Una de Seguros

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Aligator

Una de Seguros

Mensajepor Aligator » 16 Jul 2009 14:02

Pues como soy un desastre y no se si ya se ha observado o debatido este peliaguado temita .

Yo personalmente me he asustado al descubrirlo y me parece interesante llamar la atención a TODOS los usuarios de motocicletas .

Para el que no lo sepa .. tengo concesionario,agente y ropa de motos y entre otras cosas tambien contratamos los seguros ..... SORPRESA ...seguros baratos ....joer pero la sorpresa no es lo bien que lo hacemos sino que ...¿habeis mirado vuestra poliza ? las coberturas para el conductor en caso de quedarte como un mosquito en el parabrisas o los gastos sanitarios .

Pues resulta que la gran mayoría de los seguros "baratos" cubren al conductor con 6000 euros y gastos de 3000 en hospitalización .

Traducido al castellano , si desafortunadamente tubiesemos un percance del cual fuesemos culpables.... si pasamos al otro mundo... no tenemos ni para el entierro y si afortunadamente solo tienen que hospitalizarnos ..pues una tirita y un par de aspirinas .

Moraleja ... Mirar por favor este punto y aseguraros de que por una miserable cantidad vuestro propio seguro incremente esas cantidades a "algo" que te de un minimo de cobertura , joer una invalidez absoluta 6000 , no te da ni para las camaras de una silla .

Ya se que es un temita delicado y casi de mal gusto pero haceroslo mirar que yo por lo menos me quede boquiabierto y con mala conciencia de lo que vendiamos (menos al comprobar que casi todas son iguales )

Saludos
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend
tobgom

Mensajepor tobgom » 18 Jul 2009 20:57

Mejor es sacarse un seguro barato de moto y después uno personal con más coberturas que te cubre tanto si vas en la moto, coche o en monopatin.

Rafagasssssssssssssss.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
Metalise

Mensajepor Metalise » 18 Jul 2009 22:10

Hombre, todo depende de que lo busques.......

Si tu solo quieres un seguro para que cuando te paren los de verde no tge puedan multar, porque no te va a hacer falta para otra cosa...... pues entonces te cale
.
Si piensas que igual lo necesitas y que te gustaria tener la maxima cobertura y prestacio nes, pues entonces NO busques lo mas barato y preparate a soltar la pasta

De todas formas siempre puedes completarlo como ya te han dicho, con un seguro personal de accidentes y hospitaliza cion, a mi hace años me hicieron por telefono uno los del Carrefour que me cubre ......... la leche....... pero que me cuesta unos 15 euors mensuales...........

Ya pues tu mismo...........

Saludos

PD: Una pregunta polemica........ ¿Cuantos de nosotros tendriamos seguro si no fuera obligatorio?, pero en serio ¿eh?
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces

Volver a “Foro General”