Mejor moto 2008 revista motociclismo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ABUELO

Mejor moto 2008 revista motociclismo

Mensajepor ABUELO » 10 May 2008 18:14

Mirad, mirad [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya sabia yo lo que me compraba jejj :twisted: :twisted: :twisted: va bien hasta haciendo curvas.

Saludos vsss....................................................
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 10 May 2008 18:58

a mi que me perdonen...

pero la moto que se publica en la foto NO EXISTE.

si, abuelo, el modelo de moto que tienes seguramente será la moto del año en su categoria pero la que se publica en el stand, repito, NO EXISTE.

y si alguien cree que estoy equivocado, que me diga donde puedo encontrar el modelo de BMW:
K 1200 GT con motor BICILINDRICO BOXER 4T/1157CC y CON 152CV.

increible que encima ponga motocilismo y este presente en un salón como el de barna :shock: :shock: :shock:

pd.: abuelo, me gusta tú moto y la considero la mejor en su categoría :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 10 May 2008 19:09

TORRENTE escribió:a mi que me perdonen...

pero la moto que se publica en la foto NO EXISTE.

si, abuelo, el modelo de moto que tienes seguramente será la moto del año en su categoria pero la que se publica en el stand, repito, NO EXISTE.

y si alguien cree que estoy equivocado, que me diga donde puedo encontrar el modelo de BMW:
K 1200 GT con motor BICILINDRICO BOXER 4T/1157CC y CON 152CV.

increible que encima ponga motocilismo y este presente en un salón como el de barna :shock: :shock: :shock:

pd.: abuelo, me gusta tú moto y la considero la mejor en su categoría :wink:

Hola torrente, al llegar a casa me he dado cuenta del error del que a hecho el escrito si me doy cuenta en el salon les monto un pollo a los del estan de motociclismo.Y les digo que no se enteran.

Saludos vsss.........................................
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 10 May 2008 19:39

:lol: :lol: :lol: :lol:

ya me lo imagino.

de todos modo una cosa no quita la otra. eso si, me monté en la LT y flipé en colorines. eso no es una moto, es un sofá con ruedas :shock: ah, después prové la goldwind y también flipé. esta última demasiados botoncitos la verdad...

v´ssss
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 10 May 2008 19:59

BUENO, BUENO, BUENO :shock: :shock: :shock:

ahora si que flipo del todo. no me lo puedo de creeeeer.

acabo de repasar las fotitos del salón... y, ohhhh, sorpresa:

Imagen

Imagen

que me explique alguien donde puedo encontrar una desmosedici con:
MOTOR TETRACILINDRICO EN LINEA 4T/989CC
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 10 May 2008 20:11

NO me lo puedo creer las cagadas de la revista Motociclismo...............creo que despues de este salón va haber una bacante de empleo :roll:

Abuelo al margen de las cagadas de la mencionada revista, no te quepa la menor duda que te has comprado LA MOTO :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 10 May 2008 20:18

TORRENTE escribió:BUENO, BUENO, BUENO :shock: :shock: :shock:

ahora si que flipo del todo. no me lo puedo de creeeeer.

acabo de repasar las fotitos del salón... y, ohhhh, sorpresa:

Imagen

Imagen

que me explique alguien donde puedo encontrar una desmosedici con:
MOTOR TETRACILINDRICO EN LINEA 4T/989CC

La prueba del delito

Imagen
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 10 May 2008 20:45

Halcon Callejero escribió:NO me lo puedo creer las cagadas de la revista Motociclismo...............creo que despues de este salón va haber una bacante de empleo :roll:

Abuelo al margen de las cagadas de la mencionada revista, no te quepa la menor duda que te has comprado LA MOTO :D

Y que lo digas Jose. :P :P :P

Un abrazo.

Saludos vsss........................
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 10 May 2008 20:49

:D :D :D :D :D :D :D

me parto, eso sí a vosotros parece que os paga la competencia eh? venir a restregarnos una muebleuve de esas.... como mejor moto, seguro que han pagado por ello. :D :D :D :D :D :D :D
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 10 May 2008 20:53

blacksniff escribió::D :D :D :D :D :D :D

me parto, eso sí a vosotros parece que os paga la competencia eh? venir a restregarnos una muebleuve de esas.... como mejor moto, seguro que han pagado por ello. :D :D :D :D :D :D :D

Y no te quede la menor duda Javier y mucho :cry: :cry: , pero vale la pena [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]

Un abrazo.

Saludos vsss.......................................
xant

Mensajepor xant » 12 May 2008 15:29

Vamos Abuelo, si despues de probar la bicilindrica le dijiste al de BMW que querias 4, y ahora te han virlado 2 de golpe, a ver si los perdiste a la vuelta de la Kedada, jeje. :shock:
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 12 May 2008 17:04

La leche menos mal que os parais a leer todas las fotos.

¿Y digo yo? porque no le mandais las fotos con las correcciones a la revista en cuestión para que se enteren que no tienen ni idea de a que motos le dan los premios.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 May 2008 17:57

Obviamente las características de la 1200 GT están equivocadas, pero no es quepa la menor duda de que BMW puede hacer una bicilíndrica boxer de calle cuando quiera... :twisted: :twisted: :twisted:

Eso solo quiere decir que si en bicilíndrico es la mejor moto, con un tetra es el doble de "más mejón" :twisted: :twisted: :twisted:
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 12 May 2008 21:32

MUEBLEUVE escribió:Obviamente las características de la 1200 GT están equivocadas, pero no es quepa la menor duda de que BMW puede hacer una bicilíndrica boxer de calle cuando quiera... :twisted: :twisted: :twisted:

Eso solo quiere decir que si en bicilíndrico es la mejor moto, con un tetra es el doble de "más mejón" :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno...... bueno......tampoco os paséis eh!! que nosotros somos gente cariñosa y respetuosa con las canas 8) ............... pero no os olvideis que este es un foro de Fazer :lol:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 May 2008 21:46

Halcon Callejero escribió:
MUEBLEUVE escribió:Obviamente las características de la 1200 GT están equivocadas, pero no es quepa la menor duda de que BMW puede hacer una bicilíndrica boxer de calle cuando quiera... :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno...... bueno......tampoco os paséis eh!! que nosotros somos gente cariñosa y respetuosa con las canas 8) ............... pero no os olvideis que este es un foro de Fazer :lol:

Un foro Fazer....?, pero qué dices, si entre "R´sss" y Muebleuves ya estáis en minoría :twisted: :twisted: :twisted:

Volver a “Foro General”