Mikeldi escribió:komodo escribió:Te queremos cuzcote.
No sabes lo que acabas de escribir, amigo.
Yo esa frase nunca se la escribiría ni a cuzcote ni a Rorro.
Espero que por casa tengas mucha ...
cuzcote escribió:A ver, ultimamente entre poco, lo reconozco, pero lo poco que entro me doy cuenta de que la gente pasa de todo olimpicamente.
Quizas sea porque ahora administro un foro y me fijo mas, pero macho es que entre los pos en MAYUSCULAS, los repetidos, y los que no estan en su sitio es una locura. Ya no solo para los usuarios sino para los pobres moderadores que estaran hasta los webs de ordenar los post.
cuzcote escribió:Queridisimo Komodo yo no te "iloviu" mi corazón pertenece a Rorro que me pone como una perra celosa.
un saludo cordial
noexisto escribió:También reconozco que en ste foro tan "familiar" los títulos de casi no hacen la menor referencia al tema, veamos: Cansino, culo, sitio,
cuzcote escribió:A ver, ultimamente entre poco, lo reconozco, pero lo poco que entro me doy cuenta de que la gente pasa de todo olimpicamente.
Quizas sea porque ahora administro un foro y me fijo mas, pero macho es que entre los pos en MAYUSCULAS, los repetidos, y los que no estan en su sitio es una locura. Ya no solo para los usuarios sino para los pobres moderadores que estaran hasta los webs de ordenar los post.
Desde mi humilde posicion de forero pido a los otros foreros que intenten acatar las normas en todo lo posible al igual que usar el olvidadizo boton "buscar" (que por lo visto tiene conjuro de ser olvidado).
En fin espero que nadie se siente mal por esto, pero ultimamente veo que la peña no lee las normas....os invito a que lo hagais.
Un saludo y a postear
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados