MANIFESTACIONES???Como hacer que nos escuchen

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
danysh

MANIFESTACIONES???Como hacer que nos escuchen

Mensajepor danysh » 07 Dic 2007 23:19

Viendo la repercusion que a tenido la manisfestacion de madrid (muy poca) ya sea por lo del rey o lo que sea. me he puesto a pensar si una manifestacion de miles de moteros no hace que pase nada que podriamos hacer. Pues lo que yo veo mejor (solo es mi punto de vista) es que en vez de una manifestacion por que no hacemos 52 manifestaciones a la vez?me explico, se convoca una manifestacion en cada capital de provincia y aunque no se junte tanto motero como madrid pero unos cientos seguro que se reunen y si en vez de hacerla por provincias se puede por comunidades autonomas en la capital que serian 17 manifestaciones simultaneas que ya son muchas y reunir a miles de moteros ya que al estar mas cerca la manifestacion a la gente le costaria menos ir. Hay por lo menos al cortar el trafico unas horas y hacer algo de ruido lo medios de comunicacion nos escucharian y tambien algun que otro politicucho.

Perdonad el tocho pero es que estoy arto de que no nos escuchen y es hora de dar alguna idea.Qur opinais???

saludos vssss's
de vuelta a los origenes..... Yamaha FZ6 S S2 VSSSS'S
mekius

Mensajepor mekius » 08 Dic 2007 04:00

Pues que no sería mala idea ni mucho menos peor exigiria de una organización, publicidad, etc que no sería fácil de conseguir, ni de hacer llegar a todas las comunidades,aunque si todos hacemos de un día al año dia del motero caído, sería algo más fácil, por poner otra idea.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Dic 2007 09:12

Pues si pudiéramos garantizar una participación masiva estaría de coña, pero imagínate....si en una manifestación multitudinaria como la de Madrid de hace unas semanas falta...pongamos la mitad de la gente que pudiera ir...sigue habiendo muchas motos, pero si en 52 manifas pequeñas faltan el 50%....no sé, no sé....igual parece una kdd de amigos para ir de curvitas.

El año pasado ya se hizo algo así aunque no fue a nivel de provincia sino de algo mayor ámbito pero no tengo números de los resultados.

No obstante si la hay ASISTIRE

sALUDOSSSSSSSSS
danysh

Mensajepor danysh » 08 Dic 2007 09:20

yo creo que lo de madrid tambien fue en parte por que para alguna gente le pilla muy lejos pero por ejemplo si se hace a nivel autonomico, en andalucia todos a sevilla, a casi todo el mundo le coge relativamente cerca, creo que asistiria mas gente o gente que por sus limitaciones mecanicas como 125 creo que si irian a una que esta a menos de 200km.
es dificil, a nivel publicitario y todo eso. lo del dia del motero caido es muy buena idea.

vsss's
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 08 Dic 2007 11:04

Muy buenas, la idea es buena, pienso que si se hiciera una por ciudad asistiria mas gente en total que a la de Madriz, y se armaria el tco en toda España, nosolo en la capital, ya que como bien decis a muchos nos coge poquitin lejos, en cambio si se hace una en Sevilla por ejemplo, yo por lo menos voy.
El problema sera el organizarla, para eso tendriamos que tirar de asociaciones, clubes, de moteros porsupuesto, y mucha publicidad, asi que los que tengan contactos haber si se mueven y la organizan.
angel33

Mensajepor angel33 » 08 Dic 2007 13:41

Yo haria una manifestacion de "motos fuera".Me explico.

Dejaria la moto aparcada 15 dias y usaria en su lugar el coche. ¿ Que sueles ir a la cruz verde , arrabasada o puerto de no se donde cada fin de semana ? Pues lo sigues haciendo , pero en coche.

¿ Que vas todos los dias a currar en moto ? Pues te levantas una hora antes , te vas en coche y ocupas plazas de aparcamiento.

Ya veras como la gente nos echa de menos cuendo vean que la carretera va petada de coches ( que antes eran motos ) , que no hay manera de circular por ningun lado , que hay mucho menos aparcamiento y que ahora se tienen que subir ellos a las aceras ( y multa al canto )

Ya veras que risa les entra a los enlatados cuando se vean obligados a coger el metro o el bus porque les han multado por aparcar de manera indebida o porque llegan tarde por el atascazo que hay.

Sinceramente , se nota mas la falta TOTAL de motos , que una gran manifestacion.
Nadie recuerda la manifestacion porque la censura de los medios se encarga de ello.
En cambio , imaginaos el daño que puede hacer al trafico , y mas en estas fechas , la ausencia de motos.

Si no os parece logico , recordad hace unos años cuando los trasportistas fueron a la huelga.

