Mensajepor pacomalin » 29 Oct 2007 11:12
Si, habeis leido bien, hoy me contradigo en lo comentado la semana pasada de estos artefactos y me dirijo a todo los lectores moteros para comunicaros mi agradecimiento estimable al guardarrail.
Este finde sali el domingo a dar una vuelta con pin y los colegis de la moto por esos lares perdidos de la sierra de cordoba,y en la carretera de "la muerte", asi la llamamos coloquialmente entre nosotros por los percancillos que han pasado por alli, tome una trazada mal no muy rapido ,60 o 70 km hora es lo maximo que se puede ir por esa carretera, mi respuesta repentina en una carretera de 5 metros escasos sin arcen, fue enderezar la moto y pararla, joder como frena la R1, pero al intentar dominarla m pegue al guardarrail y la he rayado tan solo , no llegue a caerme si no llega a estar alli puesto este indeseable matojo metalico para nosotros mayormente en las autovias o vias rapidas , EL GUARDARRAIL.
Y digo gracias a el porque sino me hubiera despeñado por una torrontera de al menos 50 metros llena de pinos eucaliptos y demas vegetacion mediterranea que hubiera o hubiese por alli. Me tendrian que haber recogido trozos de mi y de mi moto,que no veas que mal rato me hubiera dado,vamos un follo.
Por ello hoy repito y escribo en mayusculas,GRACIAS GUARDARRAIL.