mazorko escribió:lo que te ha pasado es que se te ha cuadrado la rueda , eso es normal que pase , la delantera suele durar un poco mas , generalmente cambias dos traseras por una delantera
De todas maneras si dices que te han durado poco y estan nuevas por lo lateraltes , sinceramente le pondria una Road 2 trasera y dejaria la Power delantera
quiquetex escribió:Deja de hacer caballitos y anda mas con las 2 ruedas en el suelo,veras como el desgaste es mas homogeneo.
merucu escribió:Pues sí, eso es lo que se supone que es normal, pero a mi me ha pasado algo anormal, tengo las Pirelli Angel, y con 5.000 km, la delantera supongo que tendrá para 1.000 mas, pero a la trasera le quedan todavía otros 4.000 km por lo menos, tampoco soy de fuertes frenadas, yo lo achaco a que he hecho bastante montaña y que apoyo bastante en la rueda delantera, pero es la primera vez que me pasa esto.
Vsssssssssssssssssssssssssssssss.
Giorgio escribió:Pero cuadrada, cuadrada, cuadrada. Quítasela y la puedes gastar para el coche. Juer.
peterdesign34 escribió:Giorgio escribió:Pero cuadrada, cuadrada, cuadrada. Quítasela y la puedes gastar para el coche. Juer.
Gio... para el coche no me sirve, por que la llanta de la moto... solo es 17" y pa más coñas... es muy estrechaaaaa
A mi ciertas cosas que me gustan "bien calzadas"
-------------------------------------- X -----------------------------------
Coñas aparte... Entonces atras pongo una Michelin Road 2
y delante cuando esta se gaste?...
Michelin Pilot 1 componente, como tengo ahora ó mejor una Road 2 como la de atras...
peterdesign34 escribió:Giorgio escribió:Pero cuadrada, cuadrada, cuadrada. Quítasela y la puedes gastar para el coche. Juer.
Gio... para el coche no me sirve, por que la llanta de la moto... solo es 17" y pa más coñas... es muy estrechaaaaa
A mi ciertas cosas que me gustan "bien calzadas"
-------------------------------------- X -----------------------------------
Coñas aparte... Entonces atras pongo una Michelin Road 2
y delante cuando esta se gaste?...
Michelin Pilot 1 componente, como tengo ahora ó mejor una Road 2 como la de atras...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados