colores fz1 fazer 2006. La gris con chasis azulado

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
pacodoohan
Mensajes: 382
Registrado: 05 Mar 2006 13:06
Ubicación: Sevilla (Tomares)

colores fz1 fazer 2006. La gris con chasis azulado

Mensajepor pacodoohan » 08 Abr 2006 23:54

pues nada como estoy totalmete obsionado con esta moto mirando fotos y fotos bueno y viendola en el CO, me di cuenta que la semicarenada en gris plata tenia el chasis en un extraño tono azulado dependiendo de la luz.

La duda que me queda es si las llantas tambien tendran ese tono.
Aqui os pongo unas fotos para que veais lo que os digo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





Fijaos como en esta el chasis tiene otro tono

Imagen
Modificaciones: embrague hidraulico, supresor catalizador, asiento shad, topes protectores raiza, baul original yamaha, scottoiler, filtro de aire K&N
Avatar de Usuario
pacodoohan
Mensajes: 382
Registrado: 05 Mar 2006 13:06
Ubicación: Sevilla (Tomares)

Mensajepor pacodoohan » 08 Abr 2006 23:56

me autorespondo, viendo la primera foto, veo que las llantas tambien tienen ese tono azulado
Modificaciones: embrague hidraulico, supresor catalizador, asiento shad, topes protectores raiza, baul original yamaha, scottoiler, filtro de aire K&N
Avatar de Usuario
marku
Mensajes: 69
Registrado: 07 Abr 2006 12:48
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor marku » 09 Abr 2006 09:32

si, lo tienen.... yo tengo a "eso" en el Garaje. Lo flipas, hasta el basculante tiene es color. La bisha esta es rigida rigida. El 190 en esta moto le va como anillo al dedo. Yo la encuentro agil.

Y na ...esperando las fotillos porque como no foto= no moto pos así toy

Ah y esto es un lobo con piel de cordero. De turismo tiene poco. Llevo 500 kms de rodaje y yo no la he pasado de 150 a 6000 vueltas pero se la dejé a mi hermano que no tiene carné A deslimitao.

El tio vuelve y salta y me dice "215 nen!!!!" Como???

Mas cosas recupera en 6º de maravilla: he ido a 70 kmph a 3000, puntita de gas y..... 150 en nada.

La posición de conducción es muy comoda. Solo me molesta tocar con el talón del pié derecho sobre la protección del tubarro. El mismo es aco*onante. Ah y el peso, parece que pesa igual que la FZ6. La distribución de pesos se ha adelantado 51% delante y 49 en la rueda de atras. Negocia la entrada en curva con ojos cerrados, eso si cortale gas que vienes mas enchufao de lo que parece.

Hice una salidita con los de motos.ws ayer sabado 8 para ver las carreras en Vallfogona del ripolles, hicimos fotos a punta pala ya las colgaré. El pepinorro va tan fina que creo que el primer dia ya tengo un regalito de los de trafico que estaban sobre un puente. que bien!!!


En cuanto pueda abro post nuevo con las fotos de la MIA :roll:
Avatar de Usuario
pacodoohan
Mensajes: 382
Registrado: 05 Mar 2006 13:06
Ubicación: Sevilla (Tomares)

Mensajepor pacodoohan » 09 Abr 2006 12:49

joer nennnnngg. Que envidia........... , pero no, porque se que algún dia no dentro de mucho será mía. (aunque me tenga que entranpar hasta las cejas)

No sabes como te agradezco que me comentes como va la máquina.
Y de bajos y medios como anda, ya que "tanto se ha dicho" y malo a este respecto. Que por cierto como siempre he dicho, todo es relativo.

Que tal las suspensiones, cuanto te ha costado, como protege del viento, , consume mucho? otra pregunta, aunque aun no te ha dado tiempo te parece que esta moto puede ser una buena viajera (largos viajes) ya se que no es una goldwing, pero es comodona?.

La cupula cuando la vi en directo se me antojo pequeña.


Última pregunta, tu no seras el markus del club gs500 no?

Pos nada saludos y muchas V´ssssssss.

Ç
Modificaciones: embrague hidraulico, supresor catalizador, asiento shad, topes protectores raiza, baul original yamaha, scottoiler, filtro de aire K&N
ira
Mensajes: 73
Registrado: 23 Feb 2006 19:33

Mensajepor ira » 09 Abr 2006 17:21

CREO QUE SOY EL PRIMERO EN TENERLA EN EL MARESME POR LO MENOS NO E VISTO NINGUNA.

ES GENIAL ES VESTIAL ES GUAPISIMA ES DE LO QUE NO HAY .

UNA MOTO PARA DISFRUTAR HOY E ESTADO EN SAN ILARI DESDE CALDETAS (PUEBLO) A UNOS 70 KM E PASDO POR BREDA Y LUEGO CAPA ARBUCIAS Y SAN ILARI COMO TIRA COMO SE NOTA SUS 150 CV.
ES AZUL OSCURO PRECIOSA LAS CURVAS ESTARIA POR DECIROS QUE MEJOR QUE LAS R1 R6 HONDA ME DA IGUAL ME E PUESTO CON R6 Y R1 SUZUKI Y NO ME AN PERDIDO AL REVES COMO FUNCIONA EN LAS CURBAS CUANDO HEMOS LLEGADO A SAN ILARI TENIAIS QUE HABER VISTO A LA GENTE MIRANDOLA Y HACIENDOLES FOTOS QUE ORGULLO

FELICITO A YAMAHAA AN HECHO UNA MOTO QUE TENDRA EXITO SEGURO YO ESTOY ENAMORADO DE ELLA

SALUDETESSSSSSSSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
marku
Mensajes: 69
Registrado: 07 Abr 2006 12:48
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor marku » 09 Abr 2006 19:56

pacodoohan escribió:joer nennnnngg. Que envidia........... , pero no, porque se que algún dia no dentro de mucho será mía. (aunque me tenga que entranpar hasta las cejas)

No sabes como te agradezco que me comentes como va la máquina.
Y de bajos y medios como anda, ya que "tanto se ha dicho" y malo a este respecto. Que por cierto como siempre he dicho, todo es relativo.

Que tal las suspensiones, cuanto te ha costado, como protege del viento, , consume mucho? otra pregunta, aunque aun no te ha dado tiempo te parece que esta moto puede ser una buena viajera (largos viajes) ya se que no es una goldwing, pero es comodona?.

La cupula cuando la vi en directo se me antojo pequeña.


Última pregunta, tu no seras el markus del club gs500 no?

Pos nada saludos y muchas V´ssssssss.

Ç


marku del clubgs500, noooooooooo!!! ( si soy si) hahaha


Rodaje:

bueno ya he terminado el rodaje (2 dias: me la dieron el viernes) :roll:

Ya estoy en casa no sin receta: :shock: me han dado una buena dosis de Noradelantina (pa que no adelante haha). Un enlatao se ha hechao un poco a la derecha pa que pasara.... lo paso entre la continua sin rebasarla (lo juro) y él y "oti: los mozos".
El buen mozo ni corto ni perezoso me ha hecho el alto. Yo le he intentado explicar que bla bla bla... y ellos man dao 105 lereles de caldo eso si lo pago antes de 30 dias, sinó 150. Mmmmmm que bien :D Asi da gusto ir de estreno. hahaha 8)


A ver voy a intentar responderte a todas tus preguntas:

150 Caballos son muchos caballos.

Bajos y medios:

De bajos y medios dicen que tiene un 7% mas que la R1 en entrega, en ese aspecto està pensada mas para carretera que para circuito. Mejor!... Luego le han puesto un cigüeñal un 33% mas pesado que el de la R1 para que tenga mas inercia en bajos. No me quejo en nada, tiene muchisimos mas bajos que la FZ6 que yo tenia. A ver ten en cuenta que es una Mil, si bajas marchas ahí salen la de Dios de caballos. En ruta no hace falta bajar ni en cuesta arriba, pero de vez en cuando he puesto quinta porque sentia que me apetecia. Juas juas.

