Nuevo Casco Inflable

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Nuevo Casco Inflable

Mensajepor Güesmaster » 31 Mar 2009 09:45

Aqui teneis una novedad mundial, cascos con ajuste inflable de la marca americana Scorpion.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nI-1Cdw8n3M[/youtube]

Se comerializan en España a traves de MOTOKIT COMERCIAL los modelos ScorpionExo-450 Air, ScorpionExo-750 Air y ScorpionExo-1000 Air.

En las revistas aparece un anuncio con una sugerente "muchacha" con "solo" un casco puesto y el eslogan "Presiona, y se inflará"

Mas info es http://www.scorpionsports.eu
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 31 Mar 2009 10:18

habrá que ver lo que asusta.

pero parece muy majo.
Glover

Mensajepor Glover » 31 Mar 2009 10:34

Pero novedad no es, este acaba de salir, o no hace mucho... pero el exo 700 que estuve mirando antes de tener mi actual Shark ya lo llevaba, la verdad es que son cascos muy majos, aunque al final no me decidi, este, el exo 1000 lo tienen en varias decoraciones en el autoservicio del motorista. VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
t0r

Mensajepor t0r » 31 Mar 2009 10:38

Este sistema ya hace años que estaba inventado en........ las Reebok de Pump :twisted:.

Imagen

La verdad que no hay límite en cuanto a la imaginación, siempre hay algo en qué mejorar.

Un saludo.
Imagen
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 31 Mar 2009 11:54

Creo que soy el primero que los ha visto y los ha probado(mas o menos)

Hace poco se compraron 3 amigos mios el Exo 1000, 2 negros, y uno mezcla negro mate y brillo. Yo me acababa de comprar el Schuberth S1-

Exterior: Buen diseño, muchisimas entradas y salidas de aire abribles y cerrables a voluntad, poco peso, material tricomposite, en general buena sensacion de calidad.

Interior: Buen acolchado, de buena calidad, una vez metido ajusta como un guante, me atrevería a decir que ajusta como un Schuberth o Shoei(son los unicos que me he probado), visera interna para el sol no muy oscura, lo que no molesta en los tuneles.

El sistema de hinchado es facil de accionar y util, cuando lo accionas(se oye perfectamente la bomba) notas como se hincha buena parte del interior del casco y aunque parezca que no se nota, en el momento de desinchar sientes lo que de verdad estaba apretando. Es un buen sistema para compensar lo que dan de sí los cascos con el paso del tiempo.
El interior es desmontable.

En general, me sorprendió muchisimo la relacion calidad-precio, el negro brillo salio por 225€ y el negro mate-brillo por 255€ en Andorra. Sin duda será el próximo casco que me compre.

Como yo no lo tengo, no os puedo dar las sensaciones al llevarlo en marcha. Pero según me han contado, es bastante silencioso y no se empaña mucho(no lleva pinlock) De momento y a falta de mas rodaje es un casco bastante recomendable, si luego no hay problemas de entradas de agua o ruido (como en un X-lite tope gama de un colega)

Perodon por el tocho, que conste que no tengo nada que ver con Scorpion, eh? Aunque ya me gustaría :twisted: :twisted:
DruGus

Mensajepor DruGus » 31 Mar 2009 15:05

Joer, pues a mí con es explicación tan detallada, desde luego que me
has dejado convencido.

Tricomposite, bien ventilado, buenas calidades y el sistema de ajuste
perfecto para el usuario.

Se puede pedir más ?? hombre, pues para rizar el rizo que el interior
sea de latex, aunque por ese precio ya es para barrer la competencia.

Gracias Francisco, un saludo
Lucille

Mensajepor Lucille » 31 Mar 2009 15:17

no es mejor que el material interior del cajco sea el que se ajuste al cabolo?

no cabe duda que ese inflamiento evita tener huecos entre cabeza y casco...

pero no olvidemos que esos huecos no dejan de ser aire... en caso de choque, actuan como un airbag? si es asi, frepecto!

yo cuando escogí el mio... me guié por la comodidad una vez puesto... y de los que probé el Arai chaser fue el que mejor se ajustaba a mi cabolo. No llegué a probar los Schubert... esa pantallita interior oscura me puede...
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 31 Mar 2009 15:19

DruGus escribió:Joer, pues a mí con es explicación tan detallada, desde luego que me
has dejado convencido.

