Que buenos estos KINGKONES

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
guss
Moderador
Moderador

Que buenos estos KINGKONES

Mensajepor guss » 02 Nov 2007 00:55

Gracias por llamame RRikardo y resto de monos, y ponerme los dientes largossssssss.

Una pena n haber podido ir, y que se materializase el tan esperado reencuentro.

Un abrazo a todos, pasarlo de genial.

Mueble (Fer) ya verás la foto de lo q me pedias de la reducción :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 02 Nov 2007 12:23

¿GRACIAS?

A mi tambien me llamaron.... 3 o 4 veces para tocarme las pelotillas un buen rato. Que si megafono, que si el caballo, que si cachondeito vario. Anda queeeeeeeeee.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 02 Nov 2007 14:19

A ver otro que se apunta a la lista de los llamados....

kalimo a ti tambien no??? seran HIJOS DE LA GRAN mmmMADRE!!!
pasaje

Mensajepor pasaje » 02 Nov 2007 14:36

Si os vuelven a llamar y dar envidia, les podéis decir: si, pero yo no tengo que hacer cola para la ducha y vosotros siiiiiii. Si es que el que no se conforma es porque no quiere :lol:.

Acabo de llegar de Cheste. Ya hay un ambientazo que lo flipax, como se ha notado el puente...

De momento tres muertos :evil: :evil: :evil:.

Un saludo, o dos

PD: por cierto, en el informativo de Canal9, han aprovechado para hacer campaña contra los guardarraíles y racordar la maifestación del 10N. No todo iba a ser sacar quemadas de rueda :D.
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 02 Nov 2007 14:52

Si yo tambien fui de los llamados y ademas por partida doble por estos HIJOS DE LA GRAN FAZER, que envidia me dieron los muy mamones, se lo estaban pasando de miedo y era el primer dia, por lo visto han descargao un camion de Kaballo en Cheste.

Vsssssssssssssss
Imagen
Imagen
Fraro

Mensajepor Fraro » 02 Nov 2007 19:32

Seguir asi poniendolos verdes que ahora no estan, ya veis cuando vuelvan ,os van a dar pal pelo :twisted: :twisted: :twisted: recordar que no todos los king kones se han ido :twisted:

Yo por si acaso no digo nnnaaaaa que sino luego acabo muuu mal :wink:

Vsssssssss
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 04 Nov 2007 13:59

A mí también me llamaron y la primera palabra que salió de mi boca fue: "MAMONES". :twisted:

Vsss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Nov 2007 18:53

juas juas juas....me meo toa....me lo he pasado de P.M. aunque haya tenido que hacer cola para la ducha....os echamos mucho de menos un día, no sé cual, en que guardamos 8 segundos de silencio y sin caballo ni garrote en recuerdo de los que no vinistéis, no obstante he de confesar que ninguno pudimos aguantar a que acabaran los ocho segundos....pero la intención es lo que cuenta no? :twisted: :twisted: :twisted:
kalimo

Mensajepor kalimo » 04 Nov 2007 19:43

MUEBLEUVE escribió:os echamos mucho de menos un día, no sé cual, en que guardamos 8 segundos de silencio que ninguno pudimos aguantar a que acabaran los ocho segundos....pero la intención es lo que cuenta no? :twisted: :twisted: :twisted:

Gracias MAMONES por acordaros de nosotros........

Seguro que lo hicisteis con buena intencion de que estuvieramos todos alli.

T.Q.
Imagen
Imagen
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 04 Nov 2007 19:53

ostias ahora si me he cabreado, guss, kalimo, mikeldi, komodo y kehise fueron llamados y seguro ke habra mas ke no hayan leido este post, y al pin ke le den a ese no le llamamos, vale me ha dolido un huevo y parte del otro.
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 04 Nov 2007 20:45

pin escribió:ostias ahora si me he cabreado, guss, kalimo, mikeldi, komodo y kehise fueron llamados y seguro ke habra mas ke no hayan leido este post, y al pin ke le den a ese no le llamamos, vale me ha dolido un huevo y parte del otro.

joder ya lo siento pin es ke iba por orden alfabetiko y a ti no llegue o eso me han dicho ke yo no me akuerdo ya vereis la factura del telefono y mira ke les tengo dicho ke me eskondan las llaves y el movil pero del garrote no les digo ke me le eskondan y me le eskonden nos lo hemos pasao mu bien y tal y tal ke no os kiero dar envidia :twisted: :twisted: :twisted:

vssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
saba

Mensajepor saba » 04 Nov 2007 20:51

RRIKARDO escribió:
pin escribió:ostias ahora si me he cabreado, guss, kalimo, mikeldi, komodo y kehise fueron llamados y seguro ke habra mas ke no hayan leido este post, y al pin ke le den a ese no le llamamos, vale me ha dolido un huevo y parte del otro.

joder ya lo siento pin es ke iba por orden alfabetiko y a ti no llegue o eso me han dicho ke yo no me akuerdo ya vereis la factura del telefono y mira ke les tengo dicho ke me eskondan las llaves y el movil pero del garrote no les digo ke me le eskondan y me le eskonden nos lo hemos pasao mu bien y tal y tal ke no os kiero dar envidia :twisted: :twisted: :twisted:

vssssss

jajajajaja menos mal que te quedaste sin batería en el móvil que si nooooooooooo.
Pero no estábamos en cheste no? estábamos viendo un partido de fútbol ..."y sevilla, sevilla, seviiiilllaaaaaaaaaaaaaaaaa............."

jajajjajaja que bien me lo he pasado.

V'ssss
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Nov 2007 20:56

Ottttiaaaaaa Richi, la hemos cagao... bueno, sabes lo que te digo...? que se J...A, que a mi me ha dejado tirao a la vuelta que quedé en pasar a verlo y no me ha contestado al teléfono :twisted: :twisted: :twisted:
Boti

Mensajepor Boti » 04 Nov 2007 20:58

Pin corroboro lo dicho por el Richal, fue excrupulosamente orden alfabético. Incluid ademas de Guss,Kalimo,Komodo, Kehise, Mikeldi al primo de MIr k se llama Alberto, a otro chico llamado Adrian de la facultad de Quimicas y a mi hermano, etc.

Italiaaa italiaaaaaaaaa italiaaaaaaaaaa :lol: :lol:
saba

Mensajepor saba » 04 Nov 2007 20:58

MUEBLEUVE escribió:

Ottttiaaaaaa Richi, la hemos cagao... bueno, sabes lo que te digo...? que se J...A, que a mi me ha dejado tirao a la vuelta que quedé en pasar a verlo y no me ha contestado al teléfono :twisted: :twisted: :twisted:

MuebleV, recuperando el tiempo perdido en el foro??? Esta noche a que hora te vas a acostar para mantener tu media de 500 post diarios y 40mil lecturas?

jajjaja
Imagen

Volver a “Foro General”