Viendo la repercusion que a tenido la manisfestacion de madrid (muy poca) ya sea por lo del rey o lo que sea. me he puesto a pensar si una manifestacion de miles de moteros no hace que pase nada que podriamos hacer. Pues lo que yo veo mejor (solo es mi punto de vista) es que en vez de una manifestacion por que no hacemos 52 manifestaciones a la vez?me explico, se convoca una manifestacion en cada capital de provincia y aunque no se junte tanto motero como madrid pero unos cientos seguro que se reunen y si en vez de hacerla por provincias se puede por comunidades autonomas en la capital que serian 17 manifestaciones simultaneas que ya son muchas y reunir a miles de moteros ya que al estar mas cerca la manifestacion a la gente le costaria menos ir. Hay por lo menos al cortar el trafico unas horas y hacer algo de ruido lo medios de comunicacion nos escucharian y tambien algun que otro politicucho.
Perdonad el tocho pero es que estoy arto de que no nos escuchen y es hora de dar alguna idea.Qur opinais???
saludos vssss's