Tricomposite, bien ventilado, buenas calidades y el sistema de ajuste
perfecto para el usuario.

Se puede pedir más ?? hombre, pues para rizar el rizo que el interior
sea de latex, aunque por ese precio ya es para barrer la competencia.

Gracias Francisco, un saludo

MMMMMMmmmmmmm :roll: :roll: :roll:
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 31 Mar 2009 15:23

EN boutique del motorista lo venden por 289€, así que casi merece la pena irse a andorra unos cuantos y pillarse varios y pasar el día y esas cosas.

Se me olvido decir que se parece mucho a un Schuberth en la forma de meterselo en el "perolo", es decir, cuesta muchisimo meterselo y otro tanto sacarselo, y aun pesando parecido a un schuberth, unos 1500g, no sé porqué, se hace bastante más ligero en al mano y en la cabeza. :shock: :shock:
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 31 Mar 2009 15:28

manelmanel escribió:no es mejor que el material interior del cajco sea el que se ajuste al cabolo?

no cabe duda que ese inflamiento evita tener huecos entre cabeza y casco...

pero no olvidemos que esos huecos no dejan de ser aire... en caso de choque, actuan como un airbag? si es asi, frepecto!

yo cuando escogí el mio... me guié por la comodidad una vez puesto... y de los que probé el Arai chaser fue el que mejor se ajustaba a mi cabolo. No llegué a probar los Schubert... esa pantallita interior oscura me puede...

Pos no lo habia pensado, pero supongo que lo que debe aislar el golpe es el material propio del casco, y el aire... pos solo ajustará mejor el interior, no sé.

La pantalla interior es el mejor invento del mundo, sobretodo si llevas gafas graduadas que es mi caso, deberían llevarlo todos los cascos, ya que es muy comodo darle a un botoncito y tener de repene unas gafas de sol y quitarlas al pasar por un tunel o cuando se nuble. Aunque yo he ido con la visera bajada incluso con el cielo nublado, ya que la vista se relaja más, por lo menos en mi caso.
Metalise

Mensajepor Metalise » 31 Mar 2009 16:08

Muy interessante. No conocia el sistema, pero me encantaria probarlo, y mira que yo estoy contentisimo con mi Shubert S1 pro, pero la verda es que por ese precio.....

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 31 Mar 2009 17:13

Metalise escribió:Muy interessante. No conocia el sistema, pero me encantaria probarlo, y mira que yo estoy contentisimo con mi Shubert S1 pro, pero la verda es que por ese precio.....

Saludos

Eso mismo pensé yo.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 31 Mar 2009 17:57

Una pregunta tonta: ¿y si se pincha?.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 31 Mar 2009 19:43

Bueno vaaaaaaaaaaaaaale, pues no será una novedad mundial pero al menos en el foro creo que no habian salido y yo al menos no conocia ni la marca, ni el modelo, ni el sistema. 8)

Yo soy SHOEI forever, pero bueno, se podría probar, por cierto, yo tampoco me llevo nada de scorpion....pero si algun reponsable de la marca lee esto y me quiere enviar uno a mi casa no voy a poner muchas pegas.

Giorgio, si se pincha, cualquier cirujano te lo puede rellenar con silicona y asi siempre tendrás la sensacion de estar "con la cara enmedio"!!!!!....jooooder que invento. Seguro que alguno me pisa la idea.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 31 Mar 2009 23:09

Güesmaster escribió:
Giorgio, si se pincha, cualquier cirujano te lo puede rellenar con silicona y asi siempre tendrás la sensacion de estar "con la cara enmedio"!!!!!....jooooder que invento. Seguro que alguno me pisa la idea.

Jeje, que bien pensao. Un casco cubana.

Volver a “Foro General”