Una pena n haber podido ir, y que se materializase el tan esperado reencuentro.
Un abrazo a todos, pasarlo de genial.
Mueble (Fer) ya verás la foto de lo q me pedias de la reducción

MUEBLEUVE escribió:os echamos mucho de menos un día, no sé cual, en que guardamos 8 segundos de silencio que ninguno pudimos aguantar a que acabaran los ocho segundos....pero la intención es lo que cuenta no?![]()
![]()
pin escribió:ostias ahora si me he cabreado, guss, kalimo, mikeldi, komodo y kehise fueron llamados y seguro ke habra mas ke no hayan leido este post, y al pin ke le den a ese no le llamamos, vale me ha dolido un huevo y parte del otro.
RRIKARDO escribió:pin escribió:ostias ahora si me he cabreado, guss, kalimo, mikeldi, komodo y kehise fueron llamados y seguro ke habra mas ke no hayan leido este post, y al pin ke le den a ese no le llamamos, vale me ha dolido un huevo y parte del otro.
joder ya lo siento pin es ke iba por orden alfabetiko y a ti no llegue o eso me han dicho ke yo no me akuerdo ya vereis la factura del telefono y mira ke les tengo dicho ke me eskondan las llaves y el movil pero del garrote no les digo ke me le eskondan y me le eskonden nos lo hemos pasao mu bien y tal y tal ke no os kiero dar envidia![]()
![]()
![]()
vssssss
pin escribió:ostias ahora si me he cabreado, guss, kalimo, mikeldi, komodo y kehise fueron llamados y seguro ke habra mas ke no hayan leido este post, y al pin ke le den a ese no le llamamos, vale me ha dolido un huevo y parte del otro.
MUEBLEUVE escribió:pin escribió:ostias ahora si me he cabreado, guss, kalimo, mikeldi, komodo y kehise fueron llamados y seguro ke habra mas ke no hayan leido este post, y al pin ke le den a ese no le llamamos, vale me ha dolido un huevo y parte del otro.
Ottttiaaaaaa Richi, la hemos cagao... bueno, sabes lo que te digo...? que se J...A, que a mi me ha dejado tirao a la vuelta que quedé en pasar a verlo y no me ha contestado al teléfono![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados