Creo que soy el primero que los ha visto y los ha probado(mas o menos)
Hace poco se compraron 3 amigos mios el Exo 1000, 2 negros, y uno mezcla negro mate y brillo. Yo me acababa de comprar el Schuberth S1-
Exterior: Buen diseño,
muchisimas entradas y salidas de aire abribles y cerrables a voluntad, poco peso, material tricomposite, en general buena sensacion de calidad.
Interior: Buen acolchado, de buena calidad, una vez metido ajusta como un guante, me atrevería a decir que ajusta como un Schuberth o Shoei(son los unicos que me he probado), visera interna para el sol no muy oscura, lo que no molesta en los tuneles.
El sistema de hinchado es facil de accionar y util, cuando lo accionas(se oye perfectamente la bomba) notas como se hincha buena parte del interior del casco y aunque parezca que no se nota, en el momento de desinchar sientes lo que de verdad estaba apretando. Es un buen sistema para compensar lo que dan de sí los cascos con el paso del tiempo.
El interior es desmontable.
En general, me sorprendió muchisimo la relacion calidad-precio, el negro brillo salio por 225€ y el negro mate-brillo por 255€ en Andorra. Sin duda será el próximo casco que me compre.
Como yo no lo tengo, no os puedo dar las sensaciones al llevarlo en marcha. Pero según me han contado, es bastante silencioso y no se empaña mucho(no lleva pinlock) De momento y a falta de mas rodaje es un casco bastante recomendable, si luego no hay problemas de entradas de agua o ruido (como en un X-lite tope gama de un colega)
Perodon por el tocho, que conste que no tengo nada que ver con Scorpion, eh? Aunque ya me gustaría