Pasta:

Me ha costado lo que dice en las revistas que cuesta :P , menos 4000 aurelios que me han dado por la mia en el Conce (la mia tenia la cupula rota de una caida en parado y debajo del asiento estaba quemado el plastico del Calor que desprendian los Leo Vince. Tenia la FZ6S 47.700 kms en un año i dos meses que es en lo que se los hice.

Suspensiones:

Duras, duras de narices: Se agradece en curva y en sensación de manejo. La moto es rigida en torsión. Pero leñe las bandas de dilatacion de los puentes que a veces hay un pequeño bache pues despues de 400 kms que le he hecho hoy daban un poco por cu**. Botas con ganas. En resumen la reacción deportiva genial, para turistear un poco duras al cabo de bastantes kms.

De buena viajera no tiene nada, si quieres hacer mas de 500 kms diarios y tienes el trasero sensible hay otras cosas. Tal como tu dices: mejor una Goldwing :roll: pero son 30.000 aurelios. Explico mas, mas abajo.

Comodidad:

El asiento tras 1000 kms en dos dias pues tambien es duro. He parado 10 mins una vez por que me dolia el cu** despues de todo el dia en la moto parriba y pabajo. Pero con la otra moto tambien llegaba un punto que sentias que tambien tenias que parar. Las estriberas, Blandas; mas blandas que la otra moto. Llevan una goma mas gruesa y blanda que la Fz6-s.

Consumos:

Le he hecho 1000 kms con 67 aurelios. He ido casi siempre a 6000 vueltas que son 145kmph reales de marcador 150 (es donde se siente que tiene la velocidad de crucero). A 120kmph a 4000 vueltas vas eso ( muy bajo de vueltas y el motor no se siente, no tienes feeling).

Consumos:

He llenado cada 200 kms +/- porque desde que salta la reserva a lleno caben solo 15 aurelios ( cabe 1.5 litros menos que en la hermana menor) 18 en total (3.5 de reserva igual que en la FZ6) Asi paras mas. Gasta como mi coche (suzuki swift 1.3) Osea que si le apuras un poco la reserva puedes hacer 230 a las RPM que te comentaba mas arriba.

La cupula, al estrujarla se queda pequeña ( en marcador de punta me ha dado 297 kmph) tienes que agacharte bastante. Da algo de buffeting ( que dicen por ahí) La moto no se mueve. Va como en un rail a cualquier velocidad. Eres tu el que te acabas meneando debido a la corriente de aire, suerte que es la S que si llega a ser la Naked me vuelvo al conce.

Lo de los 297 es una broma, pero habré subido a 8000 vueltas en 6a marcha ( no he mirado el marcador de la velocidad) y ahí ya tienes que ir cabizbajo como aquel que no quiere la cosa.

No te dejes engañar: la FZ6-S es mas rutera y comoda que esta, gasta menos, y por mucho que se parezcan en forma y diseño solo tienen igual el nombre: Fazer. A 8000 salen mas de 100 caballos. Yo si quieres motor grande para tener mucho par y no quieres tanta potencia miraria la CBF 1000 que lleva abs o la kawa z1000. Si vas a salir poco a hacer curvas y mas con la parienta que te va a estar dando en los riñones cada vez que abras gas, miraria otras cosas. Yo actualmente soy soltero :lol: (aunque conocí a una buena moza el martes la moto ya esta comprada, juas)

bueno espero que te sirva de algo todo el ladrilllazo que te he puesto.


Ala a cuidarse
Er Manué
Mensajes: 298
Registrado: 24 Feb 2006 20:34
Ubicación: Caldetes (Barcelona)

Mensajepor Er Manué » 09 Abr 2006 20:28

ira escribió:CREO QUE SOY EL PRIMERO EN TENERLA EN EL MARESME POR LO MENOS NO E VISTO NINGUNA.

ES GENIAL ES VESTIAL ES GUAPISIMA ES DE LO QUE NO HAY .

