Gracias al guardarrail

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pacomalin

Gracias al guardarrail

Mensajepor pacomalin » 29 Oct 2007 11:12

Si, habeis leido bien, hoy me contradigo en lo comentado la semana pasada de estos artefactos y me dirijo a todo los lectores moteros para comunicaros mi agradecimiento estimable al guardarrail.
Este finde sali el domingo a dar una vuelta con pin y los colegis de la moto por esos lares perdidos de la sierra de cordoba,y en la carretera de "la muerte", asi la llamamos coloquialmente entre nosotros por los percancillos que han pasado por alli, tome una trazada mal no muy rapido ,60 o 70 km hora es lo maximo que se puede ir por esa carretera, mi respuesta repentina en una carretera de 5 metros escasos sin arcen, fue enderezar la moto y pararla, joder como frena la R1, pero al intentar dominarla m pegue al guardarrail y la he rayado tan solo , no llegue a caerme si no llega a estar alli puesto este indeseable matojo metalico para nosotros mayormente en las autovias o vias rapidas , EL GUARDARRAIL.
Y digo gracias a el porque sino me hubiera despeñado por una torrontera de al menos 50 metros llena de pinos eucaliptos y demas vegetacion mediterranea que hubiera o hubiese por alli. Me tendrian que haber recogido trozos de mi y de mi moto,que no veas que mal rato me hubiera dado,vamos un follo.
Por ello hoy repito y escribo en mayusculas,GRACIAS GUARDARRAIL.
julio

Mensajepor julio » 29 Oct 2007 11:48

me alegro q solo te llevaras un susto :) , lo comentas como si el tema de la lucha contra los guardarrailes sea la de quitarlos y dices q si no hubiera estado allí hubieras tenido un percance mayor, imaginaté q a esa velocidad te hubieras caído y deslizado hacia él, tal vez los daños q tendrías ahora serían mayores q si te hubieras despeñado por el barranco :? ,
en todo caso me alegro q solo fuera un susto y unos rayones,pero recordarte q la lucha es para la adaptación de los guardarrailes no de su eliminacion.

vvv´´sss
NO PAIN NO GAIN
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar. ¡Así es como se gana! (ROCKY)
merucu

Mensajepor merucu » 29 Oct 2007 11:58

bueno, el tema no se trata de quitarlos, ya que ayudan par muchas cosas, el tema es modificarlos para que no causen mas daños, si no que los solucionen. No obstante me alegro que no te pasara nada

Vsssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 29 Oct 2007 12:20

Me uno a los otros dos comentarios. ME alegro mucho que te salvara y que estes bien, pero el problema son los postes, si en vez de enderezar te hubieras caido habrías pasado por debajo hacia el barranco o te hubiera cortado en dos...

lo dicho. me alegro mucho!!
pacomalin

Mensajepor pacomalin » 29 Oct 2007 12:34

Yo no pretendo ni quiero q los quiten ,lo q si quiero es q los arreglen y les pongan las protecciones en la parte de abajo,pero si m quejo en q en nuestras vias sigen poniendo guardarrailes y sigen poniendo el mismo, no un modelo q aga menos daño a pesar de las promesas de unos mandamases q no se si son cabezas de turco o listos q hacen negocio con esto.Y las gracias q yo les doy satiricamente es solo q de la forma en q m paso si no hubiese estado puesto alli la torta hubiera sido mayor,vamos tendria pupa pupita.
Rorro

Mensajepor Rorro » 29 Oct 2007 12:41

Me alegro mucho de ke no te pasase nada tio, un error sin males mayores ke unos arañazos a tu preciosa R1.
Por cierto, como te lea Pere te nombra sub-director jajajajajaja
V'sss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
N-IV

Mensajepor N-IV » 29 Oct 2007 12:45

en éste caso hubiese venido de maravilla un guardarrail de goma espuma, para que no se te rayara la moto...
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 29 Oct 2007 13:08

Me alegro q no te haya pasado nada.

Sobre el guardarrail, si te ayudo, eso es cierto, pero lo q reclamamos nosotros, el doble, o como lo quieras llamar, tb te habria ayudado igual y no te hubiera amputado aldo
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Oct 2007 15:17

Me alegro enormemente de que no te pasara nada, respecto de los guardarraíles no voy a decir más de lo que ya se ha dicho más arriba.

Por lo que respecta a tu R1, y dado que está arañada, te puedo hacer una oferta de 1500 euros, yo pago la transferencia y arreglo los desperfectos del sustito, piénsalo bien pero no deberías negarte, es una oferta de P.M. :wink: :lol: :lol: :lol:
Rorro

Mensajepor Rorro » 29 Oct 2007 15:50

MUEBLEUVE escribió:Por lo que respecta a tu R1, y dado que está arañada, te puedo hacer una oferta de 1500 euros, yo pago la transferencia y arreglo los desperfectos del sustito, piénsalo bien pero no deberías negarte, es una oferta de P.M. :wink: :lol: :lol: :lol:

Yo subo la oferta 3€ con 20 cnts y una cervecita. eso si, me la subes a madrid. :lol: :lol:
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 29 Oct 2007 17:33

jajjajajajja ke mamones, pero como os va vender la moto a vosotros por ese precio, estando yo aki tor dia con el, esa moto es pa el mendaaaaaaaa, ya os contare cuanto me sale la transferencia y el papeleo, os dejo voy a buscar un foro de r1
pacomalin

Mensajepor pacomalin » 29 Oct 2007 19:36

yo me pienso el trato con muebleuve si me invita en Ubrete en casa Rufino q se come mu bien y a mi se me convence con la comida y con rorro si me invita a un bocata calamares donde el sabe, pin ya ma dao una contraoferta.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Oct 2007 19:49

pacomalin escribió:yo me pienso el trato con muebleuve si me invita en Ubrete en casa Rufino q se come mu bien y a mi se me convence con la comida y con rorro si me invita a un bocata calamares donde el sabe, pin ya ma dao una contraoferta.

Eso está hecho. Chic@s olvidaos de la R1 que es mía, vamos pa Casa Rufino yaaaaaaaaaaa, pon día y hora y voy a recogerte a Villa del Rio si hace falta :lol: :lol:

Un abrazo
Lithliel

Mensajepor Lithliel » 29 Oct 2007 20:43

Suerte que no te has dejado la pierna en el guardarrail cuando entraste rozando con la moto.

De todas maneras, en lo que comentas de reformar los guardarrailes, me permito comentaros (espero no repetir el comentario) que por Castro Urdiales, Islares, Gurieza, Liendo (Santas curvonas) etc etc. Se han adaptado muchos km de guardarrail.
Ex - Yamaha X-max250.
FZ6 Fazer S2 ABS Azul 2008. xxxx-GBS

Imagen
mekius

Mensajepor mekius » 30 Oct 2007 02:37

Sera el único caso prácticamente el el que un actual guardarrail ha beneficiado en un percance a un motorista, será a este argumento al que se agarra el mamon de pere navarro para no modificarlos???ahí dejo la pregunta, me alegro que no haya pasado a mayores tu percance.

Volver a “Foro General”