He estado engañandoa mi peke con la CBR otra vez :(

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Aka Lord

He estado engañandoa mi peke con la CBR otra vez :(

Mensajepor Aka Lord » 30 Ene 2008 21:24

Pues si gente;

Llevo 3 dias engañando a mi peke y a vosotros (jodeos xD) y es que, como estoy a punto de los 20 mil y aun no he cambiado la rueda delantera (soy asi de masoca) pues estos dias estoy pillando la CBR sport de mi padre (la del 2002 de la que ya os hable) y bueno... que puedo deciros, entro que no esta limitada (woooooo) la cupula y las ruedecitas nuevas y toda la revision que le hizo hace nada y menos, pues como.... que cada dia lo tengo mas claroq ue me pillare una R.

El estilo de conduccion es segun vosotros incomodo, pero yo me echo encima del deposito me pongo bien el casco y ale, tira palante manolito. para nada me jode los brazos cuando voy levantado y no me moesta tmp el cuello cuando voy echado.

La forma de girar es increible, con la peke me tengo que bolcar, con esta... solo tengo que pensar "venga al izquierda" y ella solita hace la trazada como si fuera el puto Dohan en sus tiempos :roll: .

Los 138 cv rinden que da gusto y aunque el par de revoluciones es el mismo que la peke, la forma que tiene de accelerar cuando se lo pides es brutal, ademas que me siento mucho mas seguro con ella que con la fz6, tb debido a que la tengo limitada, pero el carenado me gusto mucho, sobretodo con el frio y viento, da gusto no notar presion en las manos.

Los frenos son muy buenos, aunque el delantero es un poco mas duro que nuestra peke, en cuanto le pillas el punto el control es muy superior al de fazer y el trasero tiene mas fuerza tambien.

La optica es otro mundo, comparado con el unico foco de la naked, la doble optica grande que llevo ahora es otro cantar cuando voy de noche solo con las largas.

En fin, una moto increible y en cuanto a suabidad, el motor es (jode admitirlo) mucho mas finoq ue cualquier yamaha :roll: y las marchas entran muy bien. Y la potencia de acceleracion en 6ª es increible, nunca pense que se podia disfrutar tanto con una moto, ahora cuando coja la mia creere que voy con un vespino.

Se que me direis que en cuanto le quite la limitacion sera otra moto, y no lo dudo y me lo creo, pero el estilo de conduccion me esta enamorando, ademas de la sensacion de comodidad que tengo con ella no al tengo con la fazer.

Siento el tocho gente pero queria contaros la experiencia.

Pd: Esta semana creo que la pillare todos los dias y la que viene... si no se entera mi padre tb xD.

Pd2: os dejo una foto de que cbr es, con el mismo color incluido ;)

Imagen
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Pedro

Mensajepor Pedro » 30 Ene 2008 21:35

Si el motor de la Honda muy fino y todo eso, pero como te coja una R6 no le hueles ni el humo...... :lol:
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 30 Ene 2008 21:56

Pues dependiendo del año de la R6... :roll: , aunque tambien hay que decir que este modelo de CBR es la F, y ni la posición de conducción, ni frenos, ni suspensiones son tan R como las de la R6, yo a esta CBR la veo como una R cómoda. :?

He tenido el gusto de probar una CBR tb de 2002 y da gusto ver lo bien, suave y fina que va y como empuja si le abres.
Además de lo bonita que es estéticamente y lo apañá que queda con cuatro cositas. :roll:

Pero una cosa os digo... teneis que probar una FZ1 :roll: :roll: , eso sí que empuja :wink: y traza solita :roll: , pero yo que voy a decir... :wink: .
Eso sí, la mía no se la dejo a nadie que lo que se monta no se deja. jajajajajaja.

Un saludo Aka, y disfruta de la honda mientras puedas.Imagen
V'ssssssssssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 30 Ene 2008 22:11

Aka lord... eso de que la cbr 600 F es incomoda..... ¿de donde???

Lo primero es que no es una R, tenlo en cuenta. Mi R6 carga mas peso delante y una R6R...uffff ni te cuento!!.

Por lo demas, de acuerdo en parte.

El carenado de la cbrF cubre menos (la careta) que el de la fazer semi. En las piernas no hablamos... porque no hay.

138CV??? Mal creo. Si es la 600 del 2002 tiene 115cv por papeles. 135cv tiene la R6R de este año.

Deslimitala, y se suspensiones y forma de girar pues si que está mejor... por postura. El chasis de la fz6 no tienen nada que envidiar a la cbr.
Los frenos... pues si.

Ala, a disfrutarla!!! Y cuando pruebes una R6 me cuentas jeeje.

(del cambio no hablo, porque no tiene sentido hablar mal del cambio de una honda......)
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 Ene 2008 22:33

Putero.

Volver a “Foro General”