Nos hemos pegao una semana santa de aupa, Charli, Truhan y el menda jeje, primero nos pusimos con la moto de Truhan a dejarla a punto y a ratos le dabamos caña a la mia, yo aun estoy poniendola a punto pero vamos que va mejor que un reloj,jeje.

Aqui el motor a la espera del comienzo del reto.

Yo con el chasis como yamaha lo trajo al mundo probando la posicion de conduccion.

Y k ligero k es se levanta con abrirle un poco de gas jejeje.

Ya ensamblados el chasis al motor.

Aqui ya va cogiendo forma, con el subchasis ya unido tambien.
[IMG]http://img232.imageshack.us/img232/2625/cimg3006640x480tz8.jpg
[/IMG]

Anda!!! en algo m tuve k ekivocar pues esta Fazer vuela no va sobre ruedas, sera la nueva S3 jajaja si esk ya lo decia yo k tantas horas metio ahi respirando CO y limpiametales no era bueno jajaja.

Aqui mi amigo Charli k vaya pasa se pego puliendome los colectores, vaya un fenomeno, Gracias Charli!!

Asi kdaron montados

y la Linea de escape ya montada al completo,es la de serie solo k le monte el supresor de catalizador y se oye un poco mas ronca pero sin llegar a ser follonera k si no m echan del barrio jejeje

Charli pillando un descuido mio y metiendole mano al motor k peligro jejeje, ya en esta horquilla y deposito montados lista para arrancar

Basculante trasero y manillar ya presentados en su sitio y kit de arrastre k m costo volver a desmontar el basculante pues la cadena es cerrada y se me olvido meterla antes jejeje si esk no jajaja.

Aqui sufriendo para poner todo el frontal y cableado todo en su sitio.

Bueno despues de un rato de sufrimiento por fin parece algo ya jeje.

Y ahora un cigarrito pal stress, jejeje k madikita el Charli la foto k m echo en plan Fiti de Los Serrano, mayormente jajaja

Ya casi lista pa salir a probarla.

Ajustando los mandos, k nos vamos!!!!!

Parece k tengo cara de cansao ya jejeje ha sido una semana santa a piñon pero ha merecido la pena, ya estoy rodando con ella y terminando de ajustarle algunas cosillas y bueno una vez k consiga las piezas k m faltan ya parecera nueva pues ahora he montado algunas k tenia rotas de mi anterior fazer pero ya se andara, por lo pronto vamos a Jerez y el 6 de abril a antequera a la manifa contra los guardarrailes.
Un saludo a todos y espero os haya gustao el reportaje, y si teneis alguna duda na mas k decirlo k ya m la conozco de p a pa.