De que año es?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

De que año es?

Mensajepor XOC877 » 31 Mar 2006 11:25

Bueno como "no" tengo otra cosa q hacer q darle vueltas al coco pues eso todos los fabricantes de piezas para nuestra montura e incluso los sr de yamaha datan las motos por año... y cada año sale maquina nueva con colores nuevos y algún q otro retoque q no se si simplemente es estético por lo q yo me pregunto de que año es mi moto... Según documentación mi FZ6 lleva en nuestro país desde agosto de 2005 importada directamente del país nipón... Yo la adquirí en noviembre de 2005 pero mirando fotos del modelo 2005 el chasis es plata y en mi caso la moto es toda negra o lo q es lo mismo coincide con el modelo 2006...

Así que :shock: :shock: :shock: no lo entiendo...Ale como se que hay muxa mente inquieta en el foro alguien q me cuente como va la película please.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 01 Abr 2006 11:30

No esta mal cincuenta y pico lecturas y ninguna respuesta :roll: :roll:
Imagen

Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 01 Abr 2006 12:52

No tengo ni idea de porque tu moto va entera de negro. Puede ser quesobre aquellas fechas empezaran a disponerla con esos colores o bien que tu moto sea 2006 y nadie te lo haya comentado. No sé, en fin ,, mejor para tí ¿no? :wink:
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 01 Abr 2006 16:43

La naked "toa" negra se comercializó el año 2005, yo compré la mia en Julio de 2005 y habia una como la tuya al lado, muy bonita pero tenia claro que la queria semicarenada.
Puedes mirar en la pagina de Fazer Hispania, en historicos para ver las versiones anteriores....
http://www.fazer-hispania.com/historico ... torico.htm
Vssssssssss
victor
Mensajes: 26
Registrado: 22 Oct 2005 01:07
Ubicación: Alicante

Mensajepor victor » 01 Abr 2006 18:49

Que alguien me corrija si me equivoco, pero cuando me compré la mía me empollé bien lo de los colores y la combinación del chasis y creo que la moto en color negro cambió el chasis a negro en 2005, creo que el modelo 2004 negro sólo se fabricaba con el chasis plateado, en 2005 comenzaron a traerlo en negro.
Yo cuando compré la mía, agosto 2005, la quería con el chasis en negro y cuando se lo dije en el concesionario me dijeron que sólo la hacían en plateado, aún así la pedí (la moto es preciosa independientemente del color del chasis :wink:) cuál fue la sorpresa (sobre todo para el del concesionario) cuando llegó y el chasis iba en negro!!

Vss
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 01 Abr 2006 23:39

Ok muxas gracias por las respuestas lo q no me cuadra es q yo empece a mirar moto a principios de julio y segun la web oficial yamaha todos los chasis eran plata... Por eso me extrañaba.... Bueno para el caso segun documentacion es del 2005 y no tengo intencion de quitarmela de encima en muuuuuuuuucho tiempo.

Salu2
Imagen

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados