Kehise escribió:Sinceramente.... si vas en naked y despues de mucho tiempo pones una cupula, notaras una mejoria considerable....
Si cambias de una naked a una semi... NO HAY COLOR.
Hasta 140km/h mantenidos, en semi no hay demaisados problemas.
Lo ideal es que cojas una naked sin cupula y una semi y salgas de dudas.
Kehise escribió:Sinceramente.... si vas en naked y despues de mucho tiempo pones una cupula, notaras una mejoria considerable....
Halcon Callejero escribió:Kehise escribió:Sinceramente.... si vas en naked y despues de mucho tiempo pones una cupula, notaras una mejoria considerable....
Cuanto tienes razón te la doy................... soy Nakero pero no dejo de reconocer que se nota la diferencia con el plástico delante
ricklo escribió:Halcon Callejero escribió:Kehise escribió:Sinceramente.... si vas en naked y despues de mucho tiempo pones una cupula, notaras una mejoria considerable....
Cuanto tienes razón te la doy................... soy Nakero pero no dejo de reconocer que se nota la diferencia con el plástico delante
Y tanto se nota esa diferencia,lo digo por mi altura,quizas con mis 1.94 sea casi igual una que otra no ???.
Bueno,os dejo a los que las poseeis para opinar,ya que yo ...... N.P.I
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados