En circuito después de veinte años

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MUEBLEUVE

En circuito después de veinte años

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Sep 2007 00:15

Hacía aproximadamente 20 años que no entraba en circuito, en aquel entonces lo hice en dos o tres ocasiones y ya no me acordaba de lo que era rodar en ellos.

La experiencia ha sido del todo satisfactoria después de este sábado en el Jarama.

Llegué con la clara idea de no hacer el indio en exceso pues no me puedo permitir una caída que me deje "fuera de juego" un tiempo, y con la incertidumbre de si sería capaz de descolgar o no, pues, quizás por la moto de calle que tengo, no suelo hacerlo nunca.

Al principio....ufffff, me quería morir, no acertaba con la relación de cambio adecuada para cada punto del circuíto, no estoy acostumbrado a llevar una moto que gire a 14000 vueltas y siempre iba como mínimo en una marcha más larga de lo que debía por cambiar a menos revoluciones de la cuenta.

Lo de descolgar....., pensé que lo estaba haciendo medio bien pero según el monitor de nuestro grupo en las imágenes que nos grabó, lo hacía fatal. Después de sus correcciones a la vista de las imágenes la cosa cambió radicalmente y también empecé a llevarme mejor con el cambio.

La conclusión....me lo he pasado genial aunque llevo desde que acabamos con agujetas hasta en el cielo de la boca, me duelen hasta los empastes (debo estar muy mayor para estas cosas), pero estoy loco por volver a intentarlo.

Saludossssssssssss
mazorko

Mensajepor mazorko » 24 Sep 2007 00:20

Vaya fernando me alegro de que hayas disfrutado de la motico , si es que todo tiene su periodo de adaptacion , una vez echo se disfruta el doble que antes . En fin espero que no te haya dado circuititis aguda que es mu mala oyes , y cuando quieras catar algun circuito de andalucia sabes que toy totalmente dispuesto , un saludin quemadin :wink: :wink:
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 Sep 2007 00:23

Macho.... yo hice tres tandas de 23 min y estoy mas quemao que el 4 de agosto que entre 8 veces durante 20 min...

Me pesa el culete mas de la cuenta ultimamente o es que la cercanía de los 30 se deja ver....

lo de las agujetas es normal. A no se que vayas al gimnasio cada día, tormundo acaba jodido el dia despues de su primera entrada.

Y por si no lo sabes.... YA ESTAS ENGANCHAO!!!!! Bienvenido al club de los quemaillos del foro. jejejje

P.d:Tengo ganas de ver ese culito salirse de la fazer jejej.
mazorko

Mensajepor mazorko » 24 Sep 2007 00:29

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NO FOTO = NO CULETE MUEBLEUVE EN CIRCUITO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 24 Sep 2007 00:45

Muebleuve que envía sana me das!

Y queremos fotos! ;)
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Sep 2007 00:52

Las fotos que tengo estás hechas desde fuera, en el super siete, y con cámara digital de andar por casa, no se ve gran cosa. A ver si cuando salgan las de un forero amigo que llevaba una buena cámara hay alguna que valga la pena, y si no en las del fotógrafo del curso.

Os las debo, en cuanto las tenga las pondré que yo también tengo ganas de verlas, pero no espereis nada del otro mundo que soy principiante.

Saludosssssssssssss

PD/ Angel, del privi que me has mandao ni una palabra que ya ha habido cachondeo con los King Kones y ese tema (recuerdaa que estoy contigo en el tema de la "travesís de Despeñaperros".

Saludossssssssssssssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 Sep 2007 14:31

De acuerdo..... jejej..... jajajja.... jurjurj.... pero no me pidas que no me ria ejejejejejej.......jajjaa....jejeje
kalimo

Mensajepor kalimo » 24 Sep 2007 15:07

Si hace veinte años que no entrabas a circuito quiere decir que tendras por lo menos 25 ¿no?. Lo de descolgar seria seguramente porque no te habias quitado el tanga de cuando actuaste en Algatocin y te quedarias enganchado a la travilla del sillon. ¿Y hasta el ultimo pelo no te duele tambien?

Fuera bromas, supongo que al principio un poco prudente pero estas cosas no creo que se olviden, en un rato seguro que le habias vuelto a coger el truco, y seguramente la moto de hace 20 años seria tambien completamente distinta al bicho que llevabas y sin punto de comparacion, me alegro por tu vuelta a los circuitos y que no sea la ultima que estamos hechos unos chavales [smilie=msn_wink.gif] [smilie=msn_wink.gif] [smilie=msn_wink.gif] [smilie=msn_wink.gif] [smilie=msn_wink.gif] [smilie=msn_wink.gif] [smilie=msn_wink.gif] [smilie=msn_wink.gif]
Imagen
Imagen
saba

Mensajepor saba » 24 Sep 2007 15:26

Joder Muebleuve, pero si hiciste mejor tiempo que yo en todas las cronometradas.