UNA MOTO PARA DISFRUTAR HOY E ESTADO EN SAN ILARI DESDE CALDETAS (PUEBLO) A UNOS 70 KM E PASDO POR BREDA Y LUEGO CAPA ARBUCIAS Y SAN ILARI COMO TIRA COMO SE NOTA SUS 150 CV.
ES AZUL OSCURO PRECIOSA LAS CURVAS ESTARIA POR DECIROS QUE MEJOR QUE LAS R1 R6 HONDA ME DA IGUAL ME E PUESTO CON R6 Y R1 SUZUKI Y NO ME AN PERDIDO AL REVES COMO FUNCIONA EN LAS CURBAS CUANDO HEMOS LLEGADO A SAN ILARI TENIAIS QUE HABER VISTO A LA GENTE MIRANDOLA Y HACIENDOLES FOTOS QUE ORGULLO

FELICITO A YAMAHAA AN HECHO UNA MOTO QUE TENDRA EXITO SEGURO YO ESTOY ENAMORADO DE ELLA

SALUDETESSSSSSSSSSSSSSSSSS



¡¡¡ Pero que dices 'peaso mamón' !!!
Pero si con la R6 ya te saco las pegatinas...
espérate que me den la R1 y no me vas ni a oler....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pacodoohan
Mensajes: 382
Registrado: 05 Mar 2006 13:06
Ubicación: Sevilla (Tomares)

Mensajepor pacodoohan » 10 Abr 2006 00:30

pues muchas gracias por tus respuestas.

Con todo lo que dices, si me la fuera a comprar mañana creo que no sería la mejor opción, pero otra cosa es lo qeu dice el corazón.

Yo tengo una gs-500 desde hace 9 años, y se me ha quedado muy pequeña, y siempre me han gustado las fazer, y seguro que para mi con la fazer 600 va que chuta, tendría potencia de sobra, es comoda, rápida, coinsume poco, vamos casi perfecta..... hasta que ha salido la 1000 cc.
Lo de casi perfecta va porqe lo que menos me gusta es que el motor es un molinillo, para notar bien la potencia hay que estrujarla, y a mi eso no me va. Prefiero tener mas para a bajas vueltas, ser mas mono marcha.

Yo lo que quiero es una moto que sirva un poco para todo, y una moto que pueda decir, esta es la definitiva, que no me falte potencia cuando vaya cargado a tope, uqe la pueda usar para hacer rutitas los diominguitos.

Pero lo que me tira mas hacia la 1000 que la 600 es principalmente: mejor chasis, mejor suspensiones, mucha mas potencia, casi inacabable, y que puestos a hacer un fuerte desembolso, prefiero pillarme la 1000 a pillarme la 600 y al cabo de 1 año venderla e ir a por la 1000, como te ha pasado a ti.

Lo que me a miedo es, como he leido en alguna revista, que la mil no es para principiantes, ni de los que vienen de motos de poca potencia, que tal y como dice, la 1000 no es aun para mi, tendria que dar algun paso intermedio.

Pero pienso que el puño no es un todo-nada, y que puedo ir dandole gas según vaya cogiendo confianza, vamos que yo no soy de los que van a saco, que le tengo respeto. Tu que vienes de una gs que te parece, podría dar el salto, o es una autentica locura.

El dia que me la compre me lo voy a pensar mucho mucho.


Muchas gracias por todo, saludos.

V´ssss

Ç
Modificaciones: embrague hidraulico, supresor catalizador, asiento shad, topes protectores raiza, baul original yamaha, scottoiler, filtro de aire K&N
Er Manué
Mensajes: 298
Registrado: 24 Feb 2006 20:34
Ubicación: Caldetes (Barcelona)

Mensajepor Er Manué » 10 Abr 2006 09:27

Hola pacodoohan, lo que acabas de escribir, es exactamente lo mismo que le pasó a mi amigo Ira, y te puedo asegurar que ahora está mas contento que unas pascuas.
Ten en cuenta que la FZ1, es una R1 con manillar alto, y que la poca diferéncia que hay entre una y otra, no la detectamos los mortales normales de calle.
150 CV son suficientes y de sobras para llevar con mucha tranquilidad estas bestias de motos, aunque el cerebro y la mano derecha tienen que ir muy bien coordinados.
Como dijo una vez Angel Nieto, el acelerador va para atrás y para delante.
R6ssssssssss
Avatar de Usuario
pacodoohan
Mensajes: 382
Registrado: 05 Mar 2006 13:06
Ubicación: Sevilla (Tomares)

Mensajepor pacodoohan » 10 Abr 2006 11:51

Y que le pasó a Ira?, que no sabia si pillarse la R1 o la R6 y al final se pillo la R1? Es que no me he enterado muy bien.

