![drooler [smilie=drooler.gif]](./images/smilies/drooler.gif)

Ya sabia yo lo que me compraba jejj

Saludos vsss....................................................
TORRENTE escribió:a mi que me perdonen...
pero la moto que se publica en la foto NO EXISTE.
si, abuelo, el modelo de moto que tienes seguramente será la moto del año en su categoria pero la que se publica en el stand, repito, NO EXISTE.
y si alguien cree que estoy equivocado, que me diga donde puedo encontrar el modelo de BMW:
K 1200 GT con motor BICILINDRICO BOXER 4T/1157CC y CON 152CV.
increible que encima ponga motocilismo y este presente en un salón como el de barna![]()
![]()
![]()
pd.: abuelo, me gusta tú moto y la considero la mejor en su categoría
Halcon Callejero escribió:NO me lo puedo creer las cagadas de la revista Motociclismo...............creo que despues de este salón va haber una bacante de empleo![]()
Abuelo al margen de las cagadas de la mencionada revista, no te quepa la menor duda que te has comprado LA MOTO
blacksniff escribió::D![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me parto, eso sí a vosotros parece que os paga la competencia eh? venir a restregarnos una muebleuve de esas.... como mejor moto, seguro que han pagado por ello.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MUEBLEUVE escribió:Obviamente las características de la 1200 GT están equivocadas, pero no es quepa la menor duda de que BMW puede hacer una bicilíndrica boxer de calle cuando quiera...![]()
![]()
![]()
Eso solo quiere decir que si en bicilíndrico es la mejor moto, con un tetra es el doble de "más mejón"![]()
![]()
Halcon Callejero escribió:MUEBLEUVE escribió:Obviamente las características de la 1200 GT están equivocadas, pero no es quepa la menor duda de que BMW puede hacer una bicilíndrica boxer de calle cuando quiera...![]()
![]()
![]()
Eso solo quiere decir que si en bicilíndrico es la mejor moto, con un tetra es el doble de "más mejón"![]()
![]()
Bueno...... bueno......tampoco os paséis eh!! que nosotros somos gente cariñosa y respetuosa con las canas............... pero no os olvideis que este es un foro de Fazer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado