Echadme un cable, me entran las dudas de ultima hora

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
maskki

Echadme un cable, me entran las dudas de ultima hora

Mensajepor maskki » 30 Mar 2008 22:14

Hola a todos, y el rey Valentino vuelve a la carga,
Compañeros me estan entrando las dudas de ultima hora, me dice mi hija, papa no te gusta la Z750, y la verdad es que guapa tambien lo es, que hago compis, me pillo la S2 2008 o la Z750, las dos con abs claro esta lo primero la seguridad, ya se que me direis que son dos motos distintas, pero como no me las puedo comprar las dos, tengo que decidirme, el lunes voy a un multimaraca a verlas en dorecto, ya os contare.

Viva el rey Valentino, que suerte que has vuelto juanto con tu escudero

v´sssss
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 30 Mar 2008 22:34

Ufffffffffffff tiu vaya duda que se te presenta ahora........, pues la verdad es que la Z750 es guapisima, estas en un buen aprieto, ahora lo unico que te digo es que si piensas que tu mujer se monte contigo, en la Z750 ira muy incomoda por la posicion del asiento trasero, ahora tu decides si vas a ir de rutas con ella o solo.......
Imagen
Imagen
maskki

Mensajepor maskki » 30 Mar 2008 22:56

Gracias kalimo, la verdad es que se van a subir mas mi hijo y mihija que mi mujer, pero creo que por ellos me pillo la S2, iran mas comodos. Pero mañana en el conce multimaraca veremos a ver.
Como ha ido por Jerez, el proximo año me voy para alla, este año un colega del curro con una Cbr 600 f se ha ido solo desde Bcn para alli, el año próximo espero ir con el y mi nueva montura, como he visto que os habeis conocido unos pocos, pues aprovecho y os conozco, seguro que soy un pco ureta para vosotros tengo casi 40 pero como siempre he dicho la edad se lleva en el corazon y en las venas gasolina.

jeje

v´ssss
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 Mar 2008 23:03

maskki escribió:Gracias kalimo, la verdad es que se van a subir mas mi hijo y mihija que mi mujer, pero creo que por ellos me pillo la S2, iran mas comodos. Pero mañana en el conce multimaraca veremos a ver.
Como ha ido por Jerez, el proximo año me voy para alla, este año un colega del curro con una Cbr 600 f se ha ido solo desde Bcn para alli, el año próximo espero ir con el y mi nueva montura, como he visto que os habeis conocido unos pocos, pues aprovecho y os conozco, seguro que soy un pco ureta para vosotros tengo casi 40 pero como siempre he dicho la edad se lleva en el corazon y en las venas gasolina.

jeje

v´ssss

Pues si que eres un poco pureta, al menos para mi, por aquí corre el bulo de que tengo 46 pero no tengo más que 25 :roll: :roll: :roll:

Te esperamos el próximo año aunque finalmente compres la Kawa. Sé que me van a crucificar por lo que voy a decir, pero yo me quedaría con la Kawa :oops: :oops: :oops:

Un abrazo
kalimo

Mensajepor kalimo » 30 Mar 2008 23:10

maskki escribió: seguro que soy un pco ureta para vosotros tengo casi 40 pero como siempre he dicho la edad se lleva en el corazon y en las venas gasolina

Que tienes que......... casi 40 y eres pureta!!!!!!!!!!!!!!!!!! oju tio ya me vas a enfadarrrrrrrrrrrrrr

QUE YO YA LOS HE PASAO, VOY A POR LOS 41 y no me siento pureta jejejejejeje

Pues yo tambien subo a mis hijas bastante y mui mujer ha venido a Jerez conmigo y van la mar de comodas, lo 1º que hice antes de sacar la moto fue montarle el baul par ir mas tranquilo con respecto a que no se me fueran las niñas hacia atras, es mas ya se reclinan y se apoyan en el baul pa ir mas comodas.

Pues por Jerez De pu.....a madre, lo hemos pasao genial, ayer toda la tarde toda la noche y parte de la madrugada con los foreros de por aqui, geniales todos, ppor cierto ha venido un compañero de por ahi EL_SANTO con la novia que se habn pegao una paliza impresionante de moto un 10 para ellos.
Imagen
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 30 Mar 2008 23:16

MUEBLEUVE escribió:
Pues si que eres un poco pureta, al menos para mi, por aquí corre el bulo de que tengo 46 pero no tengo más que 25

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Fer cuidado que me lo estas poniendo a huevo otra vez.... que es nº tiene premio............jejejejejejej
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 Mar 2008 23:26

Me siento acosado por ti...estoy muy lento últimamente y tú muy al tanto de todo :? :? :? :?
Rem

Mensajepor Rem » 30 Mar 2008 23:50

Pues como te dice Kalimo aunque la Z750 es muy chula la fazer les será mucho más cómoda a los futuros paquetes y el cofre (aunque queda horrible) te da un punto de confianza que para llevar a niños se agradece, y personalmente pienso que un cofre a una Z750 es como una patada en los huevos.