Mi duda es si la FZ1 fazer será demasiado para mi, viniendo de una GS500 (9 años conduciendola), pero teniendo en cuenta todo lo que he puesto en el post anterior.


Saludos.

V´ssssssss

Ç
Modificaciones: embrague hidraulico, supresor catalizador, asiento shad, topes protectores raiza, baul original yamaha, scottoiler, filtro de aire K&N
Er Manué
Mensajes: 298
Registrado: 24 Feb 2006 20:34
Ubicación: Caldetes (Barcelona)

Mensajepor Er Manué » 10 Abr 2006 14:27

No, no, Ira tenía una Fazer 600, y cuando salimos juntos tenía que ir en marchas cortas para no perder el ritmo, pero el viernes le dieron la FZ1, y aunque todavía no hemos salido juntos, estoy seguro que ya no necesita marchas cortas, y de esa manera castigará menos el motor.
La FZ1 tira lo mismo que la R1, ya que lleva el mismo motor, chasis y parecido basculante. Una pasada de moto.
R6sssssssssss
ira
Mensajes: 73
Registrado: 23 Feb 2006 19:33

Mensajepor ira » 10 Abr 2006 17:37

a IRA LO QUE LE PÀSO, FUE QUE ESTABA ASTA LOS CJONES :evil: DE QUE ME
DILIERA EL CULO DE TANTO MINBREO SIEMPRE ESTABA SUBIDA DE BUELTAS PARA SEGUIR EL RITMO EN CUESTION DE 6 MESES MAS MOTOR REVENTADO Y COMO ME LA PAGARON BASTENTE BIEN ME PUDE HACER CON UNA FZ1 QUE PARA MI ES MEJOR QUE R6,R1,RR,TT,MM, ME DA IGUAL QUE SE PONGA UNA R1 QUE SE BA A ENTERAR DE LO QUE ES UNA FZ1 EN CURVAS CLARO.
Avatar de Usuario
Veyron20
Mensajes: 132
Registrado: 12 Dic 2005 20:58
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Veyron20 » 10 Abr 2006 18:14

Menuda envidia que dais ¡¡¡ Pos me voy a pasar ahora mismo por el CO haber que me dan por mi fazer si me kedo kon la 1000cc. Luego os cuento precios, descuentos ....

Salu2s ¡¡¡
"Hemos venido xino xano a 100, 120km todo el rato" significa: "ESTAMOS VIVOS DE MILAGRO". (Enciclopedia JOE BAR TEAM)
Er Manué
Mensajes: 298
Registrado: 24 Feb 2006 20:34
Ubicación: Caldetes (Barcelona)

Mensajepor Er Manué » 10 Abr 2006 18:43

ira escribió:a IRA LO QUE LE PÀSO, FUE QUE ESTABA ASTA LOS CJONES :evil: DE QUE ME
DILIERA EL CULO DE TANTO MINBREO SIEMPRE ESTABA SUBIDA DE BUELTAS PARA SEGUIR EL RITMO EN CUESTION DE 6 MESES MAS MOTOR REVENTADO Y COMO ME LA PAGARON BASTENTE BIEN ME PUDE HACER CON UNA FZ1 QUE PARA MI ES MEJOR QUE R6,R1,RR,TT,MM, ME DA IGUAL QUE SE PONGA UNA R1 QUE SE BA A ENTERAR DE LO QUE ES UNA FZ1 EN CURVAS CLARO.


Así se habla tio... :lol: :lol: :lol: , pero no te deprimas cuando te pase en curva con la R1 como lo hice con la R6 ... :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 188 invitados