenar al final de la recta.
MODE TOCAHUEVOS ON El culillo no me lo veías porque no ibas lo suficientemente cerca
MODE TOCAHUEVOS OFF
Kalimo, la moto con la que entré en su día era más potente pero también menos manejable, era una Yamaha FJ 1200 de 130 cv con un escape 4 en 1 Supertrapp que me trajeron de EEUU y que rajaba de muerte.
Komodo, pero que dices de estar así a mi edad?...tu estas también muy bien y tienes seis meses menos que yo
Mikeldi, pues creo que si, me he enganchado, como me lo temía y no quería que pasara estaba resistiéndome a hacerlo, pero Mª Jesús me regaló el curso y me metió el veneno....y digo yo...puesto que ella ha sido la culpable...ahora tendrá que culminar la faena, no? (si os pregunta alguna vez, quiero una RRRRRRRRRRRR circuitera a tope y con un escape que haga MUCHO RUIDOOOOOOOO)
Aunque me cueste trabajo, trataré de portarme bien de aquí a reyes a ver si se les cae alguna de los camellos cuando pasen por aquí.
Rrikardo, me lo dices por el pelo?
Un abrazo a todos y por favor no dejéis nunca de ser mis amigos.