Ante todo hola a todos, llevo varios días leyendo este foro y me parece estupendo y muy bueno.
Hace 2 meses que compré una Fazer 600 semi con 6.000 km, antes tuve motos de enduro y una Harley 883.
Os voy a contar lo que me paso hace unas semanas, el susto fué mayúsculo y todavía no se muy bien lo que pasó.
En una carretera en subida, recta de aprox. 700 mts, estiré bastante las rpm. no vi el marcador pero podría ir en 3 o 4 a unas 10.000 rpm aprox. y unos 130km, de pronto una zona en donde el asfalto no es liso del todo sino que esta un poco parcheado, es decir, se nota que en su día hubo baches y los taparon con asfalto y por eso digo que es parcheado, la dirección se me descontrola y me gira de lado a lado, me pilla por sorpresa e intento ponerla recta pero es como si tuviese vida propia, me costó un montón agarrarla y dejarla quieta pues iva de un lado a otro sin control.
No me fuí al suelo de milagro, consegui estabilizar la moto y paré, volví atrás para ver lo que había pasado, incluso llegué a pensar que se me había metido un palo o que la rueda se había pinchado o algo, no sé que paso, solo pude ver el asfalto ese parcheado y nada más.
Aún hoy no se que ha pasado, quiero pensar que fue ese asfalto parcheado e irregular, pero tb. creí que en recta, subiendo la moto no debería hacer eso en la dirección.
Otra cosa que pensé es que puede que fuese en 3 y que el régimen de revoluciones fuese demasiado alto y la rueda delantera se quedase en el aire prácticamente... no sé.
¿Que opinais?
Saludos.