A ver si me sacais de dudas ¡¡¡¡¡¡

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ricklo

A ver si me sacais de dudas ¡¡¡¡¡¡

Mensajepor ricklo » 12 Ene 2008 17:58

Bueno,pues el asunto es que llevo meses pensando en que moto adquirir,y tengo la picha echa un lio.Que si la fz,que si la z750,que si la fazer uffff,esto es muuuuucho mas complicado de lo que me pensaba.El hecho es que mido 1.94,y mi pregunta es simple,se nota la cupula de la semicarenada con esta altura ???.o por otra parte hay que ir en posicion racing para notar las ventajas ???.Resumiendo,a una velocidad aprox de 140 sin ir agachado se nota el semicarenado??.Espero que me ayudeis a salir de dudas,y gracias de antemano por aguantar el tocho.Saludos
JoseS2

Mensajepor JoseS2 » 12 Ene 2008 18:13

Mido 1,86, he usado moto de todo tipo, desde ciclomotores hasta R1, naket, carenadas y semicarenadas, y se nota, mucho (en ciudad, pues no), por supuesto por autopista te dará mas el aire a que una persona de 1,40, pero tu altura es la que es, no te puedes cortar las piernas para que te de menos el aire, vamos, poder puedes, pero dicen que duele y luego tendras dificultades para cambiar las marchas.

Na, en serio, la cupula se nota, mucho, o yo por lo menos lo noto mucho.
Imagen
Imagen
Mati

Mensajepor Mati » 12 Ene 2008 19:24

Yo no he cogido una naked, pero con la S me pega el aire de cullons, mido 1´88, y en el cuello me pega bastante, de hecho estoy mirando una cúpula sobreelevada. Llendo agachado no pega nada el viento, pero eso es una tortura reservada para los de las R´s.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 Ene 2008 00:51

al casco deriba el aire, si mides 1.40 pues no tanto, pero midiendo 1'75 que mido yo tambien da el aire en el casco..... DE DONDE QUITA EL AIRE EL SEMICARENADO ES DEL PECHO Y LOS BRAZOS!!!