Lo hiciste de puta madre tio!!! Aunque ese culito no me lo enseñaste en todo el día :twisted:

No podía seguirte te escapabas de mi poquito a poquito, además mi moto está fuera de punto con el cambio de escape y filtro unos días de antes no la he carburado, no es escusa lo se :?, pero no conseguía hacerla pasar de 200 en la recta y mira que lo intenté.

Los 2 depósitos enteritos que gasté frente a un deposito y un cuarto tuyo. Joder yo no quemaba gasolina, la tiraba directamente ;)

Muebleuve lo hiciste de puta madre no te rayes con eso. Además hiciste un tiemazo y te lo pasaste teta que es lo importante.
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 24 Sep 2007 15:53

Sabia yo que al final ibas a disfrutar.

LA HAS CAGAU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si has entrado y te lo has pasado teta, no podrás evitar entrar mas veces. Es lo que tiene la circuititis.

Ve preparando la chequera para la moto "only circuit" y un buen mono de cuero. Juuur jurjur.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 24 Sep 2007 15:53

venga muebleuve ke el ke tuvo retuvo

vssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 24 Sep 2007 16:34

Pos yo te vi muy suelto. Suelto de estómago. :lol:
No en serio, que te ví fenomenal. A ver si cuando yo tenga tu edad (sin acritud) estoy tan bien como tú y sobre todo con esa alegría tuya. Qué estás hecho un chaval!!

Un abrazo Fernando.

Vssssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Sep 2007 16:51

Chic@s.....SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS, sois la ostia, que forma de dar ánimos, INCREIBLE.

Saba, yo no sé que puñeta dices tu de no pasar de 200 en la recta de meta, por la noche les comenté a los monos en El Molar que tu moto andaba un huevo, o la de Mª Jesús no anda un pijo.

Yo tenía que entrar en la recta de meta a saco para que no te distanciaras, y así no te ibas pero tampoco te cogía y yo llegue a ver 218 justo antes de frenar al final de la recta.

MODE TOCAHUEVOS ON El culillo no me lo veías porque no ibas lo suficientemente cerca :twisted: :twisted: MODE TOCAHUEVOS OFF

Kalimo, la moto con la que entré en su día era más potente pero también menos manejable, era una Yamaha FJ 1200 de 130 cv con un escape 4 en 1 Supertrapp que me trajeron de EEUU y que rajaba de muerte.

Komodo, pero que dices de estar así a mi edad?...tu estas también muy bien y tienes seis meses menos que yo

Mikeldi, pues creo que si, me he enganchado, como me lo temía y no quería que pasara estaba resistiéndome a hacerlo, pero Mª Jesús me regaló el curso y me metió el veneno....y digo yo...puesto que ella ha sido la culpable...ahora tendrá que culminar la faena, no? (si os pregunta alguna vez, quiero una RRRRRRRRRRRR circuitera a tope y con un escape que haga MUCHO RUIDOOOOOOOO) :wink: :wink: :wink:

Aunque me cueste trabajo, trataré de portarme bien de aquí a reyes a ver si se les cae alguna de los camellos cuando pasen por aquí.

Rrikardo, me lo dices por el pelo?

Un abrazo a todos y por favor no dejéis nunca de ser mis amigos.
saba

Mensajepor saba » 24 Sep 2007 17:06

MUEBLEUVE escribió:....

Saba, yo no sé que puñeta dices tu de no pasar de 200 en la recta de meta, por la noche les comenté a los monos en El Molar que tu moto andaba un huevo, o la de Mª Jesús no anda un pijo.

Yo tenía que entrar en la recta de meta a saco para que no te distanciaras, y así no te ibas pero tampoco te cogía y yo llegue a ver 218 justo antes de frenar al final de la recta.

MODE TOCAHUEVOS ON El culillo no me lo veías porque no ibas lo suficientemente cerca :twisted: :twisted: MODE TOCAHUEVOS OFF

MODE TOCAHUEVOS ONMuebleuve cuando tenga la mitad de kilómetros que tu en moto me lo dices :wink: MODE TOCAHUEVOS OFF

Andaba más la mia que la tuya en la recta? viste los 218? juer pos yo sólo vi 210 en una ocasión que aceleré casi hasta el cartel de Hyundai, luego me colé en la frenada :twisted:

Un abrazoooooooo

PD: a mi también me ha picado MUCHO MUCHO el moskito cojonero del circuito. MIERDA DE EUROS!!!!
Imagen
Guille FZ

Mensajepor Guille FZ » 24 Sep 2007 17:17

Yo he estado 2 veces en el Jarama, pero viendo a amiguetes que van mucho y ya estoy viendo unos pantacas y unas botas que es lo que me falta para poder entrar.

Unas preguntillas: ¿Hay cursos para torpes? porque veo por allí a cada fiera que lo flipas, y yo aun con la moto limitada (si entro obviamente le quito la chapita!).
Y la otra ¿cómo va de pasta la cosa? aunque sea algo aproximado...

Gracias chicos!!
Imagen

Volver a “Foro General”