V'sss
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 31 Mar 2008 00:10

Rem escribió: y personalmente pienso que un cofre a una Z750 es como una patada en los huevos.

Pues la verdad es que si, yo ya he visto una Kawa con el cofre puesto por aqui y no le queda muy bien que digamos pero pa gustos colores. A la mia tanto como horrible segun dices pues creo que no o sera que estoy acostumbrado a verla con el puesto desde el primer dia.

Saludos y Vsssssssssssssssss
Imagen
Imagen
maskki

Mensajepor maskki » 31 Mar 2008 00:11

Veo que somos mas o menos todos de la misma quinta, de la quinta del biberon, mejor, un poco de experiencia es mas que muchas cosas, bueno señores comodecia antes estoy indeciso, gracia Muebleuve por aconsejarme tan sabiamente, gracias tambien Rem, yo tambien habia pensado qe ponerle un baul a la Z750 es como pintar el coche de color fucsia, te mira todo el mundo y dice y ese tio que le ha hecho a esa moto con lo guapa que es, conozco a uno que tiene un FZ1 naked y lo lleva y no se ve mal.
Como decia antes menos mal que se ha despertado del letargo del invierno el Rey Valentino aunque su escudero Lorenzo le pisa los talones y como no espabile se lo come.

V´sssss
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 31 Mar 2008 00:17

Con respecto a lo de la edad, pasate por aqui y echa un vistazo, hay de todo:
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... sc&start=0

Y con respecto a Valentino, pues si parece que va despertando y se le ve hasta mas contento. Stoner es el que no se centra.....
Imagen
Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 31 Mar 2008 00:31

mi corazón decia KAWASAKIIIIII.... pero mi cabeza me dijo YAMAHAAAA...

no te arrepentirás con ninguna de las dos. no se que s2 te as mirado, pero si no es nacked tendrás una buena moto, rutas, curvas, circuito, pasajero, cómoda, protección, motor, fiabilidad y muchos repuestos... si te pillas la kawa tendrás más o menos lo mismo pero seguramente que acabes pensando: joooder como molesta el viento, ostras que dolor de nuca, antebrazos y espalda. y el pasajero: cagüentó, ya no se como ponerme para ir cómodo... :wink:

pd.: maleta en kawa z750=patada en los huevos :? (con lo que, ¿donde meto esto, esto y esto?)
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 Mar 2008 00:41

TORRENTE escribió:mi corazón decia KAWASAKIIIIII.... pero mi cabeza me dijo YAMAHAAAA...

no te arrepentirás con ninguna de las dos. no se que s2 te as mirado, pero si no es nacked tendrás una buena moto, rutas, curvas, circuito, pasajero, cómoda, protección, motor, fiabilidad y muchos repuestos... si te pillas la kawa tendrás más o menos lo mismo pero seguramente que acabes pensando: joooder como molesta el viento, ostras que dolor de nuca, antebrazos y espalda. y el pasajero: cagüentó, ya no se como ponerme para ir cómodo... :wink:

pd.: maleta en kawa z750=patada en los huevos :? (con lo que, ¿donde meto esto, esto y esto?)

:lol: :lol: :lol: Esto es una respuesta gráfica y lo demás es cuento :wink:
Rem

Mensajepor Rem » 31 Mar 2008 00:51

Ojo que a mi el cofre no me gusta pero tengo uno de 46 Litros que uso en viajes y cuando llevo de compras al centro a la jefa, y para eso es una gozada el meter cosas sin más preocupaciones. Pero la moto sin el es muchisimo más bonita y creo que en eso estaremos todos de acuerdo. El tema es que personalmente pienso que estéticamente la Fazer lo admite pero la Z750 creo que no.

Sobre el tema de la edad yo os ando a la zaga 35 años.
V'sss
Imagen
Rem

Mensajepor Rem » 31 Mar 2008 00:51

Ojo que a mi el cofre no me gusta pero tengo uno de 46 Litros que uso en viajes y cuando llevo de compras al centro a la jefa, y para eso es una gozada el meter cosas sin más preocupaciones. Pero la moto sin el es muchisimo más bonita y creo que en eso estaremos todos de acuerdo. El tema es que personalmente pienso que estéticamente la Fazer lo admite pero la Z750 creo que no.

Sobre el tema de la edad yo os ando a la zaga 35 años.
V'sss
Imagen

Volver a “Foro General”