Un saludo.
jorgillo

Mensajepor jorgillo » 08 Dic 2007 15:43

Yo propondría hacerla por comunidades autónomas, y aunque cueste un poquito, hacerla un día entre semana. Se que hacerlo seria más difícil, pero haría mas daño. Un sábado no afecta a casi nadie. Si, es bonito ver muchas motos en fila, pero lo que interesa también es hacer presión.
Imagen
@gsFz6

Mensajepor @gsFz6 » 08 Dic 2007 16:02

Bueno gente................el proximo sabado teneis concentracines en muchas provincias españolas.

http://www.pmsv.org/

Lo que aun no entiendo es como ha comunidades donde no se celebra :shock: :shock:
Guaraira

Mensajepor Guaraira » 08 Dic 2007 19:12

Personalmente me parece buena idea intentar organizar 52 manifestaciones o las que sean necesarias eso si, para que salieran bien tendrian que ser simultaneas, mismo dia y hora y de esta manera tendria notoriedad, es mas facil para muchos incluyendome, rodar hasta una hora para llegar y formar parte de una manifa que irme hasta madrid, para mi imposible, tendriamos que lanzar la idea en tantos foros moteros como sea posible y hablar con todos los conocidos que tengan moto para que asistan, lo veo muy posible y mi asistencia estaria garantizada en barcelona...
Saludos!!!

Imagen
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
Pibe

Mensajepor Pibe » 09 Dic 2007 11:42

Si me permiten quiero dejar mi opinion, la manifestacion en madrid siempre estara bien, es el centro neuralgico de España y creo que el centro geografico tambien, por lo que a todos los amantes de las motos de todos los puntos del pais no nos importaria el viaje, pero hay algo, el mes en la que se hace, para los que somos del norte cruzar en noviembre a las 9 de la mañana la cordillera Cantabrica es hacer frente a un frio que te cagas, niebla y heladas, tener que pernoctar en Madrid ya que para las 5 de la tarde empieza a oscurecer y 400 km de noche con frio....

Si la menifestacion fuera en septiembre, tartando de que coincida con algun puente o regreso de vacaciones, creo que seria mas multitudinaria que lo que fue esta ultima y tocaria mas los huevos a los que circulan por las autovias y asi supongo que hariamos mas movida.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Dic 2007 15:34

Creo que tienes razón, a mi personalmente no me importaviajar ni con lluvia ni con frío, aunque bien es cierto que en mi moto cualquiera de las dos cosas casi no se nota, pero comprendo que los que venís de lugares más fríos y lluviosos lo tenéis más complicado si lleváis una moto que cubra menos.

El año pasado también se hizo en Diciembre y no entiendo muy bien el por qué escogen estas fechas, imagino que tendrán sus motivos pero yo no los veo.

Quizás en primavera sería mucho más acertada. De cualquier forma creo que la de Madrid de este año fue un éxito absoluto de participación.

Saludossssssssssss
danysh

He visto a algun forero?

Mensajepor danysh » 09 Dic 2007 18:19

pues nada acabo de llegar de la sierra y viniedo por la autovia a la altura de arcos, me encontrado con una fazer y una bandit, me llevado todo el camino detras de ellos, y pensando sera alguno del foro?la fazer era carenada casi completa con unos leo vinci o algun silencioso desos sonaba de escandalo y el que conducia un mono berik. a la altura de puerto real se han desviado.
es alguno del foro?si salis mucho podemos kedar.

saludos vsss's
danysh

He visto a algun forero?

Mensajepor danysh » 09 Dic 2007 18:22

hubiera estado bien que se icise en algun puente como este, a nivel autonomico ya que al ser puente muchos moteros aprobechan para salir. creo que hubiera tenido bastante aceptacion, lo suyo para una manifestacion es tener mucha publicidad. por que la que hay convocada para el finde que viene lo sabe muy poca gente. podemos intentar hacer algo no?ponernos en contacto con asociaciones o algo parecido. que decis?

saludos vvssssss's
abdon

Re: He visto a algun forero?

Mensajepor abdon » 10 Dic 2007 19:43

danysh escribió:hubiera estado bien que se icise en algun puente como este, a nivel autonomico ya que al ser puente muchos moteros aprobechan para salir. creo que hubiera tenido bastante aceptacion, lo suyo para una manifestacion es tener mucha publicidad. por que la que hay convocada para el finde que viene lo sabe muy poca gente. podemos intentar hacer algo no?ponernos en contacto con asociaciones o algo parecido. que decis?

saludos vvssssss's

Danysh, era yo. Te he respondido en el otro post que has puesto:
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=14198

Salu2, y cuando quieras nos damos una vueltecita.
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Dic 2007 19:53

:shock: :shock: No tenéis perdón de Dios ninguno de los dos...encontraros con una Fazer y no pararos a saludar por si sois del foro.....si es que no puedes ser....

Saludosssssssssss

Volver a “Foro General”