Buenas a todos, como lo prometido es deuda vamos a hacer la presentacion semi-oficial de mi nueva Fazer, digo semi oficial pues me faltan algunos detalles pero vamos como me kiero ir para jerez pues la hemos dejado asi mientras tanto, como andar anda pk este un poco desmakillada no pasa nada jeje.
Nos hemos pegao una semana santa de aupa, Charli, Truhan y el menda jeje, primero nos pusimos con la moto de Truhan a dejarla a punto y a ratos le dabamos caña a la mia, yo aun estoy poniendola a punto pero vamos que va mejor que un reloj,jeje.
Aqui el motor a la espera del comienzo del reto.
Yo con el chasis como yamaha lo trajo al mundo probando la posicion de conduccion.
Y k ligero k es se levanta con abrirle un poco de gas jejeje.
Ya ensamblados el chasis al motor.
Aqui ya va cogiendo forma, con el subchasis ya unido tambien.
[IMG]http://img232.imageshack.us/img232/2625/cimg3006640x480tz8.jpg
[/IMG]
Anda!!! en algo m tuve k ekivocar pues esta Fazer vuela no va sobre ruedas, sera la nueva S3 jajaja si esk ya lo decia yo k tantas horas metio ahi respirando CO y limpiametales no era bueno jajaja.
Aqui mi amigo Charli k vaya pasa se pego puliendome los colectores, vaya un fenomeno, Gracias Charli!!
Asi kdaron montados
y la Linea de escape ya montada al completo,es la de serie solo k le monte el supresor de catalizador y se oye un poco mas ronca pero sin llegar a ser follonera k si no m echan del barrio jejeje
Charli pillando un descuido mio y metiendole mano al motor k peligro jejeje, ya en esta horquilla y deposito montados lista para arrancar
Basculante trasero y manillar ya presentados en su sitio y kit de arrastre k m costo volver a desmontar el basculante pues la cadena es cerrada y se me olvido meterla antes jejeje si esk no jajaja.
Aqui sufriendo para poner todo el frontal y cableado todo en su sitio.
Bueno despues de un rato de sufrimiento por fin parece algo ya jeje.
Y ahora un cigarrito pal stress, jejeje k madikita el Charli la foto k m echo en plan Fiti de Los Serrano, mayormente jajaja
Ya casi lista pa salir a probarla.
Ajustando los mandos, k nos vamos!!!!!
Parece k tengo cara de cansao ya jejeje ha sido una semana santa a piñon pero ha merecido la pena, ya estoy rodando con ella y terminando de ajustarle algunas cosillas y bueno una vez k consiga las piezas k m faltan ya parecera nueva pues ahora he montado algunas k tenia rotas de mi anterior fazer pero ya se andara, por lo pronto vamos a Jerez y el 6 de abril a antequera a la manifa contra los guardarrailes.
Un saludo a todos y espero os haya gustao el reportaje, y si teneis alguna duda na mas k decirlo k ya m la conozco de p a pa.