vamos a ver, no descarto que le expliquen que hacer en caso de caida, pero de ahi a que sepan caer...no se, me preguntaba si reciben clases practicas? vamos que si se tiran para ver como caer? os lo imaginais......

saludos
Kehise escribió:Lo que hay que saber es QUE NO HACER en caso de caida en circuito.
Unos ejemplos.
1.-Si es un arrastron y vas deslizando por la pista. NO INTENTES PONERTE DE PIE como hacen los pilotos aprovechando la inercia..... acabaras dando vueltas y revolcandote y esto suele acabar en hueso roto.
2.-Cuando veas que vas a suelo de todas todas, deshazte de la moto.... sueltala y enconge codos y hombros.. como sete y capirossi es esa caida tan fuerte del año pasado.
V'sssssssss
jameson escribió:Pos lo que hay que hacer es no caerse leche. Pero si te caes como no te dará tiempo a pensar en lo que tienes que hacer y como ponerte lo mejor es que reces lo que sepas y que tengas mucha suerte. Yo ya me he escoñado cuatro veces (tres de ellas bastantes buenas) y la verdad gracias a Dios no me ha pasado nada pero es cuestion de suerte y de que como peso poco (aunq todo el mundo diga q toy delgado) pos cuando caigo planeo.![]()
![]()
![]()
Pero lo mejor es que no probeis nunca que ha de hacerse en caso de que veas que te caes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados