Llevo 3 dias engañando a mi peke y a vosotros (jodeos xD) y es que, como estoy a punto de los 20 mil y aun no he cambiado la rueda delantera (soy asi de masoca) pues estos dias estoy pillando la CBR sport de mi padre (la del 2002 de la que ya os hable) y bueno... que puedo deciros, entro que no esta limitada (woooooo) la cupula y las ruedecitas nuevas y toda la revision que le hizo hace nada y menos, pues como.... que cada dia lo tengo mas claroq ue me pillare una R.
El estilo de conduccion es segun vosotros incomodo, pero yo me echo encima del deposito me pongo bien el casco y ale, tira palante manolito. para nada me jode los brazos cuando voy levantado y no me moesta tmp el cuello cuando voy echado.
La forma de girar es increible, con la peke me tengo que bolcar, con esta... solo tengo que pensar "venga al izquierda" y ella solita hace la trazada como si fuera el puto Dohan en sus tiempos

Los 138 cv rinden que da gusto y aunque el par de revoluciones es el mismo que la peke, la forma que tiene de accelerar cuando se lo pides es brutal, ademas que me siento mucho mas seguro con ella que con la fz6, tb debido a que la tengo limitada, pero el carenado me gusto mucho, sobretodo con el frio y viento, da gusto no notar presion en las manos.
Los frenos son muy buenos, aunque el delantero es un poco mas duro que nuestra peke, en cuanto le pillas el punto el control es muy superior al de fazer y el trasero tiene mas fuerza tambien.
La optica es otro mundo, comparado con el unico foco de la naked, la doble optica grande que llevo ahora es otro cantar cuando voy de noche solo con las largas.
En fin, una moto increible y en cuanto a suabidad, el motor es (jode admitirlo) mucho mas finoq ue cualquier yamaha

Se que me direis que en cuanto le quite la limitacion sera otra moto, y no lo dudo y me lo creo, pero el estilo de conduccion me esta enamorando, ademas de la sensacion de comodidad que tengo con ella no al tengo con la fazer.
Siento el tocho gente pero queria contaros la experiencia.
Pd: Esta semana creo que la pillare todos los dias y la que viene... si no se entera mi padre tb xD.
Pd2: os dejo una foto de que cbr es, con el mismo color incluido