Mayusculas, post donde no van.....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
cuzcote

Mayusculas, post donde no van.....

Mensajepor cuzcote » 16 Jul 2008 22:37

A ver, ultimamente entre poco, lo reconozco, pero lo poco que entro me doy cuenta de que la gente pasa de todo olimpicamente.
Quizas sea porque ahora administro un foro y me fijo mas, pero macho es que entre los pos en MAYUSCULAS, los repetidos, y los que no estan en su sitio es una locura. Ya no solo para los usuarios sino para los pobres moderadores que estaran hasta los webs de ordenar los post.
Desde mi humilde posicion de forero pido a los otros foreros que intenten acatar las normas en todo lo posible al igual que usar el olvidadizo boton "buscar" (que por lo visto tiene conjuro de ser olvidado).
En fin espero que nadie se siente mal por esto, pero ultimamente veo que la peña no lee las normas....os invito a que lo hagais.

Un saludo y a postear
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 16 Jul 2008 22:44

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamen!!!!!!!!!
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 16 Jul 2008 23:04

Te queremos cuzcote.
t0r

Mensajepor t0r » 16 Jul 2008 23:08

Y digo yo. Esto ¿en General? Su sitio ¿no sería Offtopic? :twisted:
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 16 Jul 2008 23:08

komodo escribió:Te queremos cuzcote.

No sabes lo que acabas de escribir, amigo.

Yo esa frase nunca se la escribiría ni a cuzcote ni a Rorro.

Espero que por casa tengas mucha ...

Imagen

Imagen
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 16 Jul 2008 23:10

Mikeldi escribió:
komodo escribió:Te queremos cuzcote.

No sabes lo que acabas de escribir, amigo.

Yo esa frase nunca se la escribiría ni a cuzcote ni a Rorro.

Espero que por casa tengas mucha ...

Imagen

Imagen

Como se nota que no tienes 2 niños menores de 2 años. A mí no me hace falta vaselina ni na de na. A Rorro ya lo tengo harto. Je je je....
Guaraira

Mensajepor Guaraira » 16 Jul 2008 23:20

Tienes parte de razon, por mi parte pondre mas atencion :wink: :wink: :wink:

t0r escribió:Y digo yo. Esto ¿en General? Su sitio ¿no sería Offtopic? :twisted:
+1
:roll: :roll: :roll: :roll:

Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
noexisto
Contactar:

Re: Mayusculas, post donde no van.....

Mensajepor noexisto » 17 Jul 2008 07:09

cuzcote escribió:A ver, ultimamente entre poco, lo reconozco, pero lo poco que entro me doy cuenta de que la gente pasa de todo olimpicamente.
Quizas sea porque ahora administro un foro y me fijo mas, pero macho es que entre los pos en MAYUSCULAS, los repetidos, y los que no estan en su sitio es una locura. Ya no solo para los usuarios sino para los pobres moderadores que estaran hasta los webs de ordenar los post.

Descubierto lo de Cansino a mi ya me teneis más controlao :D :D :D (jolín, empecé a leerlo y pensaba que era de informáticos)

El buscador de Bbphp funciona como funciona, normalmente me voy a Gúgel y escribo el nombre del foro más lo que deseo buscar También reconozco que en ste foro tan "familiar" los títulos de casi no hacen la menor referencia al tema, veamos:
cachondeo: Cansino,
asiento: culo,
Hotel kdd: sitio,
y npi,
tetras vs bi: tetas y culos (este lo veo poco, la vinngennn)
Pere navarro la vuelve a cagar: patetico DGT :D :D
Salu2
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 17 Jul 2008 08:00

Queridisimo Komodo yo tambien "iloviu" pero no se lo digas a Rorro que se me pone en plan perra celosa.

un saludete
Rorro

Mensajepor Rorro » 17 Jul 2008 09:22

Ke les den a los moderadores y administradores, a todos ellos menos al Gües, ke es el único ke no se mete conmigo :lol: :lol: :lol:
Cachoperros!!!!

Cuzcote :Espero ke halla sido un lapsus y ke lo ke kerías decir era
cuzcote escribió:Queridisimo Komodo yo no te "iloviu" mi corazón pertenece a Rorro que me pone como una perra celosa.
un saludo cordial

porke sino......... te araño,te araño y te araño!!!!!!!!! ggggrrrrrrrr
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 17 Jul 2008 09:25

jajjaja......si es q me parto y me mondo....jajajajaja........tengo cuzcote para todos...jajaja

vsss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Jul 2008 09:45

Ameeeeeeennnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!
nasho

Mensajepor nasho » 17 Jul 2008 10:04

Holamiguetes

Yo no tengo más que decir que lo que pongo en mi firma.

uves
Carsol

Mensajepor Carsol » 17 Jul 2008 10:44

noexisto escribió:También reconozco que en ste foro tan "familiar" los títulos de casi no hacen la menor referencia al tema, veamos: Cansino, culo, sitio,

Totalmente de acuerdo, y además añadiría que por tratarse de un foro tan "familiar" los temas de cada "post" se derivan inmediatamente en conversaciones personales entre 2, 3 o 4 miembros del Foro que casi nunca tienen que ver con el tema inicial del Post.

Lo cual No digo que me moleste, faltaría mas.... Incluso me mola, por el carácter "familiar" del Foro, pero es cierto que en ocasiones se lee la frase de....: "No me reventeis el Post, por favor..."

Yo creo que teniendo cada uno un poco controlado varios aspectos importantes....:

- Mayúsculas. (= Gritar)
- NO escribir en SMS. (Intentar que se entienda todo correctamente)
- Intentar poner cada Post en su lugar (y no todo en General, incluidas presentaciones...)
- Tamaño de las Firmas y Fotografías adjuntas adecuado (Descuadran los Posts)
- Uso de "emoticonos" (Para describir el estado anímico, irónico, etc...)
- etc, etc.....

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
pasaje

Mensajepor pasaje » 17 Jul 2008 10:59

cuzcote escribió:A ver, ultimamente entre poco, lo reconozco, pero lo poco que entro me doy cuenta de que la gente pasa de todo olimpicamente.
Desde mi humilde posicion de forero pido a los otros foreros que intenten acatar las normas en todo lo posible al igual que usar el olvidadizo boton "buscar" (que por lo visto tiene conjuro de ser olvidado).
En fin espero que nadie se siente mal por esto, pero ultimamente veo que la peña no lee las normas....os invito a que lo hagais.

Un saludo y a postear

Completamente de acuerdo cuzcojander, peeeero ten en cuenta que hay muchas personas que el teclado lo usan de uvas a peras, con lo que puede llegar a ser disculpable, no como otros, que tienen uno delante toooodo el día 8) :wink:.

Un saludo, o dos

PD: de todas formas invito a todo el mundo a leerse las normas (e incluso a intentar aplicarlas :lol: :lol:)
PD2: Y de paso, que completen su ubicación en su perfil, ya que estamos :wink:.
PD3: Lo del poco uso del botón buscar es común en todos los foros, incluso (si los hay) en los de cría y adiestramiento de manatíes.
Imagen

Volver a “Foro General”