Los pilotos y sus caidas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
cuzcote

Los pilotos y sus caidas

Mensajepor cuzcote » 10 Oct 2007 13:36

El otro dia hablando de los guardarrailes y tal, dije "mira los pilotos de motos, se caen a 250 km/h y no se hacen na", y contestaron "eso es porque los pilotos saben caer".......:shock: :shock:
vamos a ver, no descarto que le expliquen que hacer en caso de caida, pero de ahi a que sepan caer...no se, me preguntaba si reciben clases practicas? vamos que si se tiran para ver como caer? os lo imaginais...... :P :P

saludos
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Oct 2007 13:45

Lo que hay que saber es QUE NO HACER en caso de caida en circuito.

Unos ejemplos.

1.-Si es un arrastron y vas deslizando por la pista. NO INTENTES PONERTE DE PIE como hacen los pilotos aprovechando la inercia..... acabaras dando vueltas y revolcandote y esto suele acabar en hueso roto.

2.-Cuando veas que vas a suelo de todas todas, deshazte de la moto.... sueltala y enconge codos y hombros.. como sete y capirossi es esa caida tan fuerte del año pasado.

V'sssssssss
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 10 Oct 2007 14:47

y complementando a San keishe:

3. reza para que no te toque un guarda rail, un coche de frente, un poste, una cadena, un barranco... y si es asi reza para que sea rapido :S
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 10 Oct 2007 15:03

si supierais la de veces que he pensado en que haria y no haria si me cayera de la moto...puf!, lo unico que se, es que si me caigo me gustaria deslizarme sin tener que preocuparme por el guardarrail!!! toco madera...
chu5

Mensajepor chu5 » 10 Oct 2007 17:51

Kehise escribió:Lo que hay que saber es QUE NO HACER en caso de caida en circuito.

Unos ejemplos.

1.-Si es un arrastron y vas deslizando por la pista. NO INTENTES PONERTE DE PIE como hacen los pilotos aprovechando la inercia..... acabaras dando vueltas y revolcandote y esto suele acabar en hueso roto.

2.-Cuando veas que vas a suelo de todas todas, deshazte de la moto.... sueltala y enconge codos y hombros.. como sete y capirossi es esa caida tan fuerte del año pasado.

V'sssssssss

Kehise se te ha olvidado poner que hacer cuando sales por orejas jajajajaja a ver si nos explica algun pofesinal lo que hay que hacer y Hierros tu no cuentas jajajajajaj

Vssssssssssss

Vsssssssssssssssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Oct 2007 18:39

Bueno pues yo no creo que sea sólo una cosa, ellos saben caer, llevan una equipación de primera y tienen una preparación física de categoría.

Si unes todo, pues quizás haga falta que se caígan diez veces para hacerse lo que nosotros en una.

Saludosssssssssssss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 10 Oct 2007 19:56

Pos lo que hay que hacer es no caerse leche. Pero si te caes como no te dará tiempo a pensar en lo que tienes que hacer y como ponerte lo mejor es que reces lo que sepas y que tengas mucha suerte. Yo ya me he escoñado cuatro veces (tres de ellas bastantes buenas) y la verdad gracias a Dios no me ha pasado nada pero es cuestion de suerte y de que como peso poco (aunq todo el mundo diga q toy delgado) pos cuando caigo planeo. :lol: :lol: :lol:

Pero lo mejor es que no probeis nunca que ha de hacerse en caso de que veas que te caes.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Oct 2007 21:31

jameson escribió:Pos lo que hay que hacer es no caerse leche. Pero si te caes como no te dará tiempo a pensar en lo que tienes que hacer y como ponerte lo mejor es que reces lo que sepas y que tengas mucha suerte. Yo ya me he escoñado cuatro veces (tres de ellas bastantes buenas) y la verdad gracias a Dios no me ha pasado nada pero es cuestion de suerte y de que como peso poco (aunq todo el mundo diga q toy delgado) pos cuando caigo planeo. :lol: :lol: :lol:

Pero lo mejor es que no probeis nunca que ha de hacerse en caso de que veas que te caes.

Es que te da por una cosas....... :wink:

Volver a “Foro General”