pacodoohan escribió:joer nennnnngg. Que envidia........... , pero no, porque se que algún dia no dentro de mucho será mía. (aunque me tenga que entranpar hasta las cejas)
No sabes como te agradezco que me comentes como va la máquina.
Y de bajos y medios como anda, ya que "tanto se ha dicho" y malo a este respecto. Que por cierto como siempre he dicho, todo es relativo.
Que tal las suspensiones, cuanto te ha costado, como protege del viento, , consume mucho? otra pregunta, aunque aun no te ha dado tiempo te parece que esta moto puede ser una buena viajera (largos viajes) ya se que no es una goldwing, pero es comodona?.
La cupula cuando la vi en directo se me antojo pequeña.
Última pregunta, tu no seras el markus del club gs500 no?
Pos nada saludos y muchas V´ssssssss.
Ç
marku del clubgs500, noooooooooo!!! ( si soy si) hahaha
Rodaje:
bueno ya he terminado el rodaje (2 dias: me la dieron el viernes)
Ya estoy en casa no sin
receta:

me han dado una buena dosis de Noradelantina (pa que no adelante haha). Un enlatao se ha hechao un poco a la derecha pa que pasara.... lo paso entre la continua sin rebasarla (lo juro) y él y "oti: los mozos".
El buen mozo ni corto ni perezoso me ha hecho el alto. Yo le he intentado explicar que bla bla bla... y ellos man dao 105 lereles de caldo eso si lo pago antes de 30 dias, sinó 150. Mmmmmm que bien

Asi da gusto ir de estreno. hahaha
A ver voy a intentar responderte a todas tus preguntas:
150 Caballos son muchos caballos.
Bajos y medios:
De bajos y medios dicen que tiene un 7% mas que la R1 en entrega, en ese aspecto està pensada mas para carretera que para circuito. Mejor!... Luego le han puesto un cigüeñal un 33% mas pesado que el de la R1 para que tenga mas inercia en bajos. No me quejo en nada, tiene muchisimos mas bajos que la FZ6 que yo tenia. A ver ten en cuenta que es una Mil, si bajas marchas ahí salen la de Dios de caballos. En ruta no hace falta bajar ni en cuesta arriba, pero de vez en cuando he puesto quinta porque sentia que me apetecia. Juas juas.
Pasta:
Me ha costado lo que dice en las revistas que cuesta

, menos 4000 aurelios que me han dado por la mia en el Conce (la mia tenia la cupula rota de una caida en parado y debajo del asiento estaba quemado el plastico del Calor que desprendian los Leo Vince. Tenia la FZ6S 47.700 kms en un año i dos meses que es en lo que se los hice.
Suspensiones:
Duras, duras de narices: Se agradece en curva y en sensación de manejo. La moto es rigida en torsión. Pero leñe las bandas de dilatacion de los puentes que a veces hay un pequeño bache pues despues de 400 kms que le he hecho hoy daban un poco por cu**. Botas con ganas. En resumen la reacción deportiva genial, para turistear un poco duras al cabo de bastantes kms.
De buena viajera no tiene nada, si quieres hacer mas de 500 kms diarios y tienes el trasero sensible hay otras cosas. Tal como tu dices: mejor una Goldwing

pero son 30.000 aurelios. Explico mas, mas abajo.
Comodidad:
El asiento tras 1000 kms en dos dias pues tambien es duro. He parado 10 mins una vez por que me dolia el cu** despues de todo el dia en la moto parriba y pabajo. Pero con la otra moto tambien llegaba un punto que sentias que tambien tenias que parar. Las estriberas, Blandas; mas blandas que la otra moto. Llevan una goma mas gruesa y blanda que la Fz6-s.
Consumos:
Le he hecho 1000 kms con 67 aurelios. He ido casi siempre a 6000 vueltas que son 145kmph reales de marcador 150 (es donde se siente que tiene la velocidad de crucero). A 120kmph a 4000 vueltas vas eso ( muy bajo de vueltas y el motor no se siente, no tienes feeling).
Consumos:
He llenado cada 200 kms +/- porque desde que salta la reserva a lleno caben solo 15 aurelios ( cabe 1.5 litros menos que en la hermana menor) 18 en total (3.5 de reserva igual que en la FZ6) Asi paras mas. Gasta como mi coche (suzuki swift 1.3) Osea que si le apuras un poco la reserva puedes hacer 230 a las RPM que te comentaba mas arriba.
La cupula, al estrujarla se queda pequeña ( en marcador de punta me ha dado 297 kmph) tienes que agacharte bastante. Da algo de buffeting ( que dicen por ahí) La moto no se mueve. Va como en un rail a cualquier velocidad. Eres tu el que te acabas meneando debido a la corriente de aire, suerte que es la S que si llega a ser la Naked me vuelvo al conce.
Lo de los 297 es una broma, pero habré subido a 8000 vueltas en 6a marcha ( no he mirado el marcador de la velocidad) y ahí ya tienes que ir cabizbajo como aquel que no quiere la cosa.
No te dejes engañar: la FZ6-S es mas rutera y comoda que esta, gasta menos, y por mucho que se parezcan en forma y diseño solo tienen igual el nombre: Fazer. A 8000 salen mas de 100 caballos. Yo si quieres motor grande para tener mucho par y no quieres tanta potencia miraria la CBF 1000 que lleva abs o la kawa z1000. Si vas a salir poco a hacer curvas y mas con la parienta que te va a estar dando en los riñones cada vez que abras gas, miraria otras cosas. Yo actualmente soy soltero

(aunque conocí a una buena moza el martes la moto ya esta comprada, juas)
bueno espero que te sirva de algo todo el ladrilllazo que te he puesto.
Ala a cuidarse